Log de hDs92- post Arnold , time to grow

privet

sinseramente bastante mejor en 2015, para mi gusto

3 1 respuesta
Prostyler

#120 yo creo que te puede motivar a la hora de superarles y tal, al fin y al cabo es una competición.

1 respuesta
hDs92

#121 te mereces manita

1 respuesta
Gus

#122 También para que no te desmotive. Ir con confianza y sabiendo que vas a dar tú máximo es lo único que debería preocuparte. Tener más información nunca es malo si tienes tiempo para asimilarla.

1 respuesta
Cer0

#123 Es un decir el doble de grande, pero si que lo estás.. Con cuantos kg de mas subirás a la tarima respecto al año pasado aproximadamente?

1 respuesta
hDs92

#125 no tanto xD
Aun es peonto para decirlo, pero todo apunta a unos 3kgs mas

#124 pero aunque lo haga igual digo "de esos 10 creo que voy por delante de 7 u 8" .. Pero no se como estaran los que se presentan de UK, Francia y demas paises...
Asi que para tener infos a medias , prefiero no saber nada y dar lo mwjor de mi

3 1 respuesta
Damnedlove

#126 Y de esos "solo" 3 kg tanto se te nota en las fotos? , porque en las de ahora estas mucho mas grande, definido y armonioso.

Por cierto, enhorabuena por el curro, la dedicacion, la constancia, por el cuerpazo, y suerte para la competi!

1 respuesta
hDs92

#127 a un % de grasa ya tan bajo 3kgs de musculo si se notan.

Y gracias!!

1 respuesta
nic098765

#128 ¿Los 3 kg son con el mismo % de grasa o menos? Porque parece que es con menos y eso es una diferencia importante.

1 respuesta
hDs92

#129 si. Estoy mas seco que el año pasado al mismo día

Lord_Khronus

3Kg de músculo es una barbaridad eh, normal que se note.

ManOwaR

No solo es la masa en si, tambien es la calidad muscular que se gana de un año a otro dando una sensacion de mas rocosidad con musculos mas estriados, la variacion de las formas y detalles que antes no se veian y que ahora se ven. Tambien se ve mas redondez y formas mas harmoniosas. Luego no olvidemos las cargas/descargas, que hacen la funcion mas importante al dejarte en tu mejor punto.

Vamos, si en lugar de ganar 3kg, hubiese perdido 2, tambien se seguiria viendo un cambio brutal, ya que ha esculpido musculo, mas que añadido 'piedra'.

En resumen, podeis pesar 120kg, secar hasta los kg de hds a un 4%, que jamas os vereis con esa calidad muscular, ya que implica trabajar/corregir en detalles mas que ganar masa en si.

1
hDs92

El objetivo este año era claramente mejorar la linea , a saber el ratio cintura/hombros.
Se ha logrado. Ahora es dificil saber exactamente como me dejará la última carga en cuanto a densidad final.

Se intentará hacer esa última fase de descarga-carga lo mejor posible.
Pero la linea estar, está.

de_alda

Te consideras un atleta/deportista?

1 respuesta
hDs92

#134 atleta es el termino empleado por la federación para definirnos.
Me considero competidor

B

A por el oro y sin miedo.

3
LzO

#1 que pasada, hará como un año que no veo una foto tuya, vaya anchura de hombros

RSN

Para mí un atleta es alguien que compite en los juegos olímpicos o que tiene opción a ello y no lo hace porque en su país hay mejores.

El culturismo como tal a día de hoy y creo que desde siempre es una mezcla rarísima entre postureo, subjetividad, etc. He llegado a oír a Rich Piana decir en un vídeo que si eres culturista y no controlas las redes sociales a día de hoy te comes una mierda.

4 1 respuesta
hDs92

#138 mas allá del tema de que es un atleta, coger las palabras de Piana como referencia... XD

1 respuesta
sutEz

Estás Colosal, este año lo petas.

He visto una mejora en trapecios, hombro y pectoral, sobre todo la cara interna y de ahí me han surgido un par de dudas

Has hecho algún ejercicio específico para trabajar la cara interna del pectoral? Si es así podrías orientarme un poco? Este año es donde quiero focalizar en el pecho.

Saludos y a por todas, bestia!

1 respuesta
hDs92

#140 ME aburrí a triseries de cruces en polea BAJA.
Triples partiendo primero de una posiciión con las manos pegadas al cuerpo llevandolas delante de la cara , pasando despues a una apertura mayor (unos 45 grados respecto a mi cuerpo) y finalmente empezando desde los brazos paralelos al suelo como una T y llevando ya los brazos bien por encima de la cabeza hacia el techo.

Nose si me explico. Pero me resultó muy útil ese ejercicio.

1 respuesta
sutEz

#141 perfectamente, muchas gracias!

AikonCWD

Simple curiosidad, cual es la dieta que sigues a 1 día de la competición? Que comes/bebes y cantidades.

1 respuesta
hDs92

#143 a 1 dia de la competición y estoy con la carga. Con que estoy con hidratos a tope. Arroz y tortitas de arroz a tope, poca prote, y a lo ultimo nutella con las tortitas , y agua se corta el dia anterior al mediodia mas o menos

RSN

#139 Piana puede ser como él quiera y puede ser que hasta cierto punto se le haya ido la cabeza pero en lo que dice creo que tiene razón. Si llega a ganar alguien un Arnold Classic que no tenga instagram y suba cosas de manera regular que baje dios y lo vea.

Además, digo yo que un tío que es de padres culturistas y que frecuenta gimnasios famosetes desde que tiene 10 años o menos, algo sabrá xD

1
hDs92

Esta es for the lulz.

I'm not a bodybuilder

9 1 respuesta
Travenk

Enhorabuena y ojala que los jueces te recompensen. Sin duda tu lugar está entre los mejores.

1
X

#146 Dejate de filtroooos!!

5 1 respuesta
hDs92

#148 si los quitas queda un flaco

B

Mejor en 2015 dice... xDDD

Usuarios habituales