Log de hDs92- post Arnold , time to grow

GuardiaNNNN1

#715 Pues podias pasar tu instagram o algo,con lo critico que eres seguro que merece la pena seguirte

ZalY

Yo no se por qué te molestas.

Las críticas constructivas ok, las que son destructivas o pasar o bloqueo y a tomar por culo.

UTaHJaZZ

Me paso por aquí de nuevo tras unos meses para darte mi más sincera enhorabuena por tu progreso. Ojalá tuviese esa constancia y convicción para llegar a mis metas.

3
J

Se le ve con el culo escocido a guccipump jajajaja menudo personaje

B

Esto es como decirle a un tío de primera división que no llegará a nada porque no le ficha el Madrid y el Barça mientras juegas en los juveniles de tu pueblo.

Anthaz

No, lo mas gracioso es usar quimica cuando ni han empezado a entrenar casi como quien dice. Lo de hacer de troll.. pues bueno, hasta krazy tenia mas gracia.

Diward

Como llevas el tema de la asimetría pectoral, corregido ya del todo?

Alguna vez entrenaste solo el pectoral retrasado sin entrenar el otro? Algun consejo que me puedas dar más alla de trabajo unilateral con mancuernas?

1 respuesta
hDs92

#727 la he mejorado considerablemente.
Y nunca he trabajado solo un pectoral.
Pero solo te puedo aconsejar de siempre adaptar la carga que uses al lado debil.
Y trabajarlo correctamente.
Aunque vayas mas sobrado por el lado fuerte

YugoVanDamme

Como controlas los pedos durante las dietas? sobre todo en volumen

1 respuesta
hDs92

#729 pregúntale a cero hhhehehe

hDs92

Never skip...

No es momento de decaer , pronto vuelvo a subirme al tren de los gainz

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#731 Cuantas semanas?

hDs92

12

A

Buen paquete tt

1 respuesta
hDs92

#734 glator approves

1 respuesta
B

#735
Pues para lo que te quejabas muchas veces se intuyen buenos gemelos. No te enfades pero creo que has tenido bajo mi opinión "mejores" (quizás peco de sesgo pro-definición xD) cuádriceps. ¿Cual es tu percepción de piernas a día de hoy / objetivos con ellas?

1 respuesta
juUUU

pregunta seria, desde tu opinion personal ¿que coño haces para matar el hambre en la preparacion? ando ya saturado de agua/te/boleros y demas mierdas... estoy por masticar carton xD

1 respuesta
hDs92

#737 me jodo y procuro mantener la mente y el cuerpo ocupados para no pensar en comida

#736 menos definición que otras muchas veces y femorales mejorados que dan la impresión que los quads han disminuido.

E

as notado mucha perdida de masa en general en estos meses ?

1 respuesta
hDs92

#739 "mucha"... no.
Perdida de tono si a partir de los 2 meses de estar off de manera algo mas pronunciada.
Pero claro tambien venía de un punto de competición.
Estoy satisfecho de como me he mantenido, y estoy limpiando un poco ( cardio, bajada dw ch) antes de empezar el mes que viene de nuevo si todo va bien .
Sigo en 91/92kgs. Como punto de partida me parece bastante bien

1 respuesta
werawk

#740 Cual era tu punto de partida en kg antes de tu preparación anterior?

1 respuesta
11 días después
hDs92

#741 unos 88kgs

A 2 o 3 semanas de que empiece el juego

hDs92

Cuando el perro se caga literalmente en tu foto postureo

5 1 respuesta
Eyvindur

#743 Fixed

6
hDs92

Condición pre- evolución 2017

1 respuesta
denimH

#745 Tanta masa que el espacio se distorsiona alrededor.

3 1 respuesta
hDs92

#746 hay que darle a la foto un formato cuadrado para el ig ya tu sabe

E

cuanto medias?

1 1 respuesta
hDs92

#748 1m85

mrbeard

estaria guay que posteases algun entreno o comida de vez en cuando, que esta genial tema fotos pero es una pena que no se aproveche el diario, estaria mucho mas interesante

2 1 respuesta

Usuarios habituales