¿Lo veis factible o una locura?

MaikelNait

Me imagino a Tabris en algún debate en persona intentando ganar tiempo para buscar sus articulos en google o con una enciclopedia debajo del brazo.

s4pablo

lo veo

HeXaN

¿Pero todavía hay gente que piensa que el té sirve de algo? Tenéis que dejar de leer Enfemenino.

zaskkk

Como dicen por ahí, si es legal no funciona.

D

En teoria no llegarias a la tumba metabolica si una vez a la semana te metes 2500 por ejemplo,no?

esto no tengo ni idea,estaria bien que alguien que controle lo comente,igual le ayuda al chaval xD

aun que creo que es mejor ir poco a poco haciendo la definicion,pero si esta empeñado,quiza esto le venga bien

RSN

Mira, yo haría ayuno intermitente. Por muy de gurús que sea he visto varias reviews y a mucha gente le ha funcionado. Y me he usado de conejillo de indias como con todo y desde mi experiencia, funciona. Igual que una simple hipocalórica la verdad es que no lo sé.

http://powerexplosive.com/facility/ayuno-intermitente/

Infórmate sobre la dieta, hay un thread en MV sobre eso. Cuadra una dieta 400-500 por debajo de tu mantenimiento y a partir de ahí ve bajando semanalmente la cantidad de calorías :).

Cuadra la comida por ejemplo, para comer entre las 14:00 y las 22:00. De las 22:00 a las 14:00 ayuno.

Cardio en ayunas + entreno en ayunas. Café, té y agua durante esa franja para saciar el apetito el que quieras.

Un saludo amigo.

Usuarios habituales