Logs

N3mex

#8460 Por qué te pones de pie en los bordes de la bañera?xD

10 1 respuesta
B

La espalda no parece tuya. En mi opinión es lo más retrasado que tienes de cuerpo.

4 1 respuesta
hDs92

meh..Falta forma en hombros, trapecios y pectorales superiores. Por lo demas bien.

2 respuestas
Sanchez91

Pues si a ti te falta forma compi..

1
B

#8463
¿Es la primera vez que te falta en superior? El hombro ya he visto veces como que te va y viene.

#8468
Good (Y).

B

#8463 ¿Las fotos que sueles subir aquí suelen ser cuando vuelves del gimnasio y estás congestionado o en estado de relax? Por curiosidad me gustaría ver el cambio de relax-atrofiado (en plan recién levantado xD) a máxima tensión (después de un entrenamiento o durante).

hDs92

Esa última fue al acabar cardio

OnlyHyBrid

#8461 Porque el espejo está alto y no se aprecia bien si la hago desde arriba.

#8462 Estoy de acuerdo contigo, cuando me quede en el peso que quiero (cerca a 80) empezaré a darle más duro a las máquinas y mancuernas.

1 respuesta
goteNN

Voy a hacer una PSMF+IF de 7 días con 14H de ayuno y su correspondiente entrenamiento(en ayunas). He empezado hoy con 175CM 72.9KG, actualizaré a fecha 5/03/2012 con el posible descenso de peso, si sigo vivo..

Va a ser algo hardcore:

1 Entreno de 12.30 a 14.30
Comida a las 14.45
Cena a las 21.30

Metere pollo, pavo, atun, huevos, queso desnatado, yogurt desnatado, pescado. Posiblemente lacteos desnatados y café solo entre horas.
Como complementos únicamente tomare algún multivitamínico y L-Carnitina pre entreno.

Hagan sus apuestas :wow:

PREPSFM: 72.9 | DAY1: 72.1 | DAY2: 71.4 | DAY3: 71.0 | DAY4: | DAY5: | DAY6: | DAY7:

1 respuesta
HIMOTEN

#8469 apuesto a que en 7 dias estas igual que ahora mismo.

pd: y esto va en este hilo?

#8473 mira, vienes aqui usando mal el hilo, diciendo tonterias como que has perdido 2kg en 3 dias y cosas por el estilo, me parece estupendo pero creo que este no es el hilo apropiado para ti, ya que ni pones fotos ni hay seguimiento alguno, como plus dire que el hilo de operacion esparta de va como anillo al dedo.

2 1 respuesta
koalas

gente hoy me a tocado pecho y le e metido mas kilos para ir aumentando... hoy me quedao muy estancado, alomejor lo e echo mal pero puff..

encima me da coraje que mi amigo me diga que soy un blando cuando el sabe que estamos subiendo kilos para aumentar mas.

por ejemplo hacemos en press banca con 20 kilos hoy hemos metido 30 kilos y me a costado sufrimiento, han sido 4 de 10kg x 10repeticiones, 20kg x 10rps y 2 series de 30kg x8rps.

lo e echo mal?

B

Como se pase Eisen os oculta a todos.

1
goteNN

#8470 Es mi Log
#8470 3 Días = -2KG

5 respuestas
tiest

#8473

Eso no es PSMF.

2
KueS

#8473 Queso desnatado, yogurt desnatado, lacteos desnatados y PSMF en la misma frase? Are you kiddin me, right?

1
N3mex

dos kilos en tres días,equisssssdé.

3
HIMOTEN

#8473 si es tu log pon fotos y un seguimiento de almenos 3 meses.

LzO

seems legit!

a mi me parece raro, estarás como los somalies, una taza de arroz y agua.

Mete23

#8473 luego tomas un baso de agua y pesas 3 kilos mas, o comes normal y pesas 5 kilos mas, estas cosas no hacen siempre efecto rebote?

el que si esta bien bien es el Hds92

Sanchez91

De todos los que dicen que hacen PSMF, el 90% no hacen ni algo parecido a PSMF. Es así.

1
B

A mí me da miedo hacer PSMF. Y si un día lo pruebo, será después de leer como 4 libros acerca del método xd. Los de Lyle y lo que cuente por internet la gente. Es que creo que me podría desmayar andando por lo que he leído que hay que hacer / comer.

rivernov

pues si es tan duro muy bueno no va a ser

1 respuesta
SuGaRaY

#8482 ?? Que tendra que ver xDD. Ni que fuera la dieta Dukan xD.

D4rk_FuRy

Mañana primer día de entrenamiento de pesas después de 2 años de lesión en el hombro.

Suerte para mí.

Aunque lo más probable es que recaiga pero bueno... según el médico hay que intentarlo antes de pasar a otras terapias.

edit: hoy primera sesión de entrenamiento, buenas sensaciones la verdad... no tengo dolor de momento, esperemos que no aparezca y siga entrenando bien, eso sí... mañana unas agujetas que ni 2pac.

pd: al hacer fondos casi me desmayo xD

pd2: hoy agujetas y curiosamente me duele el hombro bueno mientras que el lesionado lo tengo perfecto o_O xD

1 1 respuesta
-Shaydund-

#8484

qué harás?

flexiones puedes?

Tienes bandas elásticas para fortalecer el manguito de los rotadores?

EuuD

la calidad de la imagen es un poco mala pero bueno xD, tras una semana entrenando despues de año y medio inactivo xD (estuve 2 años y medio anteriormente).

No seais muy duros xd

1 respuesta
Ohmyghost

Si me hago una foto frente a un espejo, parece que estoy ciclado. Si me la hago al natural, parece que ni voy al gym. Awesome.

3 3 respuestas
Adonay_

#8487 Oh my ghost!

OnlyHyBrid

Subo una de hoy para el log en #8324

Fecha 6 de Marzo de 2012 - 1,77 @ 88kg

PD: No tener en cuenta mi super careto de después de la siesta por favor... xDD

2 respuestas
N3mex

#8486 Se te ve grandote.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales