Logs

PLeaSuReMaN

me los imagino diciéndose el uno al otro:

mira que brazaco nano, ni el hds921923

4
B

¿Te propuso irte a Ibiza mientras tenías novia hds? xD!

sharker

Que grande eres Krazy

3
B

Nuevo miembro de la aesthetics crew (Zyzz and company..)

A mi parecer es awesome...

Creetelo que es natural jaja

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

parece natural

Xav0

Parece ke para entrar a esa crew te tienes ke hacer tattoos lo mas horribles posible...

B

Lo único natural será su calvicie.

-Shaydund-

Los calvos no son naturales...siempre tienen pelusilla los calvos naturales xD

¿ cúanto pesa / mide ?

Buen pechamen :c

Psik0tr0pic0

Muy buen cuerpo la verdad

SaMu22

#1564 Puff, la verdad que tiene muy buen cuerpo.

Pd. Alguien sabe que marca es ese bañador, es la puta churra, LO QUIERO.

ShAdOw000

Yo creo que si es natural, natural del ciclado.

1 respuesta
Sondrow-

#1571 ya empezamos que la gente que esta mazada son todos ciclados? hasta luego...

1 1 respuesta
ShAdOw000

#1572 y porque la tomas conmigo? como si fuera el único que lo pensara... xDD

1 1 respuesta
Sondrow-

#1573 no no, si te cite como si no te citara, era un mensaje en general, que mucha, pero MUCHISIMA GENTE DE ESTE FORO siempre dice lo mismo... y yo creo que mas que pensarlo es envidia...

1 1 respuesta
ShAdOw000

Yo no lo dije por envidia, lo dije por la coña... y realmente si me gustaría tener un cuerpo parecido a ese, creo que es lo que todos en este hilo deseamos pero no es algo que me reconcoma y tenga que criticar para conseguirlo, yo ya me lo tomo con paciencia, algun dia llegaremos a ese nivel, con roids o no, eso depende de cada uno xDDD

zashael

#1574 Hombre la gente puede decir su opinion y si ese es el caso, no se puede tirar con el topicazo de la envidia. No estan criticando el cuerpo del fulano, simplemente pueden dudar de sus metodos. A mi ni me va ni me viene :c

Sondrow-

Ome yo te lo digo porque en los ultimos 2 años en este foro siempre, pero siempre que ponia una foto de un pavo asi con un cuerpo perfecto, ya estaban los de siempre diciendo lo mismo

Ciclado, eso fijo que no es natural, bla bla bla...

falkom

Debe ser natural... natural de Murcia :3

shisko90

abusando, vendia mi alma al diablo por esa calva

veo tu calvo y subo

salen los ciclosaurios de debajo de las piedras, me los quitan de la manossssssssssssss

1 1 respuesta
LoSaa

#1564 Esta dpm el tio, para mi tiene el volumen perfecto y el cabron esta rajadisimo. Lo que canta a la legua son esos trapecios que me lleva xD

nokel

#1579 jajajajaja putos negros me cago en la ostia puta

veo los negros y subo

2
B

jelly's gonna jelly

1 respuesta
Sondrow-

pero espera, habeis leido #1 lo que pone? mas que nada, pa dejar de llenar tanto de mierda el post vaya.

asha

Como me gusta este hilo y las fotos xD

Pues yo voy a tener que convencer a mi entrenador personal que se deje hacer fotos.

Al final en diciembre, me puse en serio y hablé con este chico que le dije lo que quería, perder casi 20 kilos que gané hace años con una depresión.

Llevo perdidos 9 kilos en 8 semanas y me muero de dolor... cuando llegue a mi objetivo pongo fotos porque ahora aun me veo un poco foca morsa :/

Lo unico que hago es mucho cardio, piernas (nunca en mi vida me habían dolido asi las piernas) pecho, espalda y abdominales

4 días a la semana 2 horitas :D y una dieta baja en carbs con mucho verde ^^

Y he dicho ya que me muero de dolor?

Motivators?

http://www.squidoo.com/JenniferNicoleLeeSpotlight <- bajó de 90 a lo que veis después de tener hijos...

Ali Vincent después de pasar por el programa de Biggest loser

De momento estoy muy contenta asi que no pienso parar!!

-Shaydund-

Me gusta tu motivator XDD

¿ qué tipo de cardio haces ?

Recuerda que te lo tienes que tomar con calma...que estás empezando y tus articulaciones aún no están preparadas ;)

1 respuesta
asha

#1585 pues hago entre 50 minutos y una hora de cardio normalmente y suelo variar entre Elíptica (o Cross trainer como lo llaman aqui) y treadmill y steps

Lo bueno es que mi entrenador me anima y me pone al límite y sin él no lo haría, estoy segurísima de eso.

El primer día que entrenamos piernas, estuve sin poder andar en condiciones 5 putos días que parecía un playmobil os lo juro... no podía ni dormir del dolor.

Ahora en cuanto ve que ya voy controlando los ejercicios... me sube 5 ó 10 kilos ¬¬

Pero como él dice: no pain, no gain!

-Shaydund-

El primer entrenamiento de piernas siempre es muy recordado :)

En el cardio, mejor que abuses de las que no carguen mucho las rodillas [ bici, natación, elíptica ] y poco a poco vas metiendo las que más peso ponen en las rodillas [ correr, steps y demás XD ]

Qué ejercicios te manda de piernas? Deadlifts? squats?

asha

De piernas hago:

deadlift con 20 kilos 4x20
Squats 4x20
Estocadas (he visto que también se llaman lanzadas) con 10 kilos 4x20 (si llego claro...)
Abductores y Aductores con 40 kilos en la maquinita 4x20
Legs press con 60 kilos 4x20

Y el ultimo ejercicio que he aprendido no sé como se llama pero es como las estocadas pero en el sitio, subiendo una pierna en el banco hacia atrás y con una pesa (de 5 u 8 kilos, depende de lo muerta que esté) en el lado de la pierna que flexiono bajar y subir.
No se explicarlo mejor, buscaré a ver si lo encuentro o le preguntaré a mi trainer como se llama :D
Pero es matador...

Lo mejor es que es la primera vez en mi vida que empiezan a gustarme mis piernas _

Edit: y esto tb http://farm1.static.flickr.com/35/71520058_f3d6f18bd0_o.jpg

-Shaydund-

weigthed step ups pueden ser ?

Se te van a quedar unas piernas awesome ;)

Por cierto, otro ejercicio que podrías hacer es el "romanian deadlift".

Es parecido al peso muerto...en vez de ir del suelo hacia arriba, el movimiento es de arriba hacia abajo pero no tanto.

Al no bajarlo tanto, haces que el trabajo sea sobre todo de glúteos e isquiotibiales y no de espalda.

Vamos, en resumen:

  • RDL: gluteos e isquios > espalda
  • DL: espalda > isquios y gluteos
1 respuesta
asha

#1589 http://www.youtube.com/watch?v=dvYVaoZNeYs el ejercicio del minuto 1.40 solo que yo hago la parte de flexionar (no la segunda parte de echarme hacia delante) y con una pesa en el lado de la pierna en el suelo.

es taaaaaan doloroso...

Tema cerrado

Usuarios habituales