Liberté, Calvicié et Cabreaté

E

Low kuwait

corvinteto

Me parto el ojete.

1 respuesta
Edqe

#17100 me cago en tu puta madre Zuritah

#17102 me cago en tu puta madre Zuritah

3 1 respuesta
HeXaN

#17076 ¿Otra cuenta, cabrón? XD

guccipump

Gofion cabrón te estás poniendo como pollonidas en el barrio de Jinamar!!!

corvinteto

#17103 Vete a jugar al Dark Souls pringao

gaLiix

Un titan nunca se rinde!

J

Pfff vaya mataos

Menudo personaje el sethh ese me cago en mi estampa, otro ejemplo de en la vida real soy un cero a la izquierda pero en internet me monto mis articulos cientificos

Encima con toda la cuenta del 2004 el hijodeputa, puto enfermo JAJAJAJJAJAJA.

1 respuesta
angel0

#17108 ¿Murió?

Diward

Lo gracioso es que si está así ahora, como debía estar en 2004?

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#17110 Atravesando el estrecho en patera después de vagar por el desierto sin apenas comer ni beber durante 12 semanas.

1
Diward

O igual estaba herculeo y en 2015 se paso al crossfit.

1
corvinteto

¿Pero acaso sus argumentos son menos válidos porque pesa 60kg?

1 respuesta
Xtrider

#17113 Curiosamente es una persona que suele decir lo que hacer porque él lo hace o pone en práctica, y esos son los resultados. Si no todo, casi todo.

No sé si alguna vez lo has leído, pero puedes probara buscar sus hilos y ver lo que dice que deberías hacer y que, en teoría, hace.

1 respuesta
corvinteto

#17114 Pues en ese caso sus argumentos son malos porque son malos. Como si llega Phil Heath y dice que a él le funciona no sé qué, no es un argumento válido.

Eyvindur

Si alguien sigue X protocolo que proclama a los 4 vientos que es lo mejor para ganar masa muscular (o para lo que sea), él se lo aplica a sí mismo y obtiene unos resultados de mierdísima. Sí, sus argumentos son menos válidos.

corvinteto

Cualquier persona que diga que X protocolo es lo mejor para ganar masa o lo que sea, tendrá que argumentarlo bien. Si simplemente se decicaba a afirmar ese tipo de cosas pero no iba con argumentos sólidos detrás (papers, estudios...) pues no es un charlatán aunque sea el puto Phil Heath.

1 respuesta
Krules

Esas comasss zuritahhhh

2
c0b4c

Que me la comasss zorritahhhh

1
B

El secreto está en comer de verdad y entrenar, PUNTO. Lo demás solo ayuda, complementa mejora etc et cjui4ef8943834 pero ya está. HAY QUE COMER COMO UN OSO PARA ESTAR COMO UN OSO, FIN.

El flaco ese no come, en todo caso me la come y el resto del día lechuga. #17117 Cuando entiendas que leerte cansa mucho, entenderás que leerte nos vuelve flacos a todos.

2 respuestas
corvinteto

#17120 Vale Tarrako, gracias por tus obviedades, resultan muy útiles.

Si te cansa leerme puedes optar por no hacerlo o irte a tomar por el culo.

_MoNxO_

#17120 Thx Mr. Tarrako

manurivas

Mr hatari dont vodoo me

B

obviedades pero quien se mantiene flaco flaco será y su mente de obviedad se quedará en flacura eterna como mal.

xD

1 respuesta
manurivas

#17124

3
B

Acabo conseguir que me quiten ban, lo nunca visto.

Disfruto de la libertad. En libeeertaaaaaaaaaá

frostttt

Cuando entiendas que leerte cansa mucho... :persevere:

1 respuesta
B

#17127 flaco te mantendrás flaco

flaco

1 respuesta
Payomeke

#17128 Te noto alterado socio. Cálmate hombre.

E

Feliz dia de la mujer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy