Logs

noteray

#4500 estas trolleando o lo dices en serio?

1 respuesta
S

Bueno esta ha sido mi primera semana de gimnasio, he pillado un kilo con la dieta y demas. Lo unico malo es que hoy no me he podido ni levantar de la cama con las agujetas que llevaba, espero que vayan a menos para empezar la proxima semana a tope xD.

Lo se, soy un puto debil xD

Buffoncete

#4501 trolling!

de todas maneras siempre he tenido bastante fuerza haciendo pulsos y cada finde echamos un pulso un colega y yo, efecto pre borrachera podriamos decir.

Incluso una vez vino un tio de burgos diciendo que era el campeón de allí echando pulsos y nos duró poquito, aunque esto le importe a nadie xD

PD: hablando de pulsos.

Qué parte del brazo influye más a la hora de hacer pulsos? desde pequeño siempre he jugado balonmano y ejercitado mucho la muñeca, entiendo que influye considerablemente a la hora del pulso, pero además? antebrazo, biceps ?

me autocontesto:
http://es.fitness.com/forum/culturismo/que-musculos-intervienen-el-un-pulso-de-brazo-15380.html

I

#3887 Challenge accepted. Que te lo debía desde hace mucho tiempo xD.

Edit: Hostia puta, tengo que ir a la playa urgente xD.

1 respuesta
ArTiCo

que gemelos mas poco estéticos

10
I

Hombre, tampoco los entreno (no entreno nada desde hace 5 años xD); son así de serie. Y ahora mismo peso 10kg de lo que debería pesar, con menos grasa se definen algo más y no son tan gordotes.

IlithieN

Hombre podrán ser poco estéticos si quieres, pero para no entrenarlos y con 10KG más de grasa no los veo nada mal.

B

Pues no los veo feos para nada los gemelos (y menos si dice que no los entrena y está pasado de grasa).

#4439
Hds, posteo para decirte que no sabía que hubieras tenido nunca panza xd. En las fotos de comparación... what the fuck.

GranTorino

Los alicantinos tenemos los gemelos así. Así los tenía Hércules.

No pongo fotos de los míos porque me los amputaron en una escalada al Kanchengjunga.

9
Xav0

Yo tampoco veo feos los gemelos de #4504 , veo unos buenos gemelos! me das envidia ke a mi me cuestan muchisimo xD

2
dov3rman

No entiendo porq todos teneis los gemelos tan pequeños... No los entrenais bien o los sobrentrenais porque no le encuentro explicacion...

GrimLow

pues yo los mios los veo raros nose... xDDDDDDDD

Suragoth

La razón por la que yo por ejemplo no tengo buenos gemelos: soy alto, nunca he sido un puto gordo, nadie de mi familia tiene los gemelos muy desarrollados porque genéticamente tenemos las piernas delgadas. Mi padre lleva toda su vida corriendo y tiene las piernas delgadas.
Por mucho que las entrene creo que nunca me crecerán, pero bueno, no me rindo.

Xav0

jajajajjajajajajajaj! nunca he sido un puto gordo dice xDDDDDD se va a liar!!

1 respuesta
noteray

Pocos gordos has visto tu entonces, la de barriletes que veo embarazados y con piernas de pollo.

1 respuesta
Suragoth

#4514 esque es verdad, la mayoria de los que tienen gemelos grandes es porque son unos enanos y además son o han sido unos gordos.

#4515 una cosa es tener barriga y otra cosa es ser gordo. Yo hablo de gordos, enanos compactos gordos que tienen los musculos mas cortos, de ahí a que tengan los gemelos más grandes. Mis piernas son más largas porque soy más alto, de ahí a que me sea más dificil desarrollar más los gemelos.

1 3 respuestas
Xav0

#4516 Si no te digo ke no xD Pero eske me ha molado lo de "putos gordos" xDDDD

I

#4516 La grasa hace de lastre a lo largo de los años o cómo? XD

1 respuesta
noteray

#4516 por enano que altura es?

Así que bueno ya sabes vuelvete gordo y luego adelgazada.

Suragoth

#4518 Si tienes un peso superior al que deberías tener eso hace de lastre, tus piernas tienen que trabajar más para moverte y desplazarte, desarrollandose los gemelos. No se si esto es cierto pero tiene lógica xd

Abro paraguas para quejas de ex-gordos / gordos incoming.

1 respuesta
I

#4520 Hmmmm, ahora entiendo lo de las mujeres de 60 tacos con más brazo que yo, con razón llevan tantas bolsas del Mercadona a la vez

Ahora fuera de bromas, yo sé por qué los tengo grandes sin entrenar desde hace años y sin practicar nada de deporte nunca: es por mi forma de caminar, planto más la puntera que el resto del pie (como es normal) y eso hace que trabajen siempre que camino...

PD: Y soy enano, POR FIN TIENE ALGO BUENO!

Chocad peques míos!

Sanchez91

No teneís ni idea paletos, los buenos gemelos se sacan compando unas zapatillas de esas que adelgazan según vas andando.

1 respuesta
B

Si no hay gemelos, hay que entrenarlos cada día y punto. Es lo que hay, yo no tengo xd.

Por cierto, alguien se ha mirado webs para comprar chalecos con lastre? Me interesó la idea, y como este verano tendré un sobresueldo, me molaría mirármelo.

2 respuestas
I

#4523 En el Decathlon hay muñequeras y tobilleras con diferentes pesos.

1 respuesta
-Shaydund-

#4523

http://www.ranking.es/catalogo/index.php?cPath=262_286_287&osCsid=a7dcbd0b5e3055a97e3472fc637cef37

Son caretes xDD

1 respuesta
B

#4524
Hablas con una tortuga ninja con sótano, por favor xd. Tengo 4 (brazos + piernas) de 1 kg y pico y 4 de 2kg y pico.

#4525
¡Gracias! El de 116€ de 10kg de lastre de alta calidad en teoría de aquí a 2 meses será mío. A no ser que haya mucha diferencia con el de 60€ (quizás es porque es talla única, porque los dos son de nylon igual).

Probaré a hacer cardio suave 5-10 min con él cuando los tenga xd.

#4527
Si son caros son caros :S. Ya se avisó en precios españoles. En U.K. ni idea, pero no creo que envíen. Yo es que me encantan los ejercicios con lastre (antes de hacerlos must have en entrenamientos de potencia).

2 respuestas
Xav0

100€ 10kg........ pufff.... Antes me cargo un saco de arena en la espalda...

1 respuesta
I

#4526 ¿Harás agujeros en el suelo al quitartelos después de entrenar? A lo Goku xD.

B

Si lo hiciera no necesitaría hacerme pajas. Ya os diré.

asha

#4522 Y ENSIMA TE HASEN DOS PULGADAS MAS ALTA WEY!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales