Logs

Knight_Z

Dejo mi evolución de 2011 con fotos, tb incluyo un par de años anteriores:

Verano 2009

Verano 2010

2011
-Febrero-Marzo:

-Abril:

-Julio: (aquí ya había bajado de 79 a los 75kg de las fotos)

-Agosto: (sigo bajando)

-Septiembre: 74 kg y me mantengo hasta octubre, empiezo a subir en noviembre

12 7 respuestas
SaMu22

#7711 Knight_Z, muy buen cuerpo, la verdad que estas bastante compensado. Bajo mi punto de vista, creo que debes sacar un pocos los abdominales.
La proporcion pecho-hombro-brazos la veo muy bien.
Piernas bien trabajadas, ni mucho, ni poco.

¿Qué rutina haces?
¿Alimentación muy estricta?

2
nokel

#7711 tienes un cuerpo muy estético !

lo que más son las piernas, las tienes increibles !!

ciza

#7711 aesthetic of mv xD La verdad es q es dificil sacarte pegas, sigue dandole duro ;)

1
B

#7709
Espero que esas venas no se vean en el pectoral. No hay nada que me de más asco.

Bueno, ya de por sí me dan asco las venas :S!

Tonterías aparte, very good.

P.D:
#7711
Conserva esas piernas !_!

1 respuesta
Aberrated

#7715 en el pectoral no se ven nop, por suerte. En el biceps y en el hombro se me notan una pasada, no es muy estético que digamos pero es lo que hay. Cuando estoy congestionado se me notan incluso más :S

#7711 te veo muy estético, pero aún tienes mucho potencial por delante así que yo metería más volumen, más carne, pero bueno poco a poco! ;)

1 respuesta
JaViTXu_

#7711 Yo metería muchísimo trabajo en la cintura abdominal que te falla bastante y, quizás sean las fotos, pero te veo poco antebrazo, no se cómo entrenas pero quizás metiendo trabajo en circuitos y ejercicios pesados de agarre mejorarías la estética del brazo completo ya que me parece algo desproporcionada la relación entre brazo y antebrazo.

#7718 No le he dicho de entrenar antebrazo de manera aislada, he dicho que no se cómo entrenará pero que hay determinados ejercicios o tipos de rutinas que fortalecen y mucho el antebrazo.

Tampoco he dicho que sea fácil sacar antebrazo, tampoco lo es sacar gemelo, ni unos buenos abs, pero él ha puesto su foto y yo le digo lo que bajo mi punto de vista le falta ya partiendo de que tiene un cuerpo bonito y trabajado.

1 respuesta
B

Hombre, mejorar antebrazo... he visto auténticos cíclopes (reconociendo que se ciclan y otros que dicen que entrenan natural) que lo tienen todo ultra-desarollado menos el antebrazo y partes de las piernas. Creo que es lo más difícil de entrenar, y no conozco a nadie que:
-Si los tiene grandes, que no sean por genética
-Nadie que los haya entrenado aislados y le haya funcionado

#7716
Yaps. Mejor lo dejamos aquí, que si no crearmos otra discusión cíclica. Yo odio cualquier tipo de vena.

#7717
Ok :D!

2 respuestas
bATUSORZ

#7711 Cuanto mides?

hDs92

#7718 en eralidad con trabajar mucho con ejercicios básicos (para espalda principalmente) como remos, peso muerto... Ganas fuerza en agarre y una buena hipertrofia del antebrazo sin real necesidad de añadir un trabajo especifico de antebrazo a tu rutina.

spoiler

Y antes yo no tenia especial predisposición genética a grandes antebrazos.

1 2 respuestas
JPuerma

#7720 tiene razon lo de trabajar el antebrazo de manera indirecta, yo estoy mejorando antebrazo al mismo ritmo que una persona que los trabaja directamente, pero yo suelo tirar mas de peso muerto y remo. Me es mas beneficioso en tiempo-beneficio

B

#7720
Yo hago muchos remos y bastante ejercicio focalizado en la espalda (con agarres), pero ni espalda ni antebrazo xd. Será que tú trabajas mejor. Gracias por el consejo.

Snoopedd

Con hacer peso muerto, remos y encogimientos hay mas que suficiente para desarrollar un buen antebrazo..

ManOwaR

Y con fondos de pecho, flexiones y así. Si brazo lo trabajas indirectamente siempre.

1
menolikeyou

#7689 Solo pasaba a dar manita a Shay y felicitarle por el progreso!

Knight_Z

#7712 Thx, rutina ahora mismo sigo una que me ha hecho un culturista, weider 9 semanas. Pero normalmente torso/pata o rutina de básicos&fuerza

#7713 #7715 Thx, aunque no entiendo lo de las piernas, quiero decir, no veo que destaquen en el conjunto, si tuviese que decir mi mejor parte diría hombros

#7714 #7716 Gracias, estoy en ello, mi intención es subir bastante este año (bastante para mi seria 82-85kg, todo lo que pueda) y después bajar a 79-82, según suba

#7717 Justo para eso las pongo, para enseñar los cambios y para mejorar en lo que fallo, así que ya me va bien que me digáis los puntos débiles/fuertes.
Te propongo una cosa, diseña la rutina de abdomen que crees que me iría bien y yo la hago, y vemos resultados. Ya que me falla porque no se cómo trabajarlo. Qué me dices?

#7719 179-180

Johnata

flipandome con la expasion dorsal

#7728 es xq la cámara(mvl) esta muy cerca, le da ese efecto óptico pero es pura fantasía

2 respuestas
Sondrow-

Buen bicho estas hecho jaja

Edit: da igual, yo no me gasto esas espaldas y se te ve buen brazo también.

1 respuesta
Xav0

#7727 Se te ve grandote ;)

SaMu22

#7727 Sube fotos en reposo y de frente.

Parece que tienes buena "amplitud".

Xav0

Ando hace unas semanas ya sin ningún objetivo en mente... Haciendo entrenos de fuerza solo y una dieta sin controlar calorías.

(Si, estaba en bolas xd)

1 2 respuestas
-Shaydund-

#7731

Menuda foto de putote, to ponno y to sexy xdddddddddddddd

1 respuesta
Xav0

#7732 Sabes ke estoy echo un putote xddddd

1 comentario moderado
Sondrow-

#7734 te has llevado mi visita.

PD: era bueno cambiar de foto no? jajajajajaja

1
falkom

#7731 Busquese un objetivo y siga entrenando duro, a ver si te vas a dejar ahora :P

1 respuesta
B

No podría entrenar sin objetivos y sin dieta. Seré raro.

1 respuesta
Xav0

#7736 no no. No pienso en ningún momento en dejarlo. Solo ke estoy en un momento de mi vida dOnde mi mi cabeza no para tanta atención en estás cosas y k estoy mas pendiente de otras…

Con esto kiero decir k sigo entrenando mis 4 días a la semana, pero no tan tan controlao en estos momentos nada mas. Ya vendrá ese control de nevo seguro :P

1 respuesta
ciza

#7738 te deprime estar a 6 ? :p es bromaaa [ para los que digan fail, no cuento al rayo al ser jornada adelantada ]

A mi la verdad es que me gusta mucho mas tener un objetivo claro que ir dando palos de ciego pero si que es cierto que hay epocas donde tienes que centrarte en otras cosas un poquito mas y no se planifica tan bien como se podria. Ánimo y a ver si vuelves a darle duro con tus fullbody de pseudofuerza ;)

#7737 raro!

Btw, me siento feliz al haber conseguido sentadillas

120kg x 5 reps, 68 kg

1 2 respuestas
eNe

#7739 wth ya estas en 68 kg? yo toy ya en 76 intento subir hasta los 80 pero no llego :( mido 1,79

por cierto ciza muy buen cambio nose si te lo dije , soy de los que leen y no postean pero tu cambio merece una felicitacion xD

ya quisiera yo poder hacer sentadillas tengo gemelos de ciclao y el resto de la pierna somali

Tema cerrado

Usuarios habituales