Logs

HIMOTEN

#8968 77 en fase de volumen? nen yo mido 1,87, fase volumen y pesando ahora mismo 90, me planteo llegar a 95-100 antes de definir.

2 respuestas
EuuD

#8971 Para gusto los colores xD, me pondre en 80 y empezaré a definir (no quiero parecer un monstruo), también te digo que tengo unas piernas de mierda y pesan 0 xD

B

#8971
¿90 kg tienes en la foto que has subido en Cara de Adeferos 5.0?

En fin, y yo con 1'72 si paso de 72-75kg me convierto en un puto tonel xd.

#8965
Te veo bien, sería interesante verte definido.

1 2 respuestas
EuuD

#8973 Me has robado el post xD, le iba a contestar eso mismo jaja

#8973 thx bro, seguiremos dandole caña y les tendre al tanto de como va saliendo el tema.

HIMOTEN

#8973 90kg. Tengo pensado poner foto de log cuando llegue al limite de 98/100.

La verdad es que desde que empeze con 78kg hace 4 meses no me ha costado mucho subir, a diario me meto unas 3500cal entre legumbres, cereales, pavo, pollo, frutos secos y demas.

Ahora mismo acabo de cenar un plato de 250gr de garbanzos con 1 lata de atun, 150gr de pollo, sopa y unos 30gr de nueces.

y a media noche fijo que me entra hambre y arraso con la paella que sobro ayer.

Resumiendo, que soy un gloton y mi madre esta harta de que le tenga la nevera que parece de la postguerra.

1
B

Yo ahora mismo (porque curro) me peto casi 120€ semanales en comida (sólo para mí). Aunque no es "tanto", lo que compro mucha comida biológica de esa hippie y embutido ibérico.

2 respuestas
N3mex

#8976 Hombre,para ti sólo me parece mucho la verdad :S

3
SaMu22

#8976 480€ de comida para una persona "no es tanto". Ok.

3
_MoNxO_

Aquí os pongo la polaroid, que me la acaban de mandar:

La otra en #8929

8 5 respuestas
-Shaydund-

Parece una foto de caja de calzoncillos xDDD

12
HIMOTEN

#8979 ahora mejor, muy buen progreso monxo.

_MoNxO_

He de definir las patas, que están muy grandes y muy "tronco" xD

4 respuestas
reaction

#8982 cuerpazo tio, si consiguieras rajar las patas ya seria tremendo xD

hDs92

#8982 estas muy bien. Diría que con algo mas de anchura de hombros quedarias mejor.

B

#8979 Qué envidia, gñé.

identity

#8979 enhorabuena men estas perfecto !

SaMu22

#8982 Dorsales creo yo, no está mal el cuerpo, la verdad, pero creo que te falta un poco la forma de "V".

SnighT

#8979 Que mides y pesas?

_MoNxO_

Gracias gente.
Mido 1,81m aprox y ahora mismo unos 75kg en ayunas.
Sobre la anchura de hombros, si que es probable que tengáis razón, pero tengo un problema, ya gasto una 50 de chaqueta y más de ahí, para modelaje, es zona jodida xD

B

#8982
Como yo, patas sin rajar xd. ¿Las has tenido alguna vez definidas?

#8991
Yo lo he intentado y nada (y mira que en entrenamientos de fuerza les doy caña). No sé si será que corro mucho (no sé si ayuda o no a definir) o qué. Lo que sí me jode (y le pasa también a un compañero mío que tiene las piernas más grandes que yo, cosa no muy difícil) es que me cansa mucho ir el bici. El "movimiento" en sí me cansa las piernas mucho. Puedo correr, nadar... pero ir en bici no xd (lo comprobé una vez que quise entrenar para un triatlón). No sé si habrá alguna relación o algo.

2 respuestas
_MoNxO_

#8990 Qué va... el verano pasado quizás las tuve un pelín más definidas, pero este están mas grandes y se ven mejor, pero vamos... que es un horrror. Y la parte trasera mejor no os la enseño xD

1 respuesta
_MoNxO_

#8990 Pues fíjate que a mí al contrario... correr me destroza, corro 20 min y no puedo ni arrastrarme por el suelo, pero con la bici puedo estar dándole sin parar, aunque ahora me estoy aficionando a andar y a hacer rutitas por el monte y al crossfit y me quedo con esto último la verdad xD

1 respuesta
MSK-

como te han dicho más arriba te recomiendo que exprimas las partes del cuerpo restantes para que tu cuerpo haga una V, tienes que darle (yo doblaría el entreno que haces) los hombros, y desde mi punto de vista el serratus, ya que tus abs tienen una forma buena, pero en la foto frontal no aprecio serratus que de "juego" con esas abs y.. para tu altura pienso que te faltan unos cuantos quilos más, eso ya es mi gusto, sigue así y llegarás alto.

te e dicho esta obersvación porque yo soy de un cuerpo estético, que se resume en unos hombros grandes y anchos y una cintura MUY estrecha.

1
MaRaNeLL0

Es que eso de tener la cintura estrecha... hay gente que no la tiene y eso no tiene pq ser estetico, es mas considero que es mucho mas estetico un cuerpo proporcionado que no en V como se ven muchas veces, parece que nadie se acuerde del Psoas y musculos que enganchan las piernas al cuerpo...

3
Knight_Z

#8979 Parece que no tienes demasiada anchura clavicular, por eso, para mi gusto, se te ve un cuerpo un poco "tronco" y no tan en V.

Yendo a lo que sí puedes cambiar, dale caña al dorsal y al serrato como te han dicho. Y por dios, no te olvides de apretar las patas al posar! En la foto tienes las rodillas bloqueadas al máximo, pero no aprietas las patas, no se si me explico.

El pecho se aprecia mucho mejor que en la otra foto que pusiste, y está bastante bien. Pensaba que lo tenias poco desarrollado pero se ve dpm y eso que es foto frontal, buen trabajo.

1 respuesta
SaMu22

#8992 ¿Tienes alguna foto normal, en plan en la playa, en el baño de putoteh o algo así?

#8997 Pareces mas compensado ahí que en las que has puesto arriba. Buen trabajo. Por cierto, ¿la "talla 50" a qué medidas corresponden? (me refiero a todo en general, no, de polla no).

#8998 Jajajajajajajaja.

3 respuestas
_MoNxO_

#8995 Claro tío, esa es otra, la anchura xD Pero bueno, sinceramente me gusta bastante mi espalda, a ver si subo alguna fotillo dentro de poco, que ahora mismo no tengo ninguna de hace poco.

Tendré en cuenta lo de la apretar las patas! Gracias por el consejo

#8996 aquí te dejo una en el baño de hace 2 semanas:

1 respuesta
Suragoth

#8996 te ha faltado decir "no homo". asi ha quedado un poco gay xd

5 1 respuesta
_MoNxO_

#8996 Pues ni idea... 98-100cm de contorno de pecho pero la verdad es que ni idea, tendré que medírmelo..

D4rk_FuRy

a mí no me gusta la típica forma de sinturitahabispa + anchura de hombros de armario, me parece desproporcionado, me estaré engañando a mi mismo supongo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales