Logs

7 comentarios moderados
Waspa

Bueno, llevo 3 meses en el gimnasio y últimamente sigo mucho este foro ya que me interesa "mejorar" mi cuerpo y sentirme mejor, así que me gustaría que me dijerais que me conviene, la verdad es que voy bastante perdido, me dedido a seguir una tabla y intentar no comer muchas grasas, cosa que no llevo muy bien.

1/1/2012

pd: las fotos son de móvil, por lo que su calidad apestan y no tampoco es que enseñe mucho, actualmente no sigo dieta, como lo que me apetece, entre horas etc, espero vuestros consejos, un saludo!

4 respuestas
SupermaN_CK

No sé como todavía algunos seguís poniendo las fotos con imageshack...

-Shaydund-

Utiliza espejos (o ascensores*) para hacer fotos...en esa pose difícilmente se puede apreciar nada.

¿ qué es para ti mejorar tu cuerpo ? ¿ más grandote ? ¿ menos grasa ? ¿ más fuerte ? ¿ más potente ?

Supongo que será grandote + poca grasa... si es así, decide qué prefieres primero.

  • Si quieres ponerte grandote engordarás ( el primer volumen siempre se suele acabar como un cerdo xD ).
  • Si quieres ponerte delgadito, haz más cardio, come más frutas & verduras y menos pasta, arroz y pan xD
  • Importante la pose.
1
Sondrow-

#8198 no es por trollear ni nada, pero que tenemos que jugar a las 7 diferencias? Mas que nada porque no veo ninguna apenas...

1
HIMOTEN

#8198 has hecho un antes y despues de 20 dias? xD en serio?

por mi parte, primera semana de gimnasio, rutina fullbody .

1 respuesta
PocketAces

#8198 Te veo mejor en la primera nen.

1 respuesta
1 comentario moderado
AeRoS

#8202 y #8203 pero que coño creéis? si se nota la mejora, que queréis para 3 meses de gimnasio? No todo el mundo es igual geneticamente y se nota la mojara metemierdassss.

1 1 respuesta
PocketAces

#8205 ¿Qué hablas de 3 meses de gimnasio? Si lleva 20 días, no ves la fecha del log o ke?

2 1 respuesta
Knight_Z

#8206 "Bueno, llevo 3 meses en el gimnasio..." :clint:

Me han hecho unas pruebas de bodyfat y mas cosas en el gym, le echare una foto al papel y la subire, aunque yo no me creo el %bodyfat que marca...

PocketAces

A ver si nos aclaramos porque vaya tela.

El jambo que ha subido las fotos lleva 3 meses en el gym.

Ha subido la primera del 1-1-2012.

Y la segunda 20 días después.

Le he dicho que le veo mejor en la primera que 20 días después.

Viene el aeros ramazzoti este y nos llama metemierdas por decir que le veo mejor en la primera que en la segunda.

¿?

Nunca entendere el hilo de logs xD

5 1 respuesta
AeRoS

#8208 explicame entonces donde ves que este mejor en la primera? Y se puede poner una foto perfectamente hace 20 días y ser de hace 3 meses y luego poner la otra.Así que tira, busca una foto de cualquiera, subela y dino que eres tu.

1 respuesta
HIMOTEN

#8209 mira, el tio lo pone bastante claro en el log, dia 1 y dia 20, ha hecho un contraste de 20 dias de gimnasio, que esperamos? no esperamos nada, es absurdo hacer un log cada 20 dias de gimnasio.

Eso es lo que decimos.

1 respuesta
AeRoS

#8210 sisi, si tenéis razón en eso pero eso no quita que lleve 3 meses en el gimnasio.Entonces, lo que me refiero, que si que se ve mejora, simplemente eso ;)

1 2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#8211 De hecho, no se observa mejora alguna. Es lo que no logras entender.

FatCat

#8211 Yo no veo mejora en ningú sitio, si no tuviera gayumbos diferentes te diría que es el mismo día y todo XD

#8214 qué es la "V Folladora" esa? vaya nombre XD

#8214 Joooder, vaya tela :D

1 respuesta
SaMu22

¿Parece mas marcada la "V folladora"?

#8213

La forma de V que coge el cuerpo desde los oblicuos hasta la entre pierna xd

1 respuesta
B

Perdón por no poner fotos. Sólo comento que el entrenamiento Billy Star de fuerza (5x5) es la caña, nunca había entrenado tan bien en tan pocas sesiones (3 a la semana) ni nunca me había cansado tanto. Mis pesos máximos suben, y voy probando pesos así muy grandes para llegar a mi 5RM e ir toqueteando para subir cada semana.

Por ahora, flexiones con lastre (50kg en la espalda) me he ahogado (literalmente) en la séptima repetición. Me encanta lo de marcarme retos con peso y demás, y veo que mejoro (cosa que en volumen me aburro, creo que nunca más haré el típico músculo por día, o haré variaciones de fuerza y definición, o no vuelvo más al aburrimiento en persona).

1 respuesta
_MoNxO_

#8215 En ello estoy yo también en definición y es la ostia sin ninguna duda xD

B

Post editado por ser gilipollas.

1 2 respuestas
falkom

#8217 Esos 'Pobrecillos' puede que no busquen lo mismo que tú, de ahi que no entreneis igual.

1 1 respuesta
B

Yo soy el pobrecillo que hace rutinas de volumen...

5 1 respuesta
zashael

No entremos en el bucle funcionalidad-estetica, que llevamos una semana sin entrar en estos temas y creo que nos conocemos suficiente para saber de que palo vamos cada uno :c

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales