Logs

Dr_CrAzZY

Y eso es malo o bueno?

2 respuestas
_MoNxO_

#9241 Es como es, a darle más caña a brazos patas y pecho xD

BaRKill0rZ

#9241 tu familia y tus conocidos hablan flipado no?? enhorabuena tio :P a seguir dándole durote

1 respuesta
Xav0

#9243 ¿Cómo es hablan flipado?

Ò.ó EiiiIi!! Ke PaSsSa TrOnK?¿?¿? ò.Ó

¿Así?

j3j3..............

3 1 respuesta
Suragoth

#9244 Esque lo ha dicho en Chino...

5
BaRKill0rZ

jajajaja cabrones no dejáis pasar ni una

1
Zin

Bueno, pués al final me he decidido a subir fotos de mi evolución, la diferencia de unas a otras son unos 5, 6 kilos. Actualmente no estoy dandole toda al caña que me gustaría por los exámenes, a ver si acabo y sigo dándole duro.

La calidad de algunas imagenes es muy mala lo sé, pero no encontraba la cámara y me las he hecho con el Ipod.
Sombras, sombras everywhere

1 3 respuestas
yquetalestas

va a ser el dia mas feliz para algunos poniendo fotos de piernas

SaMu22

#9247 No está mal, pero mi punto de vista dice que debes darle mucha mas caña a los dorsales, te falta forma de V, eres de cadera ancha y como no eches amplitud en la parte de arriba (hombros, dorsales, ...), se te ve | | en vez de V

2
Adonay_

#9247 Diciembre 2012

es decir, que se te va a ir el cuerpo que tienes ahora, no? xDD

3
B

#9247
Te veo bien, creo que en volumen tendrás buen pecho y buenos hombros. Yo le metería caña a dorsales y piernas (si no lo haces ya). Si en definición no te sale la "V" folladora qué se le va a hacer.

1 respuesta
Knight_Z

#9251 A mi me sale la "V folladora" cuando estoy en volumen. En definición se esfuma xD

2 respuestas
HIMOTEN

#9252 sera xq la barriga se te hincha

1
falkom

#9252 Tienes 'lorza folladora' :P

B

V folladora en volumen, sólo en MV puede pasar ésto.

P.D: Ahora que lo veo, quizás la forma de "v" viene de la primera letra de volumen. Como V de Vendetta.

#9256
JAJA, qué picado. No pasa nah men.

1 respuesta
Knight_Z

Si, tengo tanta lorza folladora que tengo venas en el abdomen en volumen :P

#9255 No se a qué viene ese comentario vacilón. Tú tranquilo que yo lo que digo lo demuestro, en 1-2 semanas pondré fotos de la fase de volumen terminada y podrás comparar tú mismo ;)

Con este tipo de comentarios, cada vez tengo menos ganas de postear por aquí.

#9257 Tienes razón, sorry

2 3 respuestas
shakespeare

#9256 Hostia tío relax xDDDD algunos os tomáis las respuestas de la gente demasiado en serio o_O

1 1 respuesta
B

Macho, ni una mujer en plena regla, qué irascible xD.

Diward

#9256 A la hoguera por irascible!!!

PD. Quien tuviera 'lorza folladora' :(

eisenfaust

Por favor, esto es más propio de http://www.mediavida.com/foro/116/taberna-arnold-ahora-100-polloarroz-435610

Mantengamos esto limpio.

3
k-baYero

Ya que veo por aqui mucha gente que sube sus cambios, me dispongo a subir el mio (espero que no caiga mucha mierda)

De siempre fui un chico que pesaba un poco mas de lo normal, pero sin llegar a sobrepeso, pero en la adolescencia se me fue de las manos y engorde muchisimo.

Aclarar que mido 1.79

Foto de 2006 (86 kg)

Me dije a mi mismo basta, y me propuse adelagazar. Lo hice rapido y mal, me apunte a un gimnasio. Hacia 30 min de pesas y luego 1 hora y media o asi en eliptica. Resultado perdi 15 kg en 3 meses, una burrada, y como es logico queme todo musculo posible quedandome cual niño somalí. Aun asi cuando ya deje de hacer ejercicio segui perdiendo peso, quedandome en 65kg

Foto20/04/2007 (65kg)

Vi que asi no estaba bien. Aparte de esteticamente, siempre tenia las manos heladas, cosa que antes no me pasaba. Tenia que engordar, me apunte al gimnasio de nuevo

Foto 6/01/2008

20/06/2008

6/11/2008

Hasta Mayo de 2009 segui en esta linea. Entonces me diagnosticaron una hernia inguinal (ya tuve otra en el lado opuesto con 7 años) y deje el gimnasio. Deberia pesar unos 80 kg cuadno lo deje. Me operaron en febrero de 2010 y no volvi al gimnasio hasta octubre de 2010. En total un paron de 1 año y medio. Baje de peso hasta estabilizarme en 72kg.

Al volver a finales de 2010 lo cojo con ganas y cuidando mas la dieta.

13/5/2011 (peso ni idea, creo que es como mejor he estado)

25/7/2011

Y actualmente me encuentro que peso 85kg (aunque no me parece real) midiendo 1.79. Amigos mios me han recomendado que hiciera definicion ahora para verano, pero yo me sigo viendo que no tengo musculo suficiente para definir, asi que acepto opiniones de si deberia seguir subiendo o definir 2,3 meses y luego volver a subir.

Actual

3 1 respuesta
yquetalestas

intentaria volver como tu dices a
13/5/2011 (peso ni idea, creo que es como mejor he estado)
y profit. buen cambio

B

#9261
Supongo que te habrán recomendado definición porque, comparando con las otras fotos donde estás mejor; estás más fondón. Tienes buena masa en la zona pectoral pero sin estar "firme", abs tapadas, hombros esperando a que les metas caña, y brazos sin definición a la vista.

Gente más enclenque se ha puesto a bajar para después subir limpio y repetir. Yo definiría aunque me viese pequeño, y esperaría a los resultados para ver qué se hace después (podrías pasar por una dieta zonal y después un ciclo de fuerza por ejemplo). Anda que no hay posibilidades.

1 respuesta
k-baYero

#9263 los hombros la verdad no se ya que hacer con ellos. Es lo que me veo mas retrasado con diferencia de todo. Actualmente la rutina que sigo en hombro es 4x12-10-8-6 y realizo:

  • Elevacion de mancuernas
  • Pajaros
  • Press militar por delante
  • Elevaciones forntales
  • Remo al menton

Y la distribucion d musculos es:
Lunes-> Pecho biceps
Martes-> Pierna
Jueves->espalda
Viernes-> Hombro triceps

Por lo que creo que estan bien separados de ejercicios que los puede cansar como los press de banca, pero se me resisten...

#9265 resultado de hacer las cosas rapido y mal -> piel sobrante

1 respuesta
HIMOTEN

inb4 piernas, pezones graciosos y estabas mejor en 2011.

Buen progreso, has pasado de gordo a flaco, ahora toca subir lo otro, animo.

1 respuesta
B

#9264
Que un grupo muscular no crezca acorde a la caña que le metes es normal. Yo hará 2 años que hago piernas a muerte, y ahí están (gente que no ha hecho nunca, y por genética + fútbol o salir por ahí en bici tiene algo exagerado). Yo levanto NADA en pecho, y tengo algo más que decente. Lo único que uno puede hacer es entrenarlo bien (sin déficits ni sobreentrenamientos) y nada más.

Ponte en 76-78kg y sube sin dejar el cardio a 82 o cuando veas. Eso haría yo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

buen cambio

Gnos1s

#9266 ¿Cuánto es nada?

1 respuesta
XeNeT

yo quiero subir una foto aquí pero no puedo insertar creo , alguien sabe porque

1 respuesta
Gnos1s

#9269 Políticas del foro (antigüedad, número de mensajes, ...). Pon el link y alguien la inserta como foto, no te preocupes.

Tema cerrado

Usuarios habituales