Liberté, Calvicié et Cabreaté

frostttt

#16170 ¿Prefieres que te llamemos Dizwell o Emmereich?

corvinteto

#16168 Lee mi comentario y verás que al que me refiero que no he interactuado es xavigu y no tú. Diferencio claramente qué comentario va a quién.

¿Cuándo se fue zuritah? ¿Cuándo llegué yo?

1 respuesta
1 comentario moderado
corvinteto

#16173 Siento que tu vocabulario no de para más y te sientas incómodo con este tipo de palabras, paleto. Igual el retraso lo tienes tú.

guccipump

Que tío más pesao que te calles ya chico

HeXaN

¿Os acordáis de aquella época donde se vetaba a gente de la Taberna? Buenas épocas.

3
RSN

Igual vuelven.

E

que se vete a noveno y no al notas este...

corvinteto

No soy zuritah, lo digo por última vez

2 respuestas
B

Yo soy zuritah.

Tzoro

Yo soy Negan

B

Je sui Adolfo

2 2 respuestas
Li3cht

#16182 AHDNW

manurivas

#16179 llevalo ante la justicia, están atentando contra tu honor

daxete

#16182 AHTR

1
RSN

#16179 ...

E

2
J

Que poca espalda

dane-sd

Por no crear un hilo nuevo. ¿Recomendáis algún kit de barras y discos o me compro del decathlon?

3 respuestas
manurivas

#16189 si es como alternativa al gimnasio: apuntate al gimnasio mejor

Si es para montarte uno en casa en condiciones, usa el puto buscador porque hexan puso mil webs hace no mucho(yo solo conozco strenghtshop)

1 respuesta
mrbeard

Le han sentado mal las lentejas a manurivas.

Parque>que barras de Decathlon

1 1 respuesta
yooyoyo

#16189 Estás a tiempo de no empezar en este mundillo que te joderá la percepción de la realidad.

3 1 respuesta
B

#16189 Si estas pensando en un kit es para casa. Todas van bastante bien, pero sobre todo, comprate lo que necesites, si necesitas el de 80kg no escatimes y te compres el de 10kg.

Todas las calidades son excelentes y seguras, no son de medidas olimpicas, a no ser que lo compres, pero sera bastante más caro y la calidad no será mejor.

Tienes desde este por 40€: https://www.decathlon.es/kit-de-mancuernas-20-kg-id_8018574.html

Hasta este por 160€ completísmo a más no poder: https://www.decathlon.es/kit-de-pesas-93-kg-id_4687932.html

Mi recomendación es que te acerques a un Decathlon yte dejes asesorar.

2 2 respuestas
B

Estoy con yooyoyo huye aún que estás a tiempo.

manurivas

No les hagas caso, te haces tus cuatro ciclos anuales, te dejas barbita y rapado, y te inflas a comer pollas en Chueca

Me lo ha dicho un amigo

Yeah-

#16193 Con eso, mínimo, como Brad Pitt en Fight Club.

Justo como les gusta a las chicas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
B

#16196 Y ucho más funcional

otheR


dane-sd

#16193 mancuernas ya tengo, era barra larga, en w y discos para estos sobre todo. Aunque si ya las incluye, pues podría dejar la que tengo para hombros, por ejemplo.
Lo preguntaba porque alguna vez he visto ofertas en ebay que salían mejor de precio. Pero es lo de siempre, vendrá alguien y te dirá que es una mierda.

#16190 he buscado, pero no entiendo este buscador xD Aparte, no sé el nombre exacto.

#16191 ya me gustaría. Ni tengo tiempo ni tengo fuerza como para hacer calistenia. Ya lo intenté haciendo dominadas dejándote caer y con otra persona ayudándome haciéndolas normal, pero no mejoré.

#16192 siendo informático, me paso demasiado tiempo sentado. Necesito algo que pueda hacer en casa. Había pensado en una bici, pero no me gusta ir en bici por Madrid y para casa prefiero musculación. Aunque sea algo light.

1 respuesta
HeXaN
#16199dane-sd:

siendo informático, me paso demasiado tiempo sentado. Necesito algo que pueda hacer en casa.

Porque salir a la calle está sobrevalorado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy