Logs

Adonay_

#8489 me gusta mucho ese tatuaje, para mi gusto un poco grande :P

bATUSORZ

#8489 88kg? Estas seguro de que tu bascula esta bien?No aparentas pesar mas de 80kg.

5 1 respuesta
EuuD

#8487 Me imagino que lo diras por mi xD, en este caso en un cristal de coche si que parece que estas ciclado, pero en ese espejo no se xD, es lo mismo que lo que soy vamos. Me hare una foto que no sea contra el espejo la proxima semana :).

#8490 Hombre no es gran cosa pero ahi vamos poco a poco, gracias.

PD: Estoy pesando 72KG y mido 1.85.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#8492 Si va bien si, cuando digo mi peso se extrañan xD pero retengo líquidos y tengo la parte inferior muy grande y ancha de cuando estaba más gordo... a ver si con más cardio y dieta acabo bajando más.

2 respuestas
bATUSORZ

Precisamente por eso,la grasa pesa menos que el musculo.

Con tu estatura pesando 88kg estarias mas bola y con mas lorzas,mirate el peso en otra bascula,xq yo no me lo creo xD

2
Ohmyghost

#8493

No lo decía por tí, no. Lo decía por mí...

B

#8494 para pesar 88 estando asi debes tener las piernas de un t-rex

1 respuesta
noteray

#8494 fotos de pierna y salimos de dudas.

Que no se que mania con haceros fotos solo de torso para arriba.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#8497 #8498 Mirar mi log en #8324 hay una de piernas del mes pasado o así.

eisenfaust

¿Pero qué puta necesidad tiene ahora el tío de subir fotos de piernas o tener que demostrar nada?

Parad ya, en serio, que cada dos páginas es la misma historia. Si dice que pesa 88kg pues que sean 88kg.

10 1 respuesta
noteray

#8500 porque las piernas tambien se evaluan, o a caso aqui vamos en sillas de ruedas? Si fuera asi solo estaria correcto mostrar el torso.

Pero para ver evolucion no solo se debe poner fotos de torso, sino de cuerpo completo.

9 1 respuesta
B

#8501 A menos que al chaval se la suden las piernas y quiera poner solo el torso ¿no?

13
falkom

Gran idea muscular solo el torso y olvidarse de las piernas, total, como la gente de aqui camina haciendo el pino...

B

Hds normalmenet no sube piernas y no veo crítica alguna.

5 1 respuesta
OnlyHyBrid

Decir que yo no solo ejercito la parte superior, lo que pasa es que tengo una retención de líquidos importante (no es excusa por eso xD) y siempre he sido muy grueso y gordo de cintura para abajo... y he bajado pues unas 6 o 7 tallas por ahora, no me olvido de esa parte.

hDs92

#8504 --> #8346 , 5 paginas atras

1 respuesta
B

#8506
No quiero picarme contigo ni decirte que tienes las piernas menos desarolladas (sería mentira). Pero tú sabes que en logs subes fotos de tu torso superior y ya. Menos cuando te piden piernas, o cuando te da por subirlas.

Y piques contigo tengo 0. Más bien al contrario. Pero lo que es es. Siempre que alguien no sube piernas se le pone de pata-palo como mínimo, y cuando subes espalda o torso superior no te dicen nada.

1 respuesta
goteNN

Sabemos que no es un garrillas, pa que le vamos a decir nah

joseph-

#8507 Menos desarrolladas?

Aqui cuando la gente habla de piernas se creen que tendrian que ser asi:

1 2 respuestas
B

#8509
No has leído el paréntesis siguiente, no?

Agh que puto asco de fotos con sus venas everywhere.

2 respuestas
I

#8510 jajaja ((muy bueno))

1
joseph-

#8510 Nop sorry :(

Estaba(y aun estoy)en el Iphone y sin gafas = no veo y no me fijo.

Diward

Porfavor, eso se merece un NSFW! ¬¬

dov3rman

#8509 Deberían de ser así.

3
HIMOTEN

chicos ya vale de discutir joder, que tengo el post en favoritos para ver los logs, no para leer gilipolleces de los 4 de turno.

15
5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales