Logs

B

Yo tengo de cuello con forma de V, pero es que sólo puedo attention whorear cuando el láser tiene efecto (pues 3 meses o así, más cuanto más sesiones me haga) por lo que sí, me quito todos los pelos posibles y me pongo (sólo en verano, en otras épocas desentona xD) cosas así. Lo que pasa es que soy un attention whore of course. Pero sin el pectoral de hds no se luce mucho (molusco!).

Suragoth

Hay que tener un buen moreno de piel para poder attentionwhorear xd

sharker

para que attention whorear pudiendo irse de putas por el precio de un bote de proteinas

hDs92

por la satisfacción de conseguir las cosas por tus propios medios

1
sharker

ahi lo consiguen por sus propios medios... economicos, pero sus propios medios al fin y al cabo xDDDD

1
Suragoth

#724 Bien dicho ;)

#725 xDD, pero lo satisfactorio es ke se te acerken primero por el físico, eso además te motiva a seguir entrenando xk sabes ke te esta dando tus frutos, al menos así lo veo yo.

PD: no es mi caso, aún no soy tan attentionwhoreador, ya subiré fotos! xd

kikonazoo

#705 Ya pero realmente tampoco estoy gordaco aún. No se si ganaré más o menos músculo, pero la grasa sube a un ritmo bastante bajo. De hecho he subido casi más lorza en 2 o 3 semanas que me he estado pasando con el alcohol con el rollo de mi cumpleaños y tal que por la comida en si.

Veré como salgo de fiestas e igual aguanto hasta mediados de febrero.

sharker

#726 tranquilo, si se acercan a mi no es por mi fisico, es para que arregle sus ordenadores

y yo no entreno para attention whorear, si no me meteria en un volumen infinito, me embutiria camisetas XS y meteria tripa cuando voy por la disco (FUCK YEAH)

y me diran "por que entrenas?", tengo muchos motivos (y obviamente existe cierta recompensa como el quizas tener en algun futuro un fisico "bonito", que no hay que ignorar), pero como nadie me va a creer, mejor me callo xD

1
A

#724 Manita, yeahhhhhhhhhh

Yo me doy rayos uva, y ahora antes del verano voy a tener que elegir un mes para dejar de darme, y asi poder hacerme unas sesiones de laser en la espalda y brazos, y quiza en el torso pero no me convence mucho porque me lo hice una vez en la espalda y duele un poco, no me quiero imaginar ese quemazon en los pezones :S

pd: yo este año voy a entrenar 100% por estetica :D

#730 25 euros al mes por todas las sesiones que quieras es caro???

sharker

yo me bajare a tomar el sol a la piscina de la casa en Madrid, estara petada de niños jugando al futbol y demas, asi que no se si durare mucho cuando la abran xD

si me bronceo, sera de forma "natural", que lo otro es muy caro

hDs92

yo salgo a la calle a partir de mayo y bronceo.

Cosas de canarias

I

Viendo las fotos de Crazy, ¿la cabeza no está más rara que de costumbre? Ha perdido masa en la barbilla o algo, está más abombillado.

PD: Yo también tengo camisetas de pico en V :(

sharker

#729 es un gasto mas del que puedo prescindir xD

#732 maricones todos!

K

me voy a comer jamon

http://www.mediavida.com/img/users/galeria/2F/2FtQ2zIdv_big.jpg

OH SHIT!

9
ShAdOw000

Bueno, para el 2011 queria hacerlo, asi que estas son mis ultimas fotos del 2010.

Edad: 23
Altura: 1'84
Peso: 84 (31-12-10)
Grasa corporal: ??

Dieta, no controlo las cantidades, es algo aproximado de lo que como.

Desayuno 7:00:
Naranja 1 pieza
Kiwi 1 pieza
Plátano 1 pieza
Requesón 100gr
Proteina (syntha-6) 20gr
Yogurt Activia 125 gr
Avena 20gr

2º Desayuno 11:00:
Sándwich de Pavo y queso
Rebanadas de pan integral 2 piezas 50gr
Queso para untar el Caserio 1 pieza 16 gr
Pavo 100gr

Almuerzo 14:00:
Arroz / Pasta hervida 200gr
Pechuga de pollo a la plancha 300gr
Arroz con leche 135 gr

Pre-Entreno 17:00:
Creatina 50gr
Platano 1 pieza
50gr Gofio

Post-Entreno 20:00:
Proteina (BSN Syntha-6) en polvo 40gr (30gr aislando la proteina)
Creatina 50gr
Agua 300ml

Cena 22:00:
Verdura o Ensalada 100gr aprox.
Pechuga / Ternera / Merluza / Salmon a la placha 200gr
Papas al horno / hervida 100gr
Piña en almivar 60gr
Yogurt Activia desnatado 125gr

2 Litros de agua diarios.

Necesito urgentemente mejorar esos hombros xD

A

#734 Ese krazy como mola se merece una ola :D

3
sharker

He visto tu PreWO (Nano-Vapor de Muscletech) y senti curiosidad por ver como lo publicitaban XD

naNO-Vapor estimula cada fibra muscular de tu organismo con una fuente calorífica que te prepara para disponer de una fuerza inhumana y dispara un crecimiento inusual.
Es como abrir la ventana a una tormenta anabólica de furia colosal que llevará tu entrenamiento más lejos de lo que nunca has experimentado.

naNO-Vapor Muscletech es una formula psico-activa y constructora de músculo capaz de transformar cada sesión de entrenamiento en el acontecimiento más anabólico del mundo.

naNO-Vapor ha sido formulado con sustratos altamente anabólicos, una matriz neuro-activadora que amplifica nuestra disposición al esfuerzo, concentración y energía, al tiempo que transporta agentes nutricionales anabólicos a la masa muscular.

Los investigadores de muscletech llevaron a cabo un total de 2.180 estudios de investigación para valorar los ingredientes y sus combinaciones hasta lograr la formula mas efectiva que denominaron vapor y que no encontrarás en otro producto aunque pretenda parecérsele.

Las nano-partículas de este suplemento son 7400% más pequeñas que los sustratos convencionales de otros productos y por consiguiente su absorción y metabolismo es tremendamente más rápido y efectivo. Es tan efectivo que no resulta apto para deportistas ocasionales.

naNO-Vapor de Muscletech sólo es aconsejable para aquellos que estén dispuestos a sufrir la potencia de un fuego vasodilatador y anabólico inhumano y brutal.

Y esto ya lo peta XD

Si tienes verdadera hambre de tamaño muscular y no te importa sufrir en apariencia una posesión demoníaca durante tu entrenamiento, compra tu vapor y estate preparado para soportar su brutal golpe y para sobrellevar sus gigantescos resultados.

Si llega a decir una vez mas lo de anabolico, lo compro.

Atentos a lo de no apto para deportistas ocasionales xD (obviamente, si no haces deporte o de forma ocasional... xD)

1
ShAdOw000

#737 Fue un regalo del monitor que no lo queria xDD cuando termine empezare con creatina monohidrato, no soy muy amigo de los NanoVapor, Xpand, superpan, celltech y esas mierdas. Yo creo que con una buena alimentación, creatina y proteina con bastante carbo (syntha6 pej) podre evolucionar xDD

A

Nano-vapor...si no supiera lo que es, que sigo sin saberlo bien...me suena a viks vaporub para respirar mejor :D

#740 claro y despues ve a decirle al de la tienda que no ha salido el fuego anabolico ese

1
sharker

yo ya te digo que no tenia ni idea, pero la publicidad en una pagina me dejo totalmente loco xD

es que encima, eso VENDE, por desgracia en los suplementos veo casos de publicidad engañosa bestiales, de traca

rivernov

1 sharker si tienes piel sobrante como dices es por bajar demasiado rápido o no?
2 krazy vuelve, resucitaremos el hilo de roids
3 en unos días me hago un log
4 feliz año!

sharker

yo diria que por "engordar" demasiado

A

FELIZ AÑOO
os quiero un monton, ahora a meternos calorias vacias :D

1
haNder

En #689 , he actualizado con 2 fotos nuevas asi un poco de marcante... jajaja Mucha grasa por quitar aún..

IIpereII

#744 se va notando el cambio, buen trabajo.

3
-tarkens-

#737 Lo de "Es como abrir la ventana a una tormenta anabólica de furia colosal" me ha matado xDDDD

kikonazoo

Vale, acabo de llegar de correr y estoy hecho una mierda :S

Llevaba 1 mes sin salir a correr por el tema del frío y sin jugar a tenis y casi me muero hoy. Definitivamente, voy a quitarme la lorza... tengo un torneo de tenis en 2 meses que me hace bastante ilusion y ahora mismo es como si llevase un saco de 3 o 4 kg encima.

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales