Liberté, Calvicié et Cabreaté

M

:wow:

NSFW
1 respuesta
darkblade60

#15481 al principio me creia que era shakira xd

7
B

#15480 Tios que se chutan estrógenos tiran mas peso yo que me meto test. puta bida tetes.

1 1 respuesta
J
1 respuesta
Lord_Khronus

#15483 A ti probablemente te funciona el pajarito almenos.

1 respuesta
Xtrider

#15485 ¿Como sabes eso?

Rivendel

http://www.vozpopuli.com/altavoz/next/derecho-hackear-genoma_0_1084392778.html el fin del fitness? todos mutantes con crispr

1 respuesta
Dieter

Dadle al 5 sin parar en el video de #15484

yooyoyo

#15487 Y morirá de cardiomegalia.

La técnica crispr va a cambiar el mundo de una forma inimaginable en la próxima década, tanto para bien como para mal.

manurivas

#15474 tu dame trabajo cabron explotador

1
revol360

9:40 hahaha, se calienta más que las tarteras.

MEJILLONNN

https://www.facebook.com/VICEESPANA/videos/890434447779813/?hc_ref=ARTMCdK30cUiJXiB912HNMW-XkhbrDS1ZXN_9uqLte_luD0H4F7w9I5F4Wqaa0biJ0I

1 respuesta
M

Se viene , la ecatombe

Calzoncillo

Viendo las mujeres que salen en los vídeos... me sigue pareciendo mejor y más rentable irse de putas.

2
InTe

La ultima se ha pasado con la sugar

1
corvinteto

¿Esto qué tiene que ver con el fitness?

1 respuesta
M

#15496 fitness cartera hdp

yooyoyo

#15492 Conocí a una americana que estaba en una app de estas y tenía tíos ofreciéndole pagar su alquiler en el centro de Madrid, bono transporte, ropa...

Quien sabe, igual con 45 años yo estoy ahí dando asco.

1
B

Ganar 1 millon de dólares al año para follarte una peruana de más de 45 años con sobrepeso.

7 1 respuesta
E

Ganar mas de un millon al año y ser tan nulo que necesitas una app para ligar con feas en vez de llegar a los sitios con un lamborghini.

1
corvinteto

#15499 No se la folla xD

Yeah-

Ganar más de un millon al año.

Xavierito

¿Hay alguna versión gay de esa app?

Que si no es obligatorio follar con el millonetis yo me apunto

no homo

1 1 respuesta
ManOwaR

Yo mas de una vez he tenido la oportunidad de marcarme un Dinio. Lo malo es que soy demasiado escrupuloso.

werawk

#15503 de cabeza vamos

1
otheR

Vaya canteo.

1 1 respuesta
darkblade60

#15506 esto parece un video de ovnis, yo no tengo claro ni que lo haya tocado, si lo ha tocado ha sido autoreflejo y la hubiera levantado igual, porque es que es rozar... eso si si la ha tocado obviamente deberia ser ilegal, pero que iba a subir esta claro.

3 respuestas
werawk

TramasExplosive team

otheR

#15507 revísate la vista, porque agarra la barra cual falo con la mano derecha

Fwend

#15507 Ni acto reflejo ni nada, si la roza, no es válida. Desde fuera rozarla te parece poco, pero cuando estás levantando lo notas una barbaridad. El cabrón se marca un curl de biceps que ni coleman.

Yo no tengo tan claro que la fuese a subir, se le desequilibra todo el peso hacia un lado, en ese caso es bien fácil que se la hubiesen dado nula por otros factores derivados de eso al intentar salvarla(o que se fuese directamente al suelo).

Pero claro, el que toca la barra es el que organizó el evento, que además tmb es team powerexplosive, así que a las buenas tramas xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy