Logs de progresos personales y seguimiento

geronimo1

Era solo curiosidad. :)

me tienes super rayado zashael, en todos tus post pones :c XDDd

EDIT: Mi post número 7500 :)

Johnata

aprovecho para preguntar a eisen, si compite profesionalmente o no

zashael

#721 es la costumbre :c

eisenfaust

#722 No, sólo amateur en thai y me estuve preparando para el Grapple and Strike pero no pudo ser.

LuNkEr

para saber cosas sobre Zyzz, preguntarselo a el mismo : http://www.formspring.me/Azyzz
lol....
Sinceramente... ami me gusta muchisimo el cuerpo de Zyzz, con roids, pero me gusta, asique ya sabeis Propionato de Test + Stano, 2 o 3 veces, machacar y comer, y tendreis algo como lo suyo.. jajajaja

Akklaim

"40g of dextrose and 40g of ON whey post workout.. Zyzz approve?

perfect.
Azyzz answered 6 hours ago "

O M G

LuNkEr

Si, yo he leido algo de sus respuestas, y el tio siempre apoya lo de los hidratos rapidos despues del entrenamiento.. no se si lo dira de coña o no.. pero siempre lo dice...

B

Control + C => Perfect => Control + V.

Todo el mundo se cree los consejos de gente así. Aunque haga columpio-poleas y demás. Goes tortilla de 50 claras. Metes a la granja entera quemada con las gallinas dentro y lo que sobre de los escombros te lo comes.

Sanchez91

#727 Espera, me estás diciendo que meter carbos rápidos después del entreno no es lo correcto? Yo hasta ahora pensaba que sí. xddddd

LuNkEr

#729 Esque eso es un tema muy discutido, pero se demostró que NO eran necesarios.
Yo ahora ni idea de donde esta la fuente, asique si alguno lo tiene a mano que pegue el link si no es mucha molestia.. jiji

eisenfaust

Sólo si eres deportista de élite o entrenas más de una vez al día.

En cualquier otro caso es joder la salud.

LuNkEr

Una cosita, dirigida mayormente a Sharker (no tengo nada contra ati, ademas creo que te conozco del WOW... xD ), pero que se aplica todos.
Os quejais de que os cuesta una barbaridad subir, de que si metabolismos que si no seque.. y veo que en los offdays.. cuando el cuerpo crece.. reducis casi 1000 calorias de ingesta????
Para crecer hay que COMER.
No soy ningun iluminado, ni ningun m4st3r del tema, pero llevo 6 años en esto, desde los 14,si.
Y bueno.. algo entiendo.. ademas he estado entrenando 2 años con mi vecino culturista profesional (Ulises Navarro), asique porfavor no me echeis mucha mierda, que se de lo que hablo.

2
sharker

La explicacion es porque los dias de entrenamiento es de sesion de pesas + kickboxing/boxeo (en total unas 2 horas de entrenamiento) y los dias de descanso estoy todo el tiempo sentado o en el coche.

El calculo se hace con las calorias de mantenimiento acorde a tu factor de actividad, de ahi que recorte unas 900 calorias debido al ejercicio.

De momento estoy monitorizando el tema a ver si subo peso o no, la velocidad a la que subo etc.. En base a eso, decidire subir mas las calorias o quitarlas... Todavia estoy en pruebas (de momento parece que si que subo peso, habra que ver a primeros de diciembre que me volvere a pesar en el gym).

Mi anterior volumen tenia calorias altas todos los dias (unas 3200 diarias) y cogi bastante grasa (aparte de la que ya tenia). Este volumen procura controlar mas ese aspecto.

Y sobre los dias de descanso, estoy aplicando un 20% mas, al igual que en los dias de entrenamiento, no se que le veis de raro.

Yo nunca me he quejado de mi metabolismo xD.

Te he dado argumentos explicando mi postura sobre recortar calorias los dias de descanso, ahora espero que me des tu los tuyos sobre que hay que comer en los dias de descanso, no me importa que hayas entrenado con un culturista profesional xD.

PD: siempre contesto correctamente a la gente que opina de forma diferente y lo hace desde el respeto. Y del WoW, quien eras? XDDD

1
LuNkEr

Sencillamente, ya sin basarnos en formulas de Harris Benedict o Peter Griffin, el gasto de calorias es mucho mas complejo que un BMR + Actividad + Tef, es decir, tu por lo qu eme comentas hay dias que haces sesion de kickboxing + pesas en los que tu gasto calorico se incrementa notablemente por eso de que metes las 3800, vale, correcto.
Pero de verdad crees que al siguiente dia , ese que estas todo el dia sentado, tu gasto calorico, aunque no hagas tanta actividad, de verdad se reduce en 1000 calorias? Yo lo dudo.

Pero vamos que si estas controlando el peso cada 1-2 semanas y vas subiendo bien, entonces sigue haciendo como lo haces, que esta perfecto mientras vaya ganando peso relativamente limpio.

Y lo de los metabolismos, no iba directamente por ti, esque como venis discutiendo hay mucha gente que se queja, de que si metabolismos rapidos, y tal, que eso es basura realmente, me entrenan 3 dias por semanas en los que se meten (por ejemplo) 3200 calorias, pero claro al dia siguiente no van al gimnasio y no necesitan tanta comida y me bajan a las 2000 calorias.. el total de la semana se ve que el surplus de calorias es minimo y en algunos casos inexistente, llegando incluso a perder peso.

Se que la mayoria que posteais asiduamente aquí todo esto lo sabeis, pero claro, personalmente me fastidia mucho los tipicos comentarios, de como me cuesta subir, que duro es esto... cuando no saben lo que es comer, que es lo fundamental en este deporte.. bueno y en cualquiera..

P.D: Pues yo era Lunker (rogue , como tu creo.. xDD ), jugaba con Izidur , Arkangel, Aion y demas, en Avalancha y despues Aspelth Knights

eisenfaust

Gordacos del WOW, fuera de mi hilo.

Más que el surplus calórico diario, lo que cuenta es el surplus semanal. De todas formas tienes razón en cuanto a que hay gente que baja demasiado las kcal los días de descanso. Por eso a mí en volumen me gusta meter un día de descanso PSMF para mejorar la resistencia insulínica y a parte el poder meter más calorías el resto de días de descanso.

4
Sanchez91

#735 "Por eso a mí en volumen me gusta meter un día de descanso PSMF para mejorar la resistencia insulínica y a parte el poder meter más calorías el resto de días de descanso."

Has explicado eso con más detalle en algún post anterior? Me interesa bastante. :p

Btw, Aberion shadowpriest y ex raid lider de DarkZone here. xDDDDD

1
eisenfaust

Lo expliqué hace mil y paso de hacerlo de nuevo. Sería más fácil de encontrar si el hilo no fuese un chat.

Algún día haré una guía para subir peso (odio decir volumen / definición) lo más limpiamente posible.

3
Sanchez91

Voy a ver si con el buscador de meadiavida consigo encontrarlo. xDD

sharker

Eh, yo no era un gordaco del wow, mas bien todo lo contrario xDD (pero del WoW).

Totalmente de acuerdo con eso, para ser sincero queria probar si era suficiente con meter estas calorias en el dia de descanso y tenia pensado aumentarlas a 3000 o 3100 dependiendo de si subia o no subia peso, aun estoy esperando a volver a pesarme tras unas semanas con esta dieta para saber si realmente se sube algo o si la subida anterior fue por pasar de mantenimiento a hipercalorica.

La formula de Harris Benedict siempre he dicho que es orientativo, luego ya es cuestion de cada uno el ver de forma semanal o cada X tiempo si evoluciona o no (si sube de peso, baja de peso => algo va mal xD, la subida de peso es muy rapida, etc...).

Ten en cuenta que en las 2 horas de gimnasio dudo que queme 900 calorias, de ahi que meta una cantidad alta para estar seguro... Luego en mi experiencia en el volumen anterior, con 3200 calorias diarias me tape bastante, son 400 mas que los dias de descanso, eso si, eran pesas 5 dias a la semana (y el fin de semana descontrolaba un poco el tema, quizas comia menos).

#736 concretamente ese consejo me lo dio a mi hace tiempo, no se donde estara, pero doy fe de q lo dijo y lo explico xD

Tened en cuenta que boxeo/kickboxing es nuevo para mi, llevo 1 mes y poco con ello, y aun estoy mirando a ver como subo con mi dieta actual.

R

Logs de progresos personales y seguimiento

6
eisenfaust

Estoy por cargarme el hilo y empezarlo de cero, porque menudo desmadre xD

10 manitas y me pongo en contacto con hDs92.

24
ungarense

#731 duda: es joder la salud tomarte un batido de leche y plátano después de hacer ejercicio?

o leche y random pieza de fruta.

y no digo después en el vestuario, sino después como cena xD

Sanchez91

#741 Ahí las tienes, a por ello. xDDD

De todas formas tiene difícil solución, en un post donde se ponen los logs, rutinas, dietas y demás cosas de la gente, lo normal es que al hablar sobre ello la conversación derive en temas de nutrición o entrenamiento, es inevitable.

1
eisenfaust

Es inevitable, pero me lo pasaré teta metiendo punish.

geronimo1

#742 Yo estoy últimamente metiendome el batido que dijiste (está buenísimo xd) y eso no es joder la salud, a veces sois muy radicales rozando lo absurdo xd

Energía: 376,5 Kcal.
Carbohidratos: 60,3 g.
Grasas: 4,6 g.
Proteinas: 23 g.

Esto es bueno jopetas

ungarense

está cojonudo, es mi batido de antes de sobar :3 no lo quito por na del mundo xD

geronimo1

Sisi xd yo lo meto despues de entrenar y añado algo más de hidratos y proteínas y mmmmm como cambia la cosa cuando no tiene avena XDDD

Tengo que probarlo con avena, voy a entrenar y os digo

bss

El último post, yo > all

Tema cerrado

Usuarios habituales