Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

#88 gero aclárale al tonto que te dío manita el sarcasmo de tu comentario que el anda un poco lento

1
hDs92

Hoy toca carga mas pronuciada de hidratos. Arroz, papas , batata.
Las sensaciones son una mezcla entre temor de subir los hidratos por el punto conseguido, y necesidad de hacerlo ya que aún quedan 12 días por delante.
Ahora todo va a ser un tira y afloja de carga/descarga

1
D4rk_FuRy

Si de algo puede enorgullecerse hDs92 es del sacrificio, la constancia y el trabajo que tiene detrás. Yo no entiendo de culturismo, pero mi intuición me dice que hDs es responsable y que su núcleo es el trabajo duro y la constancia. Es muy cínico atribuirle valores negativos como hacen muchos por el simple hecho de usar ped's.

If you want to be the best, marry the game. Cuando la máxima de alguien es esa, en cualquier aspecto, no merece sino respeto.

Muy buen trabajo. Ánimo y mucha suerte en el ACE. Yo finalmente no podré ir aunque me hubiese gustado mucho verte en el stage.

8
hDs92

Muchas gracias darky.

La cosa es asi: yo se que esto es una rachita (hablo del tema competitivo) un paréntesis en mi vida en el cual espero dejar mi pequeña huella de un modo u otro.
Tengo mas planes en mi vida aunque se me vea tan tan metido en esto debido mas que nada a la condición de estar en preparación para una competición importante y prestigiosa en el mundillo.

Es un estilo de vida que siempre tendré de mas cerca (como ahora), o mas lejos cuando el curso de la vida hará que forme familia, no tenga que renunciar a cosas de ocio como puede ser viajar porque una preparación me lo impide...
Me hace ilusión la idea de una vida mas "normal", que realmente esta nunca lo es del todo, pero por eso ahora me dedico a darlo todo en esa etapa que es temporal.
Ya tendré tiempo para relajarme el resto de mi vida

2
Morkar

Suerte :)

1
hDs92

12 de septiembre 2015

12 de septiembre 2016

Pd: listado oficial de atletas españoles del ACE publicado.

En mi categoría de talla somos 10. Repito, españoles, luego faltan todas las otras nacionlidades.

5
ZalY

el cambio es brutal, te veo muchísimo más estético y parece que la falta de simetría en el pecho se ha corregido/ disimulado

btw debes de ser un puto cantazo andante por la calle

RSN

Penaliza mucho el hecho de tener traps muy desarrollados en Mens? Quizá les daría un toque más en el entrenamiento con algún básico específico + 1 ejercicio con técnica avanzada, aunque desconozco si es aposta para ganar amplitud visual y que el look coja más forma de V. Quizá más que el trapecio sea el cuello como tal, aunque al hacer trabajo de trapecio recibe trabajo directo.

Por todo lo demás has conseguido un físico bastante balanceado y simétrico. Enhorabuena y suerte!

1 respuesta
hDs92

#98 muy desarollados rompen con la linea "clásica" de un mens

1
B

muy top, mejor que nunca, esa definición es pro level

geronimo1

Donde te has notado mas mejora?

Piensas seguir compitiendo? aunque no ganes?

Ojalá pilles buen puesto, si alguien se lo merece creo que eres tú sin duda, no se si habrá alguien ahí que lleve el tiempo que llevas tu entrenando de manera legal

1 respuesta
B

#101

los ciclos cuando ya tienes cierto nivel, y si no te metes mucho, no hacen tanto, especialmente si haces post-ciclo en vez de blast and cruise

hazme caso que para una persona de a pie no merecen la pena, solo merecen la pena si te compremetes a usarlos permanentemente

geronimo1

Lo digo porque la clara diferencia entre hds y los demás era que los demás iban hasta arriba de mierda

que te pinte la cara un tio que lleva escasos 4 años entrenando da que pensar y mucho

1 respuesta
B

#103 esa gente literalmente se juega la vida y van todos los días del año on, te merece la pena por estar más fuerte?

hDs92

Fixed.

La mejora evidente es de amplitud de hombros que acentua la linea,justo lo que interesa para la categoria y mas si tienes una cintura fina.

El año que viene dudo que compita. Necesito un año sabático que a lo tonto son 3 preparaciones que llevo.
Eso gane algo o no.
Y por lo ultimo muchas gracias

robb

Mira que nunca posteo, pero macho, esto es una brutalidad, admiro tu fuerza de voluntad. Te mereces el podio.

2 1 respuesta
hDs92

#106 gracias, que te oigan los jueces :D

hDs92

Atentos al latigazo al soltar la piel xD

1 1 respuesta
breixone

En que categoría participas hds ?

hDs92

Mens Physique

1 respuesta
breixone

#110 He visto que va un amigo mío también de aquí de mi pueblo, Gael
https://www.instagram.com/gaelito_20/

Mucha suerte allí hds! ;)

Lord_Khronus

Mucha suerte. A ver las fotos una vez subas a tarima.

revol360

Obtiene alguna remuneración el ganador?

hDs92

Todos los años la misma pregunta una y otra vez xD
No. Trofeo, medalla y jna palmadita en la espalda

RU_386

#108 piensas operarte para quitarte toda esa piel sobrante?

3 1 respuesta
Prostyler

Muy bestia, ánimo y disfrútalo!

Cer0

#115 Te mato hijo de puta.
PD: Con amor xDD

Impresionante tío.. Parece mentira que salgas en la misma categoría con el doble de tamaño por así decirlo xDD

hDs92

Hombre el doble de tamaño no, mas calidad que el año pasado eso si

Gus

¿Has mirado la preparación/estado de esos 10 competidores, HDs? ¿Cuál de ellos crees que tiene posibilidades?

1 respuesta
hDs92

#119 no. Ni me va ni me viene , yo ya saldré como saldré, mire como van ellos o no.
Asi que hacerlo, como comenté en alguna pagina anterior, solo es distraerme de mi objetivo

1 respuesta

Usuarios habituales