Logs de progresos personales y seguimiento

B

Evolucionas de puta madre en poco tiempo. Yo nunca tendré la "V" folladora esa, y espero tener una cosa parecida a tus abs si me voy a PSMF en Marzo.

sharker

pfff no se, lo de evolucionar mucho no se yo...

quizas tenga mas facilidad para perder grasa, o al menos eso creo, pero la piel extra que me he dejado por ser un mamon ahi sigue

a ver que tal hago ahora para compaginar todo, xq es bastante dificil y tengo menos tiempo que antes

#363 a mi me pasa igual xD, la de tiempo que habre perdido...

kikonazoo

Pues yo me he visto más evolución en 2 meses haciendo las cosas bien que en los dos años anteriores xD

Ahora lo piensas y es frustrante. Mira que siempre he sido bastante constante pero si no haces las cosas bien, o tienes genética de dios o no subes una mierda.

geronimo1

4 meses desde que me pesé comiendo más y asqueado de comer sin ganas para que baje peso

Viva yo!!! menudo palo me he llevado

Enserio sigo sin entender como cojones puedo bajar peso me cago en dios y en la virgen santa si solo me levanto para ir al gimnasio y como hasta rebentar yo no sé lo que hacer ya, me meteré la avena por vena


Si para dentro de 4 meses no he subido 1/2kg limpios me suicido

frostttt

Actualizo #117

Foto actual:

spoiler
NioRz

buenas noches gente, haber si me podeis ayudar un poquito
resulta que a finales de julio de este año pesaba 98kg y resulta que mido entorno a 1,80 mas o menos, entonces al ver que estaba cerca de los 100kg me dije a mi mismo, ni se te ocurra llegar a los 100, tienes que bajar como sea. Dicho y hecho me puse a bajar, en una semana haciendo deporte y comiendo cantidades normales y comida sana baje 4kg, y me dije joder de puta madre. Y segui bajando hasta finales de Septiembre, en total en 1 mes baje 8kg, pues bien, sigo con todo igual y despues de 1 mes y pico no consigo bajar de 90kg. Os pongo un resumen de mi dieta:

Desayuno: barrita de fibra + vaso de leche
Comida: Lo que haya, pero sin exagerar (carne, pasta, legumbres...)
Merienda: barrita de fibra + zumo
Cena: algo ligerito, sobre todo pescado

desayuno y meriendo 1 barrita de fibra ya que tengo problemas para hacer de vientre

y de deporte
Martes/Jueves/Viernes: entorno a 1 hora bicicleta estatica y 15 minutos en la cinta corriendo
Sabados: partido de futbol 7

bueno que quiero saber que estoy haciendo mal para no bajar en mes y pico de 90kg

pR0gR4m3R

Bueno, pues creo que toca mi turno de contar aqui mi aventura, y asi tener una perspectiva que con el tiempo me ayude a motivarme viendo lo conseguido

Datos Actuales de Perdida de Peso
Regimen de Comidas
Rutina de Ejercicio actual

13 de Noviembre

spoiler

11 de Noviembre

spoiler

Esperenme muchachos, que en dos meses les alcanzo en peso y forma
:D

Buffoncete

bien por ti :D

qué tiene de bueno una máquina vibratoria ? no sería mejor comprarte algún kit para hacer algo de musculación ? aunque sea muy poca cosa.

Sanchez91

#364

if (ganancia de peso <= 0)
comer++;

Ánimo! xD

1
mecmec

#364, pues macho, algo mal estarás haciendo con la dieta. Se más estricto porque no es normal.

vulkaNorz

#369 eso tendria que ir dentro de un bucle :P

ciza

do {
if (ganancia de peso <= 0)
comer++;
} while (obesidad == 0)

18 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales