Logs

Sondrow-

#7649 me gustan mas normalitas, lo siento...

Aberrated

#7650 conozco gente con la rodilla jodida por correr con lastre, yo no me acostumbraría mucho a saltar a la comba con lastre, te aviso ;)

1 respuesta
eNe

#7650

no te aconsejo lo del lastre :(

ligamento cruzado roto menisco rasgado y contusion osea en tibia y femur

resultado : pierna derecha fuertota pierna izq de fidodido

B

Ya probaré. Si después me resiento al ir a correr o en bici por la montaña, stop.

Gracias gente.

#7652
Hombre, correr con lastre es de locos a lo Goku xd.

1 respuesta
falkom

#7654 Correr con lastre es de locos porque hay mucho impacto articular pero saltar a la comba con lastre no... ¬¬'

ciza

Really nice hDs, sigues con la intencion de subirte a la tarima este año?

Trabis yo lo de la comba no lo haria, personalmente para mi todo el tema articular es sagrado. No eras tu precisamente el que se preocupa por eso y hace todo con mucho cuidado ( ojo, que yo tambien ) e incluso ejercicios tipo press trasnuca y asi los tienes eliminados?

Prueba las tabatas despues de las pesas, a mi me han parecido numero 1 como cardio ;)

#7657 busca en google, yo no soy ningun experto... de hecho solo he hecho una vez. Es algo asi como hacer series de ejercicios de 20seg de duracion a maxima velocidad con 10 segundos de descanso, 4 ejercicios, 2 series de cada. En total 4 mins de ejercicio, 2 mins de descanso y vuelta a empezar ( asi muy por encima )

El otro dia hice 5 tabatas y estaba sin aliento al acabar.

B

¿Qué es tabata? Siempre quiero mirarlo, pero nunca tengo tiempo Y_Y.

Los ejercicios trasnuca out totalmente. Casi nunca los hacía al principio porque oía un "clac" raro, y no me molaba (y no toco tampoco mucho el ejercicio que le llaman "martillo" con pesas, porque me toca mucho el antebrazo, y no sé si lo tengo sensible o algo, pero a la larga me duele).

Lo del lastre queréis decir que jode tanto? Pues yo haciendo pumse y tal (para taekwondo, figuras con consecutividad de movimientos), para hacerlos con más potencia, siempre me ponía lastre (1kg - 2kg en brazos y piernas). Investigaré a ver si jode tanto el cuerpo.

1 respuesta
kikonazoo

Tabata son intervalos anaeróbicos. Más cortos e intensos que un HIIT común.
8 ciclos de 20 segundos a tope (170% VO2MAX dicen) y 10 segundos de descanso.

B

Searching.

franrodri86

http://masfuertequeelhierro.blogspot.com/2008/02/el-mtodo-tabata.html

-Shaydund-

Creo que eisenfaust saltaba con comba...

También depende de cómo saltes a la comba, si apoyas bien, ponerte un poco de peso no creo que haga pupa xD ( eso sí, el incremento que sea progresivo xD )

ciza

Hoy 1.72 / 68.75 kg, hare una semana de subida progresiva de hidratos y pensare en el planteamiento de slow bulk de leangains a ver que tal se da.

LoSaa

Bueno pongo un par de fotillos... actualmente estoy en volumen bastante cerdil, 75 kgs

http://tinypic.com/r/2i8xl5f/5

http://tinypic.com/r/sdjyvs/5

1 1 respuesta
-Shaydund-

Eso no es un volumen cerdil :p

9
I

¿Volumen cerdil? Pero si se te ve todo el abdominatrón claramente.

6 comentarios moderados
hDs92

por voto popular le saco del grupo gimnasio si hace falta.

EDIT: Lemos....

52 2 respuestas
B

#7663
Volumen cerdil, j3. Con el abdomen marcado y el pecho rajado. ¿Te ries de nosotros, los endos?

1 respuesta
Sondrow-

#7672 ah, pero que estaba? mamina :palm:

LoSaa

#7673 Con lo de volumen cerdil me refiero a que estoy comiendo mucho y subiendo peso rapido(he subido 4 kgs desde el verano), no que no este rajado( que tampoco lo estoy, en la foto salgo apretando los abs).

#7666 XDDDDDDD

2 respuestas
ManKorR

#7675 Danos tú rutina de abs a Xav0 y a mi pleaseee jajajaja

1
N3mex

#7675 Resumiendo,que has venido a restregarnos por la cara que comiendo como un cerdo los abs sigue estando ahí.
BUUUUUUUUUUUUU!!!

PD:Se te ve bastante bien :)

1 comentario moderado
ciza

Como esta el patio...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales