Logs

eisenfaust

Aviso, quien quiera que aparezca en #1 su log que me mande un MP con el link al mismo.

Básicamente no tengo ni tiempo ni ganas de repasarme el thread.

DarK-Over

Pues yo mido 1,97. Para algunas oposiciones también hay limite de altura ¿no? o eso tengo entendido

haNder

#690 Ya está mas clara la cosa.. Estaba editando y eso..

Obama

#689 Aparentemente bastante cambio en muy poco tiempo. Enhorabuena

1
A

#692 2,02 es lo maximo

kikonazoo

#686 Todos tenemos abs =) y siempre he tenido algo de lorza, pero antes de este verano llegué a vérmelos algo (igual estaba en un 12-13%) eso sí, pesaba 64kg

Y te lo creas o no, siempre he tenido los abdominales fuertes del tenis así que el problema no es 'desarrollar abdominales'. Depende de como me vea en 1 mes o me pongo a definir y luego subir bien desde un 10 o 11% sudando de preplayismos y tal o aguanto un par de meses más subiendo.

Curri

Yo me he adelgazado en un año más o menos 14 kilos. Antes estaba gordo, ahora soy un cuerpoescombro y en enero me apuntaré al gym. El dia 4 o así subiré alguna foto.

A

Me uno a la iniciativa de las fotos navideñas a 31 de diciembre aunque son de ayer a la 1 de la noche, pero ya era 31 :P

http://img375.imageshack.us/i/82381235.jpg/
http://img842.imageshack.us/i/46343356.jpg/
http://img89.imageshack.us/i/79250123.jpg/

I

#698 En lo de imágenes relacionadas he visto esto y ahí me he quedado.

3
HIMOTEN

puf como cuesta entrenar el 31 de diciembre, en fin, a los que nos toque hoy, hagamos piña!

B

#700 A entrenar pierna

hDs92

#698 no entiendo como es que no se te marcan apenas los abs. Yo llevo subiendo ya unos meses, estoy actualmente en 87,5kgs y nunca llegan a dejar de verse.

Los tengo mas hipertrofiados que unos cuantos seguramente, cosa que solo puedo explicar debido a que uso casi siempre ejercicios libre y unilaterales amenudo, porque mi trabajo abdominal no es para nada fuerte, mas bien lo contrario.

#703 Muy buena observación. Nose como es que no se me ocurrió antes

A

#702 me imagino que son cosas de la vida

1
SuGaRaY

#686 Que comentario mas imbecil, la verdad xD

1
sharker

#702 aparte de que los tienes ultrahipertrofiados, supongo que habras bajado a un buen % graso y aun estaras por el 11-12%

A mi ahora estan empezando a dejar de verse, pero realmente baje a un 10-11% como MUCHISIMO en mi definicion y en 2 meses y medio he pasado a un 13%, asi que a ver si en febrero bajo hasta el 8% al menos (se intentara en dos meses)

Igual es un objetivo demasiado inalcanzable, o no. Creo que puedo optimizar mas ese volumen, pero aun soy un newfag y no tengo años de experiencia a la espalda, asi que estoy satisfecho con esto.

#686 no comparto para nada esa opinion, el "ponerse a definir" entre otras ventajas tiene la mejora en la sensibilidad insulinica, algo bastante importante si no vas a tirar por el lado oscuro de la fuerza. Ademas, yo me arrepiento ENORMEMENTE de no haber perdido la grasa que tenia cuando empece en el gym, siguiendo el mismo consejo que acabas de poner tu, lo unico que consegui es taparme incluso mas, estirar la piel, y ahora que he perdido esa grasa solo tengo piel sobrante (no se nota demasiado, pero esta ahi) que no creo que se vaya a quitar...

hDs92

#705 no exageres, los tengo desarollados pero no "ultrahipertrofiados" tampoco XD

sharker

Bueno era una expresion, me entiendes xDDD.

8 años entrenando esta claro que marcan la diferencia, y en los abds no iba a ser menos.

B

Yo lo que flipo es con ese pectoral desgarrado xd. Poca gente que conozca (que no tire de genética bastísima + 4 años mínimo de gimnasio) los tiene.

hDs92

pectoral desgarrado ?

-Shaydund-

Trabis, lo que tiene es mucha masa y por eso se le diferencia muy bien el uno del otro y el surco que dejan en medio del esternón.

Suragoth

La parte baja del esternon es la que antes se deja ver cuando llevas tiempo entrenando; lo dificil es desarrollar bien el pectoral por la parte superior y ke el surco se haga visible hasta las inserciones claviculares <-- esto mola para ir enseñando canalillo con las típicos jerseys con cuello de pico xd

hDs92

Los cuellos en V me parece de lo mas feo que se puede llevar, y cuanto mas bajo, peor.
Es igual de "provocatico" y attentionwhorismo que una tia que lleva una minifalda de este tipo

Los escotes deja que los lleven las tias.

3
sharker

y conozco a gente que lleva esos cuellos asi xD, es tipico de maricones, si me permiten opinar

Suragoth

#712 me gustaría ver a alguna así por la calle xddd, k basto.

Tienes razón, la verdad es que yo soy mas partidario de camisetas pegaditas, ke se marque bien y dején fluir la imaginación a la k mire xD

A

Pues krazytheboy es experto en ese tipo de cuellos xDDD

edit: http://img339.imageshack.us/img339/1074/1213m.jpg

2
sharker

Krazytheboy directamente va semi desnudo xD

mecmec

En la que sale mejor es la de abajo a la izquierda xD.

1
A

Es su perro, en realidad krazy es un cachondo, aqui todos le metiais caña a saco por lo de los ciclos, y por eso se fue del foro pero la verdad es que es una pena porque le daba un monton de vida, se le echa de menos, por lo menos por mi parte.
Si alguien mas le echa de menos, dadme dedito (es ya por curiosidad..)

18
hDs92

#718 te he dado manita

(vuelve Krazy)

A nivel personal diré que mi mayor enfrentamiento con el viene por el tema de los roids, fuera de eso, y menos exepción puntual, el no flamea,ni se mete demasiado con la gente, y si lo hace lo hace siempre de forma bastante respetuosa.

Esto no se lo quito.

1
sharker

eh que krazy es un crack

la gente que le daba caña a krazy por los ciclos son los mismos que se metian a nutricion a decir que ibamos a morir todos por tomar proteinas... Asi que...

Eso si, no me retracto de mi comentario sobre las camisetas con los cuellos en V xD

Tema cerrado

Usuarios habituales