Liberté, Calvicié et Cabreaté

Troyer

#16349 yo solo veo ventajas

HeXaN

Siempre te quedará Crepúsculo.

1
Lova

#16349 te veo

2
gaLiix

Aunque alomejor ayuda en un 1% , me estoy tomando bccas, glutamina y creatina. Menos mal que tengo bastante masa y no parto de la base del típico tío sin nada de pierna que se le queda un palo en las piernas.

c0b4c

“Bastante masa”

1 respuesta
gaLiix

#16355

corvinteto
mrbeard

Escuchar mas de 2minutos al gilipollas de Roka es peor que leer a Zuritah, menos mal que ya no esta.

1 1 respuesta
B

yo se supone que tengo el cruzado roto de la pata izquierda de mis epocas de juvenil aspirante a cr7

y aqui me tienes haciendo 210kg de sentadilla nula y jugando a futbol como si nada

dicen que es porque fue una rotura limpia y el musculo si bien "cortado" se quedo agarrado al sitio. No se si es paja mental o que, me suena que me dijeron eso en su dia.

2 respuestas
B

Hay un argentino viejete algo ciclado en mi gimnasio que no para de gritar constantemente.

1 respuesta
manurivas

#16360 que guay tio un saludo cuidate

1 respuesta
B

#16361 genial tío, un abrazo vegano.

1
ChaRliFuM

#16359 El cruzado posterior lo tengo yo roto desde hace 14 años y lo mismo xdd

En la época en la que me lo rompí no me recomendaron operarlo porque las técnicas de entonces no garantizaban una mejora significativa, así que sigue roto y desde entonces lo que hago es mantener un buen tono muscular en las piernas y oiga... como si no tuviera nada roto xd

mrbeard

No le digáis eso que ahora q excusa pone para no hacer pierna, que cabrones.

Calzoncillo

Yo perdi las 2 piernas x una lesion haciendo curl martillo y ningun problema para hacer sentadilla o jugar al futbol con los colegas.

7
zErOx

Naci sin piernas ni brazos, pero eso no me impide hacer crossfit y comer brocoli con arandanos.

2
frostttt

#16358 ¿Será zuritah la hermana de roka?

1 respuesta
mrbeard

#16367 No sé tio, @c0b4c le dice zorritah, por algo será

1
guccipump

#16359 enhorabuena por esa marcaza crack!!! Esperamos vídeo de ello un salu2 fuertote

gaLiix

No veas si que da pasta YT y hacer rutinas...

2 respuestas
HeXaN

#16370 Ventajas de venir de una familia rica de Murcia.

1 respuesta
M

El sueño de guccipump

otheR

#16370 con 150ks de suscriptores da para tanto? dafuk.

Y acabo de ver que es el calvo que se fue a Turquía a tapar sus complejos

2 respuestas
HeXaN
#16373otheR:

con 150ks de suscriptores da para tanto? dafuk.

Lo que da dinero es Instagram xD

1 respuesta
B

#16373 No, no da para tanto, obviamente la pasta la sacará de otras fuentes pero de YT para un Jaguar al menos no.

otheR

#16374 Imagino que a costa de vender dietas de copy paste a unas 500personas. Lo mejor es eso de vender que es natty, yo no sé cómo aún hay gente que tiene tan poca vergüenza de venderse así

1 respuesta
B

Bueno, vergüenza o no ahí está ganando un pastizal, el modelo de negocio lo tiene bien montado.

HeXaN
#16376otheR:

Imagino que a costa de vender dietas de copy paste a unas 500personas.

Básicamente. Preparaciones masivas como otros muchos "instagramers" y ale. Añades patrocionadores que te costean suplementos, ropa y parte de la comida y a vivir la vida.

B

A mi me parece muy bien que gane pasta y cumpla su sueño, pero mira que comprarse un jaguar es de mal gusto.

M

Natty no se pero cocainómano un rato.

Demacrado y calvo a los 22 de darle a la farlopa en la metro, se ve mal en espejo, tiene pelas y se va a Turquía a injertarse, sabe que consumiendo cocaína se queda un cuerpo de puta madre y le da al gym.

El consejero.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy