Logs

geronimo1

Venga mucho hablar pero todavía no he visto el video

(Que conste que yo lo veo totalmente posible)

juUUU

yo empece PSMF el lunes pasado y por ahora he perdido alrededor 2kg... estoy bastante contento con los resultados por ahora, pero tengo un par de dudas :)

  • ¿que coño me recomendais para matar el hambre?. antes comia como un berraco y he pasado a hacer esta dieta... conclusion.... ganas tremendas de terminarla ya porque me paso todo el puto dia mirando el reloj y aguantandome las ganas de comer xD.
    la unica "solucion" que he conseguido es tomar infusiones... el problema es que me calma el hambre como mucho 20 minutos o asi... y no me puedo tomar 98234 infusiones al dia xD (supongo que la unica solucion sera joderse)

  • recomendadme: pretendo seguir la dieta 1 semana mas, estar 2-3 semanas en mantenimiento (el de kues del post PSMF categoria 2) y repetir la dieta otras 3 semanas con rutina full body (ahora mismo ando con la rutina de definicion de #1 entrenamientos y rutinas)

pd: al final menos mal que hice casi y quite hiit... hubiese sido bastante inhumano jajaja de hecho en el curro mas de uno me ha preguntado si estoy enfermo o algo porque dicen que no es normal que este todo el dia con cara de zombi y desganado xDDD

2 respuestas
noteray

#4470 dejales que algunos solo aparecen para meter mierda y ya esta. Pero a ver si sube video y calla bocas de personajes que les ves postenado pre-verano y gl.

2
M

#4472 y si comes chicle? xD

KueS

#4472 Puedes probar a hacer IF, si aguantas bien hasta la comida sin desayunar sería lo mejor.
Sino, Nestea sin azúcar/Coca Cola zero te pueden venir bien (Fanta Zero no xq tiene azúcares) en lugar de tantas infusiones.
Y también lechuga, y en cantidades industriales.

1 respuesta
I

Puede que el chaval levante eso; ahora pone un vídeo haciéndolo con una técnica de mierda a 4 repeticiones y ya sabemos el porqué.

juUUU

#4475 IF lo dudo, si aguanto sin comer nada hasta la comida... en el curro me demayaria creo yo xD
lo de las infusiones es por el tema de que el agua caliente quita el hambre (no se si es algo comprobado o no, el caso es que funciona... pero no dura mucho el efecto xD)
y lo de la lechuga... en almuerzo y cena meto bastante cantidad pero es para nada creo yo xD

1 respuesta
reaction

#4477 puedes probar nestea sin azucar/ o coca cola zero como dijeron por arriba, te ira bien cuando te entre la sensación de hambre

Rivendel

la cocacola cero es genial para PSMF, pero cuidado con la cafeína no te pases xD y lo del chiche es una muy buena idea también, pero comprueba en detalle que no tenga hidratos, vale que es un chicle pero si te vas a matar el mono con unos cuantos...

1 respuesta
ciza

Yo creo que va a poner un video haciendo la tecnica bien y habra que callarse. Que gana diciendo por internet a gente desconocida que levanta mas?
Ah por eso, y por que llevo hablando con el muchisimo tiempo.

1 respuesta
thunderaS

#4480

Son ganas de tocar la vaina.

ArTiCo

#4479 4kcal por chicle exactamente los de sin azucar de clix y happydent

#4483 jajajajaja muy buena

1 respuesta
GranTorino

#4482

los chicles tapan.

3 1 respuesta
Rivendel

joder xD lo digo por no romper la cetosis... no por las calorías, ya se que uno no se pone como un jabalí por comer chicles, antes se muere de intoxicación de menta o sabor ramdom xD

Sanchez91

A partir de cuantas kcals se puede considerar romper un ayuno?

juUUU

pues para la semana que viene tendre en cuenta lo de la cocacola zero y los chicles (todo es ir probando hasta encontrar algo que me funcione no? xD)

pd: al final me meto una sobredosis de cocacola zero como alguien dijo en el post de "dieta para el verano" haber si me dan combulsiones que eso quema mazo calorias jajajajaja

ciza

muchos chicles dan cagalera, true story

1 respuesta
-tarkens-

#4487 True story, los q traen polialcoholes dan pedorreta y cagalera xDD

nachoiba

Pues yo tiro mas cn mancuernas q con barra en pecho

Knight_Z

Utilizad un poco la cabeza, por favor... el que dice que ha visto powerlifters con menos peso levantar mucho mas, cuanto tiempo cree que llevan entrenando? Porque el chico lleva 1 año haciendo pesas, con eso no tienes base ni para empezar a entrenar correctamente la fuerza..

Para decir algo que tiene que ver con el hilo: llevo parado desde el domingo por lesion, sin entrenar y sin seguir la dieta de los dias de descanso (aunque tampoco meto guarradas) y estoy hasta la polla, quiero entrenar joder!

1 respuesta
B

el proximo lunes lo grabaré y os sacaré de dudas. No se porque pero con mancuernas tiro menos, no se porque, pero es así... el lunes posteo.

noteray

#4490 el chaval q he visto tiene 20 años y 2 años entrenando. Luego chavales de 16-18 años tambien y mujeres ya mejor no hablar.

120kg en press banca, 180kg en senta y pm rondara lis 200kg q no lo he visto entero

1 1 respuesta
zashael

Yo estoy de acuerdo con noteray en todo el tema este :c

aka18

puede que te ayude el Te sin ázucar de Hacendado.

Aberrated

#4492 el de tu video es un mierdas comparado con bomer. bomer en la mitad de tiempo entrenando levanta 100 kg a... 6 repeticiones dijo?, imagínate cuando lleve 2 años xD

2
geronimo1

Un poco más y pone la picha en el techo en el press banca

XDDDDDDDDDD

Obama

Lo gracioso cuando la gente dice cuanto levanta en press banca por ejemplo siempre dicen el maximo peso que levantaron un dia puntual, una repeticion, y ayudado por el colega de turno.
Por eso a mi siempre me parece una tonteria cuando preguntan "¿Cuanto levantas?" porque es muy relativo todo. Como lo haces, la ayuda que tienen, cuanta distancia bajas, repeticiones...

1
PocketAces

La chorrada en general es preguntarle a alguien cuánto levanta... XD

Lo veo super absurdo. Haced y levantad lo que podáis y mirad sólo a vosotros mismos, no os comparéis con nadie ni echéis pulsos. Es un consejo.

1 respuesta
joseph-

Lo importante no es cuanto levantas, es cuanto aparentas levantar

6
Buffoncete

#4498 los pulsos post entreno o pre entreno mejor ? cuantos días hay que descansar entre pulso y pulso para maximizar la generación de masa ?

:P

edit: si hago muchos pulsos sólo con la diestra acabaré como el tio de "la chica del agua"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales