Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

Con la bolsa de lentejas en la cara.

yooyoyo

Joder la taberna ha revivido por un coche de leasing.

4 1 respuesta
E

#16412 el hate es lo q mueve las cosas

corvinteto

#16409 No, si lo de que te llamen bot es un mote de la infancia.

A ver, que me da igual, pero macho es que no llegó al minuto de que posteara. No tengo nada en contra tuyo, haces muy buenos aportes, solo que me hizo gracia.

angel0

Menudos Zuritahs que estáis hechos, no hay nada mejor que ir al puebline, levantarte pronto con la abuela, ir al huerto, apañar unos racimos de coca fresca, cortarla y meterla con la Yaya. Los que os quejáis tanto os jodeis por envidiosos y por no tener pueblo en Galicia. Tanto hatear del caranchoa del coche, montaros un huerto urbano con unos pales y plantar coca, si os dais un poco de prisa para las fiestas de los pueblos de Julio ya podéis estar metiendo vuestra propia coca ecológica y sostenible.

X

#16398 Vaya, a la gorda parece que se lo han dado averiado.

1 respuesta
Troyer

#16416 La gorda es el tercero ya que se come.

c0b4c

Zorritah friki

otheR

#16407 Joder macho, si es que te lo han dejado en bandeja...

corvinteto

La pregunta es, ¿por qué tanta envidia? Si el tabernero medio puede hacer lo que hace este hombre... ¿por qué no lo hace nadie y se dejan de afirmar que si el coche es de leasing, que si lo paga en 20 años o que si la cocaína no se qué?

¿Hay algún influencer fitness que no se lleve hate aquí?

3 respuestas
yooyoyo

Mira zuritah me cago ya en tu puta madre.

8
thiffon

#16420 Jose María Forte.

8
Yeah-

#16420 Zyzz. Y básicamente, porque está muerto.

_MoNxO_

#16420 Mira zuritah de mierda, te lo voy a explicar una vez y no más. No lo hacemos porque

spoiler
1 1 respuesta
corvinteto

#16424 No soy zuritah, pesado.

¿No te sientes un poco patético odiando tanto? Que esto es un foro hombre.

1 respuesta
angel0

#16425 Llevo poco tiempo picando en el foro, pero por mi experiencia diría que es trolleo nadie le manda cartas llenas de esmegma envenenado al cocainomano, calvo, brazolatigo.
Y se cagan en tu puta madre por ser el capitan literal. Pero te lo digo desde la ignorancia tu a tu ritmo.

1 respuesta
corvinteto

#16426 Gracias por contestar, entiendo lo que dices y te compro que algunas cosas sean coñas del foro, pero hay que reconocer que le cae mierda indiscriminada a prácticamente cualquier influencer del mundillo. Quiero pensar que Explosive se salva con todo lo que ha aportado al fitness en España, pero miedo me dá ir hacia atrás en la Taberna.

Todo el tema de que manda asesorías copiadas y pegadas en masa y demás que se dice aquí... me parece hate absurdo y cuñadismo.

1 respuesta
frostttt

#16427 ¿Ir hacia atrás en la Taberna? Si eres un usuario nuevo ¿como sabes que había antes un hilo llamado así?

Vaya disminuida, zuritah.

1 respuesta
corvinteto

#16428 Post #1 de este hilo: "Esto es una taberna de gente que ENTRENA, ándate al loro"

Resultados de buscar "Taberna" en el foro:

Creo que se explica solo, pero si quieres seguir jugando a los detectives, no te quitaré yo la ilusión. Al final no me sorprende tanta cuñadez sobre los influencers cuando conmigo sois iguales. Hasta en el hilo del Tinder están llamando zuritah a otro tío xDDDD

2 respuestas
B

#16429 No te sabré decir cual es la mejor de todas esas, no te sabré decir con cual me reí más, tampoco sabré decirte con cual aprendí menos, ni mucho menos en cual hice más amigos, pero desde luego, si puedo decirte una cosa de la que estoy seguro, em cago en tu puta madre Zuritah, estés donde estés.

2
frostttt

#16429 No me hace falta jugar a los detectives para saber que eres zuritah ¿Te consideras un influencer?

2 respuestas
HeXaN

#16431 Ni tampoco hace falta que uses tus herramientas de moderador para confirmarlo xD

2 respuestas
frostttt

#16432 Los que pagáis la cuenta premium tenéis más privilegios 😝

corvinteto

#16431 Lo decía por el del coche y el hate, que siendo tan cuñados con él no me extraña que lo sean conmigo.

#16432 Pon las pruebas encima de la mesa, que ya cansas joder.

2 respuestas
angel0

#16434 Yo lo intente pero es que vas provocando.

2 respuestas
mrbeard

#16435 Podriamos crear un plan de integracion para discapacitados.

corvinteto

#16435 Ahora en serio, te he agradecido el comentario y te he contestado de manera normal, ¿qué actitud provocadora has visto?

1 respuesta
B

#16437 ¿qué te cuesta afirmar que eres zorritah? Cuanto antes lo asimiles mejor

1 respuesta
X

CorvinTeto, tú te agachas y yo... me cago en tu puta madre.

spoiler
1 respuesta
corvinteto

#16439 #16438 Típicos que ni postean en fitness pero siguen el rollo para ser populares.

Volved a Hearthstone, Anime o lo que sea que hagan.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy