Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

#17758 no te pongas muy fuerte

1 1 respuesta
Yuih

#17761 ya lo creo que si ;)

otheR

Me alucina esa gente que no aguanta en el gimnasio ni un mes pero se cree que comprando dos mancuernas de mierda del Decathlon van a encontrar su camino para la vida fit.

Que manera de autoengañarse...

1 3 respuestas
HeXaN

#17763 Y la gracia es que cuando lo tienes en casa es cuando menos caso le haces xD

2
guccipump

#17763 Pues la misma forma de autoengañarse que postear en un foro fitness e ir a hacer una rutinita fullbody 5x5 con progresión lineal de cargas

1 respuesta
thiffon

#17765 que odioso eres hijo de la gran puta.

1 respuesta
quickkk

zuritah me cago en tu puta madre

1
guccipump

#17766 Podras odiarme pero no mentirme hijo de puta

1 respuesta
B

#17768 podras mentirte, pero no acabarte el plato gigante de ramen

1 1 respuesta
E

#17769 tampoco se acaba una hamburguesa del goyko grill y mucho menos las patatas

2 respuestas
B

#17770 ya le esta saliendo la vagina

HeXaN

#17770 @kazii se las acaba a pares.

3 respuestas
B

#17772 por favor que traiga el video que subio a linkedin y por el cual me bloqueo

1 respuesta
Yeah-

#17772 Y las hamburguesas también.

1 respuesta
E

chicos, cuantos de aqui posteais como si fuerais al gym, pero hace años que no solo no vais sino que ya no teneis la enfermedad invisible y si las arterias un poco pachuchas?

1 respuesta
M

Ajaja que haterr de los talifuerzas

Que nadie te saque de la weider sosiooo

HeXaN

#17775 Yo sigo teniendo almorranas.

1 1 respuesta
guccipump

#17777 te ha picado Néstor?

1
B

#17772 como vas bro jaja como te mola decirme gordo de vez en cuando para traerme al hilo. Se os echa de menos a algunos, eran buenas risas la epoca de la taberna de Arnold. Donde andará Jadgix y cia?

#17773 no recuerdo de donde eras, creo que de Zaragoza. A ver si subo en estos meses y quedamos. Quisiera saber a que se debe tal obsesión con mi persona porque no te he hecho nada y no paras de nombrarme blasfemándome. Me empiezas a preocupar.

#17774 a ser posible mixtas, de ternera y cerdo por favor. Un abrazo.

darkblade60

Medio foro fitness estamos en cryptomonedas o que? 2020 rocosos y ricos.

Satoshi me cago en tu puta madre hdp.

1 1 respuesta
Yuih

#17763 Llevo más ejercicio hecho este último mes que en todos el tiempo que he estado apuntada al gimnasio o o

Btw, no he podido empezar con los 10 kg ni de blas xD

B

#17779 te he citado dos veces y fue pro esa tontería. Aprende a reírte de ti mismo macho, que no tengo nada contra tu pero te picas más fácil que Hds92

1 respuesta
B

#17782 Vale tio, voy a comerme mi hamburguesa mañanera. Salu2.

corvinteto

Jajaja fue mencionar lo de a ver si nos vemos las caras y meter el freno xD

1 respuesta
B

#17784 Pero si no se lo he dicho a él en plan darnos ostias, tenemos una edad ya como para ir de "Internet fight" por la vida. Simplemente tomando una birra se hablan las cosas. O bueno, un batido de proteinas si es muy fitness. Yo soy más de hamburguesa en batido.

1 respuesta
corvinteto

#17785 Sí sí no me malinterpretes, se notaba que tu mensaje no iba en plan amenazante para nada.

1 respuesta
geronimo1

#17780 si y yo a cada día que pasa más pierdo

3 respuestas
thiffon

#17787 Gero rata pútrida.

1
B

#17786 pero si le conozco del foro desde 2012 al chaval, que amenazante ni que ostias xD como si fuera un newfag niño rata o algo que fuera por ahí amenazando a la gente jaja.

1 respuesta
HeXaN

Me cago en tu madre, zuritah.

Es la única forma de empezar bien el día. No lo olvidéis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy