Logs

falkom

#8158 El total dependerá de su peso, está cerca de los 90 no deberían ser 'tantas' como parecen

bATUSORZ

Si mal no recuerdo puso paginas atras que pesaba 84kg.Bueno ami me da igual solo he dado mi opinion,yo haria una 6ª comida y repartiria mejor las ingestas de proteina.

Catalanet

Ademas normalmente los 2 o 3g de proteina por kg se refiere a peso sin contar la grasa corporal. Asi que serian unos 76 en el caso de cararabo.

KueS

#8154 Estás seguro en lo de "Sobre todo recordad que la proteína que no se asimila se transforma y almacena como grasa, así que tomar proteína como un loco no es siempre positivo."?

Había un artículo de Lyle que decía justo lo contrario, a ver si lo encuentro.

edit: http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/08/%C2%BFcomo-engordamos/

Me quedo con el final del artículo:

  1. El exceso de grasa en la dieta se almacena directamente como grasa

  2. El exceso de carbohidratos en la dieta aumenta la quema de carbohidratos, bajando la quema de grasas y haciendo que más de las grasas que comemos sean almacenadas.

  3. El exceso de proteína en la dieta aumenta la quema de proteína, bajando la quema de grasas y haciendo que más de las grasas que comemos sean almacenadas.

Como se ha dicho antes, bajo condiciones normales el exceso de carbohidratos no se almacenará como grasas. Sin embargo existe una excepción: cuando la grasa consumida está por debajo del 10% del total de calorías consumidas, el cuerpo recurre a la lipogénesis, convirtiendo en grasas los carbohidratos que se consuman en exceso.

edit2: #8165 fuck, pensaba que estábamos en el de nutrición xD

ZalY

éste que es el hilo de logs o el de nutrición?¿?...

6 1 respuesta
B

Así pues, bajo proteínas? Al fin y al cabo, si lo de ahora me funciona de puta madre, bajando proteína creéis y estáis segurísimos de que voy a mejorar no? Porque todo lo que decís está demostrado? lo sabéis a ciencia cierta, lo habéis comprobado vosotros mismos? Fuentes de estudios realizados? A mi no me vale que lo diga un culturista random, necesito fuentes médicas que corroboren todo esto...

1 respuesta
yquetalestas

como necesites fuentes medicas para todo vas a ver 500 k dicen una cosa y 500 k dicen otra

Xav0

#8166

Nutrición = Ciencia inexacta y articulos, incluso de médicos, que se contradicen.

Conclusión? Haz lo que te funcione ;)

B

Exacto, aquí igual que los 500k estudios, cada uno dice lo suyo, así que voy a seguir en mi mundo de ignorante que almenos, funciona.

K

---> http://i.imgur.com/qiumG.jpg
81.500gr 176cm 10% bodyfat

2 respuestas
Sondrow-

#8170 perdiste definicion? No se te ve muy marcado brazo/hombro no?

4
N3mex

parece que te hayas escapado de una cárcel xD

9 1 respuesta
B

Vaya butifarra de brazo! Donde vas con ese brazaco? Estoy con sondrow, no veo donde acaba tu hombro, estás voluminizandote aun mas?

1 respuesta
K

#8173 butifarra? jajaja brazaco? pues no me veo brazo la verdad... :S busco mas volumen si... me quiero poenr en 85kg minimo

#8172 no me he escapao pero quizas necesite escaparme algun dia ... :(

2 respuestas
HIMOTEN

#8174 si traficaras con gente de confianza no te tendrias que escapar.

10
LzO

#8154 Si me lo dices a mí, yo me referia a la dieta de caranavo, que puso 277gr y no la de falkom de 184gr

rivernov

no te ves brazo? xDD vigorexia, buscalo en wikipedia

2
LoSaa

#8174 Se te ve bien, por ponerte un pero dale mas caña a los hombros que se ven pequeños en comparacion con el resto del cuerpo

dov3rman

#8170 A ver las piernas

5 1 respuesta
K

#8179
http://i.imgur.com/GKhG0.jpg

vereis foto dentro de 6 meses del progreso de las patas...

** para mis queridos amigos los gays de mv, ya teneis mi foto en gayumbos rosas para vuestras pajillas xD

3 1 respuesta
yquetalestas

es un intento de rafa mora?

8
B

#8180 para mi estan perfectas, igual cortaria un poco de grasa para diferenciar mas los musculos pero mucho mejores que las mias sin duda

K

Bueno no he visto las tyas pero bueno. llevo 1 mes entrenandolas a saco.

Mi entrenamiento de piernas para quien le interese es

Sentadillas 4x15
Extensiones Cuadriceps 3x15
Extension Femoral 3x15
Gemelo, Soleo y Burro

nada mas y nada menos por ahora, eso si metiendole bastante intensidad y peso.. con eso acabo destrozado yo con agujetas para unos dias asi ke cuando no vayan doliendo ire aumentando los ejercicios

SuGaRaY

Muy bien esas piernas, buen trabajo.

1 respuesta
rivernov

Bueno buenas patas pero el entrenamiento es algo light xD

1 respuesta
falkom

Squats
Romanian deadlift
Lunges

Pa' casa!

K

#8184 gracias men

#8185 si, es algo light pero bueno cn la intensidad q le doy y peso salgo que no puedo ni andar... En marzo meto dos ejercicios mas...

Y aveces mas, no es mejor xd

:D

-Shaydund-

en marzo cambias de rutina o vuelves a las golosinas? xD

5
K

las golosinas siempre estan en la dieta nen xd

3
-Shaydund-

Ten cuidado con las caries :c

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales