Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

#1920 pero si el mensaje lo he puesto en serio, me parece que ha pegado un cambio flipante, lo cual no quita la cara bollo de los roids

N

Ostia puta loco es verdad el reto, yo me acabo de apuntar tras más de año y algo sin entrenar dos meses seguidos lo retomamos o que inger

2 respuestas
B

#1922 bff no sé, que pereza no loco? pa cuando?

2 respuestas
werawk

#1922 #1923 julio 2017. A ver quien llega mejor al veranito

1 1 respuesta
mosilnet

#1916 deja de esnifar sales de baño que te sientan mal.

geronimo1

Nestor está del copon que no os engañe cuando me fui de españa ya iba por 120 de banca

y mas ciclao que hds

5
J

Nestor con 120€ en el banco? tú flipas

18
ZalY

ayer estuve en el campeonato de españa de santurce y tremendo

el campeón overall mens physique ha sido un talla baja que se ha comido a ramsés, que cinturita el hdp

obv natural de valencia pero impresionante

por cierto bikini junior > all

uputamadre qué pompas

1 respuesta
hDs92

#1928 no vi al absoluto. Ya debia ser del copón porque Ramses iba fuerte.

Y Jonay oro de nuevo

1 respuesta
ZalY

#1929 https://www.instagram.com/jonash_begood/

2 respuestas
hDs92

#1930 ah coño si, si le tengo en el face

1
B

Guapo un rato, que no es muy habitual

N

#1923 #1924 Venga va pa Julio de 2017, vuelve el reto anual Inger-Nestor del cual se tira todo dios hablando tol año y luego no pasa nada JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
B

#1933

1 1 respuesta
N

#1934

2 1 respuesta
B

#1935

1 respuesta
N

#1936 Julio 2017 después de infinidad de dietas y rutinas de los dioses

2 1 respuesta
thiffon

c0b4c

ta bien jeje mu grasioso

ya podeis parar

2 1 respuesta
B

#1939 voy a valencia en junio a que me prepares para este acontecimiento?

1 respuesta
c0b4c

#1940 estoy en usa

lo dejamos pa 2018

revol360

#1916 Sisi, muy bien. Tendrá todo el cuerpo fit que quieras.. Pero el tortazo que tiene en la cara, por ir vendiendo la moto con su eslogan de 'hacer lo que toca, cuando toca' me come el huevo izquierdo. Y más, cuando en sus antiguos videos, hablaba de la química como algo inpensable! Química? Que? Nono, el fitness es salud y eso es todo lo contrario. Venga ya, sigue con esa cara de doraemon vendiéndole la moto a los niños rata, que yo me quedo panchu comiendo doritos.

No soporto a la gente que se aprovecha de la ignorancia de otros, ya sea en el mundo fit o en lo que toque. Si tanto quieres motivar a la gente con tus videos, hazlo con la verdad encima de la mesa, no con medias verdades.

1 1 respuesta
Troyer

#1930 Además un tio de puta madre, menudas risas nos echabamos en el gym xD

MEJILLONNN

#1937 #1940 Yo quiero participar, los dos me sacáis ventaja en cuanto a estado de forma actual 100% seguro. Puedo?

1 respuesta
B

#1944 go pero el que no ponga fotos jul 2017 pierde la cuenta

guccipump

#1942 muy mad, gordo o flaco, no progresas? Sry bro

1 respuesta
revol360

#1946 flaco y progresando, por ahí no me pillas, sry bro.

D4rk_FuRy

Yo no les echo la culpa por mentir, ni a markinos ni a otros

Lo que está claro es que usar química (ocultándolo) y tener el pack instagram+youtube y venderle la moto a los unaware de que te puedes poner como zyzz o jeff seid sin usar roids da mucha pasta

2 1 respuesta
revol360

#1948 Está claro, y me parecería perfecto que tuviera ese pack como lo tiene Sergi Constance, pero al menos este último no va rallando cada dos por tres con un video 'motivacional' de hacer 'lo que toca y cuando toca' y conseguirás estar del copón como yo.

Y ojo, que no estoy en contra de los roids, que me parece genial que los usen, cada uno hace con su vida lo que quiere, pero no vayas vendiendo la moto a gente ilusa..

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Rafa Martín lleva haciendo lo mismo casi 7 años xD. Y este es peor, que patenta sus propios métodos de mierda mezclando cafeína+bcca+azúcar y pam! Pack cuerpo 10 (50 euros).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy