Logs

14 comentarios moderados
bATUSORZ

Buenas!

Edad:22
Altura/peso: 175/71kg

Llevo un mes con weider despues de volver de las vacaciones mas de 1 mes sin tocar gimnasio, dieta hipercalorica.
He subido 4kg en 5 semanas,los abs desaparecen,las venas mas de lo mismo.Estoy algo desmotivado y en tierra de nadie,estoy acostumbrado a mi imagen que tenia en verano, estaba mas seco y moreno(y depilado XD).

De las 4 semanas solo he entrenado todos los dias esta semana,las anteriores las agujetas no me dejaban y el cuerpo me pedia descansar.

Como he dicho me encuentro en tierra de nadie,no se si volver al taekwondo y dejar los hierros,o seguir con los hierros y mas adelante secarme un poco,para volver a darle a volumen despues.

B

Haz lo que te pida el cuerpo. Por lo que leo ¿no haces cardio? Yo no puedo prescindir de él. Te recomendaría que no sólo te focalizaras en el trabajo de pesas (o no te rallarás por tu estética actual, una weider hay que hacerla bien y subir sin grasa está complicado). Lo que me extraña es que me dijeras que "tu cuerpo necesitaba descanso".

De siempre, cuando vuelves después de estar un tiempo en off, haces 1 mes con pesos 20% menos (o a gusto del consumidor), y después ya con tus articulaciones activadas (yo tomo D3 + calcio durante ese mes), vuelves a la carga habitual.

¿Has probado rutinas de fuerza? Para ir intercalando.

bATUSORZ

Pues no toco cardio desde Junio,y el tema del descanso es que odio entrenar con unas agujetas que apenas me puedo mover.
Esta semana he estado levantando practicamente los mismos pesos que antaño.Probablemente esta semana siga con weider,o el mes completo segun me vea,en noviembre igual hago una rutina AB.

1 respuesta
KueS

#7337 Y porque no simplemente recortas calorías hasta que subas solo 200-400gr semanales?
Es que obviamente subiendo a kilo por semana te vas a empancetar bastamente.

3
bATUSORZ

Mas que recortar calorias seria volver al ritmo de vida,esta semana he subido 500g,por cierto me he equivocado los 4kg son en 5 semanas no en 4.

SuGaRaY

Yo subiria como dice Kues de forma mas progresiva. Bajar toda esa panceta despues te va a costar horrores xDD

Cachobicho

Estoy viendo varios posts donde se habla del físico y se mezclan temas como los anabolizantes y el uso de suplementos naturales. Sólo quería decir que por mucho que una persona use esteroides/se pinche/ se cicle... si no hay un esfuerzo brutal detrás, no tendrá un gran cuerpo. NUNCA.
#7342 lo sé, sospechaba que estuvieras vacilándome. =)

3 1 respuesta
B

#7316 imposible que peses 68 tio, yo peso 80 y no tu pareces mucho mas mazado que yo lol
#7341 eso no es verdad, yo pesaba 60, me pinche stanzolol una noche y a la mañana siguiente BOOM, 80 kilos.
#7342 era ironia tio, te estoy dando la razon

1 respuesta
6 comentarios moderados
ciza

Empece definicion hace 1 semana (aunque esta semana ha sido 'poco' seria) tengo pensado hacer 7 semanas mas.

falkom

Después de tanto leer mayormente en la oscuridad, por fin me he decidido a escribir mi Log en estos lares. Dado que no soy mucho de sacarme fotos, seguramente solo iré poniendo mi entrenamiento y mis progresiones de pesos, diámetros y puede que al final haga un antes y después, aunque no sé si a zashael le gustará mi baño, he visto algunos preciosos :$

Entreno

spoiler

Recogida totalmente del blog de Leangains. Aunque me planteo una duda existencial que ahora pondré...

Aqui dejo el protocolo del Reverse pyramid style, aunque es MUY intuitivo, ya lo puso por algún lado Javitxu: http://www.leangains.com/2008/12/reverse-pyramid-revisited.html

Calculando mi 1RM

Como preparatorio para empezar con esta rutina, voy a estar 3 semanas intentando definir lo más posible mi 1RM para al menos 6 de los ejercicios de la rutina, con bastantes series de aproximación descansando entre ellas aproximadamente 2:30-3 minutos.

Hoy ha sido mi primer día en el que he ido tanteando poco a poco, os dejo las marcas.

spoiler

Datos, fotos, etc

Altura: 185 cms
Peso: 81 Kg
BF: 16% BF

Ya seguiré con diámetros y esas cosas.

Fotos, quizás próximamente :)

Día 1, Semana 1

spoiler

Día 2, Semana 1

spoiler

Día 3, Semana 1

spoiler

Día 1, Semana 2

spoiler

Día 2, Semana 2

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales