Liberté, Calvicié et Cabreaté

hDs92

El aceite de palma tambien es "natural" ..

gaLiix

La testosterona también, la produce nuestro cuerpo.

2
Emelianenko

Tiene que ser fake. No me creo que haya gente tan gilipollas.

Diward

Para mi es semifake desde el momento que están grabando antes de que aparezcan las tias.

Digo semifake porque quizá ellas son las únicas que están actuando.

c0b4c

-ey charli vamos a grabar la cola del mcdonals
-pero bob, eso es absurdo
-y si vienen dos tias y se ponen a insultar al gordito ese?
-hostia estaría to wapo que pasase eh jaja y luego viene un negro y les tira un vaso encima jajaj
-bua ya ves loco jajajja
-va graba graba

M

xdd tenías que haberlo echo con vocaroo, para tus fans

5
cuico

cualquier mierda subtitulada y promocionada por UPSOCL da puto sida

D4rk_FuRy

el azúcar en sí mismo no es malo, lo que pasa es que hay mucho nutricionista con aires de científico que no les tiembla el dedo para establecer relaciones de causalidad

de hecho, hay mucho magufo en general con aires de científico últimamente, putos pubmed warriors. por lo menos tenemos a taleb aún en la defensa de la muralla escéptica

2 1 respuesta
otheR

Yo dudo de la capacidad intelectual de una persona que se cree ese vídeo como todo casual y sin ser fake. La claridad de las voces de las tías indican que llevan micrófono. Y el gordo también será un compinche.

Pensaba que estos vídeos solo se lo creían sudacas y la persona media que vive en Facebook. Qué decepción MV...

1
revol360

Es mas que obvio que es un fake ese video. Lo que me hizo reflexionar es que, según mi punto de vista, creo que mucha gente piensa exactamente lo que las mujeres esas quieren transmitir. Soy el primero que cuando veo alguien con obesidad ya peligrosa para la salud, en la cola de cualquier cadena de comida rápida pienso.. joder, no ve que esto es lo ultimo que necesita? Lógicamente esas no son las formas.. Pero luego pienso, si nos vamos al caso opuesto, y vemos en un restaurante a alguien vomitando porque tiene anorexia, no está mal visto decirle, 'oye, eso no tienes que hacerlo, no es bueno para ti... whatever...'

B

si alguien duda que ese video es fake que ponga su nº de cuenta aquí para una colecta por su retraso

B

#1508 El azúcar per se no es malo, pero el exceso de azúcar es terrible y el producto que menos te imaginas tiene azúcar añadido así que mejor evitarlo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1512 exceso de azúcar son 40g o 100g?

para una persona que corre 50km semanales y para otra que es sedentaria, la misma cifra es considerada exceso?

para una persona que no consume grasas, la cifra considerada exceso es la misma que para otra que consume grasas?

es la arrogancia tremenda de los pseudocientíficos que pretenden convertir una realidad rica en matices en una fantasía maniquea

1 2 respuestas
Anthaz

Menuda condena iba a tener por culpa de la morena esa.

vene-nemesis

Maldito patriarcado XDDDDD

1 respuesta
B

#1513 de que tipo de azúcar hablamos? si es procesado toda cantidad superior a 0 es basura, excepto si eres un palillo de dientes y no hay otra forma de abrirte el apetito

Yuih

Yo no tengo azúcar en casa y aún así creo que tomo por los productos que como fijo T_T

1 respuesta
B

#1517 no comas mierdas que vengan en bolsas de colorines y en envases de plástico, problem solved

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1515 piensa que sus votos valen lo mismo

1 respuesta
vene-nemesis

#1519 pero quitando a los drogadictos con microfono hay alguien mas mayor de edad?

1
J

La Taberna ahora con un 200% de diabetes

1
AquilesXII

Es un experimento social.

1 respuesta
Yuih

#1518 Te refieres a chuches? xD

1 respuesta
B

#1523 no hombre, esas ya se las come todas kumita

1 respuesta
cuico

#1522 Un día cuando en el curro me pillen mirando MV voy a decir que es un experimento social.

Le diré: He estado posteando en MV y lo que sucedió a continuación te dejará con el culo roto

Yuih

#1524 :wtf:

c0b4c

#1513 cuando un nutricionista dice que el azúcar no es bueno, no lo hace pensando en un halterófilo de 350 de total olímpico, un velocista que hace 100m en sub10s, un maratoniano que termina 42km en poco más de 2h...

no sé si me vas entendiendo.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1527 pues debería ser más concreto, ya que no serlo lleva a confusiones como la que estamos viendo, que todo el mundo piensa que el azúcar es malísimo y no es así

2 respuestas
c0b4c

#1528 el azúcar es malísimo para un alto % de la población, no hace falta concretarlo.

hay que concretar las cosas cuando se trata de un 50-50, 60-40 o algo así, pero estamos hablando de un 90% largo, ahí no hay que concretar nada.

1
B

#1528 El azúcar en las cantidades que se encuentran en la comida de manera habitual es malo para la mayoría de la gente. Tampoco veo necesario decirle a mi compañera que es malo para ella pero para un halterófilo profesional seguramente no lo sea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy