Liberté, Calvicié et Cabreaté

Xavierito

#14999 las excusas que os inventais algunos para no tener que hacer pierna

1 respuesta
guccipump

#15001 pa que quieres hacer pierna si no es verano ajajaj que loco sos

5
yooyoyo

#15000 Lol denunciar, si eso pasa a diario en los hospitales xD

Es lo que tiene cuando te operan, siempre hay riesgo de infección y si hay sepsis la cosa ya se puede poner muy jodida. Hay gente que directamente llegado a ese punto no responde a los antibióticos y la diña.

2 1 respuesta
Keysu

Denunciar jqjqjjqjajj

B

Joder pero si hay despachos de abogados que se frotan las manos con este tipo de casos.

otheR

Como bien dice #15003 yo ya firmé un papelito donde indica que en caso de infección e incluso muerte, ellos se limpian las manos puesto que previamente me han comentado los riesgos de la intervención.

Además, que no sabría cómo probar que la sepsis es causa directa por drenar mal la herida. Me operaron un viernes y el lunes me dieron el alta 10minutos después de quitarme el drenaje a pesar de seguir echando sangre.

1 respuesta
yooyoyo

Curro en quirófano y tened claro que nunca vais a poder denunciar una negligencia ahí xD

Solo en cosas del estilo, te tienen que operar de una muela y te cambian la cadera y cosas así muy bastas, puedes ganar un juicio por negligencia médica.

2 respuestas
HeXaN

#15007 Eso de que nunca... Sólo necesitas un médico que te haga un informe de secuelas.

1 respuesta
Yuih
#15006otheR:

ya firmé un papelito donde indica que en caso de infección e incluso muerte, ellos se limpian las manos

Habla con un abogado porque realmente no se pueden acoger a eso. Piensa que depende de que operaciones, no puedes decir "pues si tengo que firmar este papel no me opero". No pueden hacerte firmar algo así y ya te digo que si la sepsis ha sido por una negligencia y puedes demostrarla, se les cae el pelo independientemente del papelito que firmaste.

Ellos aprovechan que la gente piensa como tu, que con ese papelito ya no vas a ir a ningún lado y fijo que no denuncia ni la mitad de los que deberían.

yooyoyo

#15008 Si encuentras un médico que vaya a firmar algo en contra de un colega....a parte de que una infección e incluso sepsis es el pan de cada día en los hospitales y no tiene ni por que ser malapraxis.

Ya te digo que solo en casos muy bestias como el de la niña gallega aquella la operaban por una lesión en gimnasia y le acabaron amputando la pierna.

1 respuesta
HeXaN

#15010 Qué me vas a contar si mi novia es médica. Los médicos no son intocables y muchas denuncias no salen a la luz por meros acuerdos entre las partes. Otra cosa es que quieras perder salud y dinero denunciando.

Payomeke

Los médicos son también humanos. Se pueden equivocar o liarla parda. Mira House que hijo puta era.

4 1 respuesta
manurivas

A ver es que obvio que someterte a una operación conlleva unos riesgos y blabla, pero eso dentro de una buena praxis y una lógica, si el matasanos la caga lo de los riesgos como que no cuela, o no debería

thiffon

#15012 o el Doctor Nick Riviera.

3
HeXaN

¿Flamable significa inflamable?

1
otheR

#15007 este caso lo conozco de cerca, y con una cagada tan bestia, le terminaron dando unos 10ks si no recuerdo mal

https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/deportes/2012-05-12/cesar-cepeda-el-pugil-que-perdio-su-honor-en-una-sala-de-operaciones_524364/

1 respuesta
B

Tu haz fotos del seguimiento de la herida, habla con un abogado con experiencia en esto, a mi me dejan sin poder entrenar y les quemo el hospital. Lo único que hay que demostrar es que el fallo ha sido del médico y no de tu cuerpo por así decirlo.

1 respuesta
Keysu

#15016 10k ya ves tu.

mrbeard

10k yavestruz

yooyoyo

#15017 Y eso lo demuestras cómo? xD

Si vosotros viéseis lo que veo currando flipábais. Pocas cosas pasan.

2 respuestas
aZza_cs

#15020 Aquí somos todos cirujanos que nos vas a contar.

B

#15020 Pedir todo tipo de documentación al hospital, mas testimonios, mas el lex artix de medicina. Nunca he llevado un pleito de estos de todas formas. Para ahorrarse dinero incluso puede poner una hoja de reclamaciones y hacerlo por un proceso administrativo, que lleva un tiempecillo, y si es un tema de vida o muerte por la via penal que se arreglaria en un siantamén.

1 respuesta
yooyoyo

#15022 Osea que no lo demostrarías.

Testimonios xD

1 respuesta
B

#15023 Yo no he dicho que vaya yo a defenderlo, pero si pides informes médicos y se lo enseñas a un abogado que lleve estos temas te puede decir si vale la pena meter denuncia, y tiene toda la pinta que sí, es mas, compañeros mios han rascado un montón de billets por chorradas mas insignificantes. Los médicos suelen tener una póliza de responsabilidad civil y les suda la polla que les metan este tipo de denuncias.

1 respuesta
N

Y que denunciar una negligencia es gl, a mi madre le diagnosticaron un cáncer de pulmón en estadío 4 terminal con supuesta metástasis en los ganglios linfáticos y riñones le dieron 3 o 4 sesiones de quimioterapia y le dijeron que le quedaban dos telediarios y luego le dijo el médico que era un milagro y que le había desaparecido todo xd, 4 años después de abogados sigue sin haber nada claro y el hospital sigue mandando evasivas

1 respuesta
otheR

#15024 sólo te digo que ingresé al hospital porque me levanté de la cama así
https://i.imgur.com/PuDPrblr.jpg oliendo la sangre a muerte, con 41 grados y hecho mierdas, diciéndome el médico de guardia que pintaba muy mal, venir mi cirujana 1h después y decirme que es un sangrado tonto y darme la opción de irme a casa o quedarme ingresado. Pasar 4 días en planta y hasta que no estuve a punto de palmar no mandarme a UCI, cuando desde un principio mi pseudonovia que es enfermera me dijo que ella veía una clara sepsis.

Pero créeme que no tengo forma de demostrar todo lo que te cuento, y que es la verdad, y que a pesar de que hasta los enfermeros del hospital flipaban, nadie va a testificar a mi favor.

Anyway, estoy vivo y es una anécdota más de mi vida. Y si rasco algo, será una miseria que no compensará el esfuerzo que le echaría.

1 respuesta
B

#15025 Si no te causa ningún daño no es una negligencia.
#15026 Bueno espero que sobrevivas

3 respuestas
N

#15027 y crees que ahí no ha habido ningún daño? XDDDDDDD lmao

yooyoyo

#15027 La quimioterapia es un puto veneno con una lista de efectos adversos que ni juntando todos los roids existentes xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#15027 Cuánta ignorancia lol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy