Liberté, Calvicié et Cabreaté

Lord_Khronus

#2037 :qq:

1
hDs92

#2039 Este tío es la Aramis Fuster del fitness.

Vaya puta verguenza . Hay engaños disimulados o que al menos juegan con la ignorancia relativa, pero 12kgs en una semana con un mierda gainer random ???

Es tomar a la gente y los chavales por subnormales profundos.

D4rk_FuRy

#2040 ya, era bastante pequeñina, pero 500 kcal

B

#2037 para comerme eso prefiero un plato equivalente en arroz y pollo, y lo digo totalmente en serio, al menos en definición, esa pizza lo único que hace es abrirte el apetito

2 respuestas
manurivas

#2044 no cuela gordito

1 1 respuesta
geronimo1

Pasta, arroz, cereales, papa cocida, salchichas, pollo, cerdo, cocacola, leche, cafe, tostadas, mermelada, mantequilla, patatas fritas, chocolate e ya

Todo de lo mas barato sale a unos 20 y pico semana por cabeza

Si comprais aqui en tesco que hay cosas 2x1 o en aldi salen las cuentas easy

Tambien te digo que estoy pasando hambre y apenas como 1200kcal diarias pero bueno xd no tengo mucho apetito tampoco por el estres y todo, pero vaya que da para comer y llenarte de sobra eh

1 respuesta
J

#2039 no puede ser verdad xDDDDD

B

#2045 cuando veas mis fotos en verano de 2017 te vas a hacer hasta homo

#2046 1200kcal y pasando hambre, se ve una dieta sana y balanceada para el día a día, se te va a quedar un cuerpoescombro digno de admiración como lo prolongues mucho xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2044 yo prefiero una pizza a arroz y pollo xD

2 respuestas
B

#2049 por sabor si, por volumen de alimento ingerido/hambre que vas a tener luego no

1 respuesta
geronimo1

#2048 A veces hay que saber anteponer segun que cosas al gym

Y te lo dice alguien que solo tenia eso en su vida y las zorritas xd pero que quieres que haga? que me ponga a beber los 3l diarios de leche y las 4000kcal que me metia en malaga? y todas las porquerias?

sabes lo que cuesta aqui el jamon el pescado y la gran mayoria de cosas? es una burrada xd se me irian 300/400 euros faciles al mes

os dejo que estoy en el descanso del curro que hay ordenadores xd

3 respuestas
werawk

#2049 mandame una pizza Bro :( tiene pintaza

1
B

#2051 no hay termino medio entre 4000kcal y 1200?

tira de whey protein para la proteina que vale baratisima y el resto llenalo de arroz, legumbres y pasta, te sale 2 duros

UTaHJaZZ

#2051 yo vivo en Irlanda y a lo mejor no es comparable, pero nosotros ahorramos bastante haciendo lo mismo que has hecho tú: Tesco y sus 2x1 son la maravilla. Aldi y Lidl para fruta y carne/pescado, fíjate en el Aldi porque seguramente veas bacalao, merluza y salmón por un precio equiparable al de España, lo cual es brutal considerando dónde estás.

No te quiero comer la oreja porque imagino que ya te han contado esto y mil cosas más allí, pero he tenido amigos en UK e Irlanda pasando hambre el primer mes y me ha dado cosica. :qq:

D4rk_FuRy

#2050 para eso está el queso fresco batido de después XD

werawk

Pfff aquí pillo una ternera del país que está de muerte por 8€ el kilo. Lo comparas con el equivalente del mercadona, que es la carne brasileña esa y pfff no hay color.se viene gota, porque no como otra cosa xD

1 2 respuestas
quickkk

#2056 joder pero es que la carne del mercadona no es carne xDD

España otra cosa no pero comida tenemos lo mejor del mundo

1 respuesta
werawk

#2057 ahora vivo en Holanda. A nivel de supermercado barato diría que España esta por delante en todo, especialmente en frutas y verduras. Excepto leche y carne, la carne es una locura lo buena que está y tirada de precio. Y no me extraña, por todos lados hay campos con animales pastando libres. Pero si que echo falta la calidad de algunas cosas, y la variedad.

cuico

#2056 en que super?? La ternera que compro yo de 8€ en el Jumbo apesta, está dura y no es tan magra...

PD: es probable que la cocine mal

1 respuesta
werawk

#2059 En Hoogvliet, casi siempre a 8€ el kilo en oferta, 12 si no está en oferta. Y la leche a 49 cents y con más sabor a leche IMO. Pero en temas de verduras, fruta, hortalizas, etc nada que ver con España

yooyoyo

Pues yo me gasto mis 300 euros en comida y me quedo más agusto que en brazos. Prefiero recortar de otras cosas antes que de ahí.

8
hDs92

Pues yo digo clap por Gero, con lo dicho en #2051

1 respuesta
yooyoyo

#2062 No es excluyente.

Cualquiera que conozca a gero sabe que podría comer mejor e ir al gimnasio con relativa frecuencia pero como es un penas, a la mínima hace un kumita xD

Es de cajón que hay cosas más importantes, épocas en las que priman otras cosas...pero se ha ido a uk, no a Afganistán.

4 1 respuesta
B

#2039 https://www.facebook.com/fitnessreal/videos/1276731532389026/

1 respuesta
hDs92

#2064 /clap. Este video podria habrrlo hecho yo. Y es lo que dije del video de la pagina anterior. Se puede intentar colar algo sutilmente con fines comerciales, pero lo de este tio es de ignorantes y de tomar a la gente por gilipollas

vene-nemesis

#2020 se te nota que no llevas bien lo de la economía, has perdido un montón de libras

1
D4rk_FuRy

Anthaz

Whey protein / pasta/ arroz

Y en una semana con anemia severa, eso le quita el hambre a cualquiera.

geronimo1

#2063 yoyoyo con lo que estoy pasando mejor callate porque m parece insultante que digas esa gilipollez, ahorrate laas tonterias anda

buenas noches

2 respuestas
Chr0nic

Recogiendo chirimollas en el extranjero lul

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy