¿Qué mancuernas recomendais comprar?

varuk

Buenas.

Viendo que esto va para largo y los gimnasios ni dios sabe cuando abrirán, ni cómo lo harán, venía a pedir recomendación para comprar un par de mancuernas. He visto por ahí que ahora hay unas de moda que son como una caja hueca que metes la mano dentro, pero no sé si eso es cómodo ni su utilidad real.

¿Alguna recomendación que estén bien en cuanto a calidad/precio?

Gracias : )

Aura-

Diria que estas pero están siempre agotadas

https://www.domyos.es/kit-mancuernas-discos-musculacion-cross-training-domyos-20-kg-id_8491831

1 respuesta
Ton-

Durante la cuarentena he descubierto las posibilidades del entrenamiento con bandas de resistencia y es otro rollo en cuanto a posibilidades/precio, y prácticamente no requieren equipamiento extra. A mí echando cuentas me salían bastante más rentables porque no tenía nada de equipo en casa. Si te interesan y quieres mirar, te echo una mano para pillarlas, y en Youtube encontrarás un montón de canales que explican ejercicios, aunque también puedo recomendarte alguno.

1 3 respuestas
KvM

Estas, pero están agotadas en todos lados y son caras, pero para una casa no hay nada mejor:

https://www.amazon.es/Ajustable-mancuernas-Core-Home-Fitness/dp/B076ZTDKTQ

1 respuesta
kasuno1

#3 +1 Si tienes un buen rango de resistencias son la hostia. Además la resistencia al ser progresiva es más interesante que las pesas. Y son mil vecess más baratas. Lo único malo es que el agarre es complicado y a veces te rebientas la mano.

M

Yo tengo las que han mencionado del decathlon y ni las uso, es muy poco peso para la mayoría de ejercicios. Me parece mucho mejor la compra de una barra de dominadas y hacer con ella ejercicios de calistenia.

1 respuesta
FoxWinterMan

#6 XDDDD te contaré un secreto que el gobierno no quiere que sepa nadie, puedes comprar discos para esas mancuernas!!!

1 respuesta
M

#7 Sigue siendo un coñazo montarlas y desmontarlas cada vez, además, si compras discos extras ya no quedan tan compacto dentro de su caja, sin más material que las mancuernas, como puede ser una banca o un rack tampoco creo que valga la pena invertir tanto, cuando por 20€ tienes la barra de dominadas a la cual se sacas mucho más partido por su precio.

2 respuestas
arrozypollo

#3 En donde pillaste las bandas?, las iba a pillar en Decathlon pero al final ni viene ni nada

1 respuesta
FoxWinterMan

#8 menudas tonterías dices chaval, iba a contestarte minimamente en serio pero tela...

Ton-

#9 Yo pillé unas de Amazon, aunque esta jodido encontrar stock o que no tengan un sobreprecio importante. He estado echando una mano a otro forero y en AliExpress hay bastante más oferta que cuando miré para mí, y con entregas estimadas este mes. Puede ser una buena opción. Si lo necesitas te envío privado con algunas de las que he visto.

1 respuesta
Nolostyle

Las bandas están bien como complemento, pero no son más interesantes que entrentar con peso, ya que la fase excéntrica de cada ejercicio es prácticamente inexistente... No digo que no sirvan, es buen material bien usado, pero lo complementaría con un par de mancuernas al menos. Lo malo que de stock anda la cosa mal, el set de decathlon lo van reponiendo al igual que los discos de peso por si 10kg se quedasen cortos.

1 respuesta
arrozypollo

#11 Si no te importa te lo agradeceré en el Alma bro

1 respuesta
xak23

#8 si con la barra de dominadas tienes suficiente bien por ti, pero no esperes ponerte del copon como si fueras a un gimnasio.

Para mantenerse un poco o incluso mejorar pues unas bandas o las mancuernas del decathlon, si no tienes espacio pues las bandas.

Los q normalmente no hagais deporte pues podeis incluso mejorar, los que ya entrenais fuerte en gimnasios pues lo que puedas para mantener.

Ton-

#12 He leído/escuchado opiniones bastante diferentes en este tema. Yo no soy ningún experto así que no me mojo mucho, pero para casa me parece una opción buenísima si no tienes mucho espacio o mucho presupuesto. Y empecé con bastante reticencia. Pero vaya, que ojalá pudiera montarme un gimnasio decente y combinar todo 😂

#13 mp enviado!

1
varuk

Gracias por las respuestas.

#2 #4 Pues nada, esperaré de momento entonces.

#3 Pues si me cuentas un poco más del tema te lo agradezco. La verdad es que suena interesante. Algún vídeo que consideres que esté bien para ver cómo se usan bien usadas y donde pillar algunas que estén bien.

Ton-

Te acabo de enviar un mp con algo de información sobre bandas, cuales pillar y algún vídeo

1 respuesta
espartano666

#17 Me puedes enviar a mi también, por favor?
He visto anunciar en instagram este kit:
https://x-fitness.co/products/kit-entrenamiento-pro
Pero hay bastantes opiniones dispares sobre si es fiable o no esta web...
Si es real el precio, me parece un kit bastante útil

1 respuesta
Ton-

#18 Claro! Te paso la info por mp también.
Viendo los precios a los que están vendiendo algunos no está mal, pero siendo bandas tubulares, si solo vas a tener esas, igual te ves más limitado que con unas planas. Yo tampoco tenía muy claro cuales pillar, pero tras informarme un poco me convencieron más las planas, pese a que a priori las otras puedan parecer mejores por tener agarres. Te dejo un vídeo de un chaval que ha empezado ahora el canal y me parece que explica bastante bien los conceptos sencillos:

No lo conozco de nada, pero si lo consideráis SPAM lo borro.

2 1 respuesta
varuk

Pues al final he optado por comprar las bandas. Al menos me ofrece algo que no tengo en el gimnasio y varío un poco hasta que abra el gimnasio, aparte de que son más llevaderas para llevarme alguna cuando termine de correr a la calle o viaje por ahí.

La putada es que iba a comprar estas, que las recomienda el vídeo de #19

https://www.amazon.es/gp/product/B079KYDVXM

Peeero, al darle a comprar y avanzar me encuentro con esto:

recíbelo martes, 23 de jun - jueves, 2 de jul

WTF. Puf.

Creo que igualmente compraré mañana, si hoy no encuentro nada por ahí que envíen antes y que sea tan completo. Porque comprar una banda de estas sueltas a 12€ al final sale más caro.

raulsantoyo

Compra un par de mancuernas y los discos para ellas, así puedes variar

FrioneL

Visto que conseguir mancuernas es imposible, si alguien recomienda algunas bandas en concretas que comparta pls!

1 respuesta
varuk

#22 Justo esta mañna Ton ha abierto un hilo de bandas, con sitios donde comprar también.

https://www.mediavida.com/foro/fitness/entrenar-bandas-resistencia-652998

Usuarios habituales