Logs

I

Veo que no sólo parecía tonto, los hechos se confirman.

Btw, Lee Priest con 14 años, 2 años entrenando:

Aquí 16:

:O

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Buenísimo

http://www.youtube.com/watch?v=M6BDIlnFrQk

Con vídeo en el ascensor incluído en 16:9 para parecer más anch0te xDDDDD

1
ManOwaR

#7681 demasiado joven para meterse en el mundillo de los roids.

1
Obama

Me da pena el chaval del video bailando en el Pull and Bear, la gente pensaría que era una excursión de deficientes. Espero que en pocos años se dé cuenta del ridiculo que hace, aunque bueno ya tiene edad de sobra yo creo.

25 2 respuestas
N3mex

#7684 Excursión de deficientes JAJAJAJAJ!
#7681 Dudo mucho que le gustase estar así a él con 14 años...
#7686 Yo a esa edad creo que es más el empeño de los padres que del hijo.

1 respuesta
I

#7685 Tiene que ser durísimo para alguien de esa edad ese entrenamiento y esa dedicación, ¿pero que lo haga obligado? No lo creo.

Edit: Tampoco había conocido otras cosas, su madre era culturista y le entrenó su abuelo.

1 respuesta
Denix

En la carta a los reyes magos de este año decirles que fuisteis buenos y que os regalen unos pantalones de vuestra talla,por mucho que ciñais....pathetico.

1 comentario moderado
-Shaydund-

Ahora estoy intentando coger masa, pero a base de entrenos de fuerza o fuerza - resistencia... así que voy algo tapado xDD

Soy bastante normalico para el tiempo que llevo xDD

11 7 respuestas
sacohuesos

#7689 Pos a mi me mola tu cuerpo.

asha

#7689 me gusssstan tus hombros... los hombros asi macaditos pero sin exagerar me encantan :D

I

#7689 Tienes la compensación perfecta de brazo-hombro, yo te veo muy bien la verdad. También eres del club de los bajitos por lo que parece :P

1 respuesta
-Shaydund-

#7692

Por si te interesa ... no hago brazo y llevo unos meses sin hacer hombro directamente xDDD

Y sí, soy del club de los bajitos (1,73 :c ); y creo que a los bajitos nos queda mejor tener músculo pero sin estar demasiado masivo xD


Graciñas en general :c

1 1 respuesta
I

#7693 Joder, pues sigue sin hacer, que te sienta bien xDDD.

1 1 respuesta
-Shaydund-

#7694

Acabaré haciendo hombro, pero más enfocado a la potencia que a la fuerza; ya que con los presses militar me sufre el hombro izquierdo :7

lemos

#7689 y cuanto pesas?

1 respuesta
-Shaydund-

#7696

No lo sé... debo andar por los 67 ~ 68 o así xd

Mi intención es llegar a los 70 kg estando definido y a ser posible a base de entrenos de fuerza.

1 respuesta
SuGaRaY

Pues yo te veo muy bien Shay. En cuanto definas la zona abdominal te quedas muy bien, y aun asi se te marcan bastante, Buen trabajo!

1
B

Shay tío, tienes casi más pectoral que yo (que es de lo único que puedo sacar... pecho j3). Yo te veo muy bien, sólo con necesidad de definir la zona abdominal (como tú quieras hacerlo).

1 respuesta
ManOwaR

Vas muy bien Shay, el cambio con las fotos antiguas es muy grande.

bienhecho

Estás muy bien. Gran cuerpo.

Johnata

#7689 Decías que eras un brazoalambre y yo ahí veo unas porras aceptables xDDD

1 respuesta
N3mex

#7697 Enserio,o mi peso va fatal,o yo midiendo lo mismo que tú y con menos masa muscular,seguro,peso 72kg.

:wtf:

1 respuesta
frikypowa

pero tendras mas grasa corporal

-Shaydund-

#7702

Soy un brazo alambre... en el mundo de las pesas, mi contorno de brazo está - si no recuerdo mal - sobre los 35 cm xDDD

De hecho, si te fijas, el antebrazo tiene casi más contorno xDDD

#7703

Puede ser cosa de huesos o de composición corporal, no le des mayor importancia.

#7699

Mi pectoral en realidad es algo más pequeño, esa foto es de unos 5 - 10 minutos después de entrenar y hoy me he dedicado a hacer press banca y flexiones + ejercicios de agarre ( aunque la verdad, que con bastante tiempo de descanso entre series ... estaba algo congestionado el tetamen pero tampoco mucho :S [ Lo debería haber puesto antes, pero se me ha olvidado al ponerlo :c ] )


graciñas de nuevo a todos :c

B

Todas las enfermeras loquitas loquitas. El putilla.

1 respuesta
Sondrow-

menudo cuerpo escombro :P

PD: esos abs son enormes no? Me refiero al tamaño, porque se te ven mas bien poco, jijijijiji

PD2: a mi se me ven menos no te preocupes xDD

1 respuesta
-Shaydund-

#7707

Para abs enormes los de Catalanet xDDD

A ver si algún día consigo quedarme bajito bajito de grasa y se vuelven a ver mis abs asimétricos xDD

#7706

Yo creo que gustaba más a las enfermeras de +50 años xDDDDDDDD
De todas formas, ahora tengo medicucha... así que mejor no tener loquita a nadie más, para no perder tiempo ni hacerse la picha un lío xD

Aberrated

Foto porril después de 1 mes sin tocar las pesas por lesión. Aproveché para bajar mi %BF al 10% mientras tanto.

PD: con grano cabrón incluido xDDD

2 respuestas
-Shaydund-

#7709

Haciendo press banca se te deben poner las venas del hombro bien grandotas eh? xDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales