Material para powerlifting

D4rk_FuRy

Buenas

El tema es que quería comprar un cinturón para usarlo en máximos de peso muerto, ya que estoy empezando con pesos semi respetables (170kg 1RM) y creo que puede ayudarme en la ejecución de dichos máximos.

En segundo lugar buscaba unas zapas para sentadillas y peso muerto, ya que las que tengo son una bazofia y el pie lo tengo bastante inestable y es una liada para hacer sentadillas pesadas.

He leído reviews de ambos materiales y en principio creo que voy a pillar el Forever Buckle Belt 10MM de inzer (el que tiene la cosita esa metálica), ya que tiene un precio aceptable (60€) y es muy buen cinto parece ser.

En cuanto a las zapas he leído que las adipower y nike romaleos son muy buenas, pero claro, valen un pastizal xD y me gustaría saber si podéis recomendarme alguna de gama más baja pero buenas (100€ o así máximo).

Aunque rippetoe dice que si te vas a comprar unas zapatillas es mejor invertir pasta, preferiría otras opiniones ya que creo que con unas de gama más baja voy sobrado.

Gracias!

HeXaN

El peso muerto lo puedes hacer descalzo, lo he visto recomendado un montón de veces.

1 respuesta
SaMMeT

Zapatillas a buen precio tienes "ADIDAS Power Perfect II Weightlifting Boots" tienen buenas reviews online y cuestan alrededor de 100€.

Piénsatelo bien antes de pillarlas, sin duda te ayudarán en sentadilla, pero para peso muerto son totalmente prescindibles, deberías reflexionar si vas a dedicarte a esto o lo haces como hobby.

Al final es eso, material de haltera para quien necesita hacer squat profundos.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2 mi gimnasio es postureo máximo.

#3 es un hobby absolutamente, pero si por 100€ puedo ganar un plus de seguridad y de estabilidad no tengo problema en pillarlas.

gracias :)

joseph-

También tienes estas:

http://www.adidas.com/us/product/training-adipower-weightlifting-shoes/DA847 Son bastante carillas pero están de puta madre.

Pd: No, no las tengo pero siempre me han hablado bien de ellas.

#6

http://www.muscledriverusa.com/2011-WL-Series-Classics_c_455.html

http://www.roguefitness.com/rogue-weightlifting-shoes.php

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5 esas son las que me refiero pero valen un pastizal, buscaba algo de menor gama como las powerperfect que comentó sammet.

tampoco sé si hay mucha diferencia entre esas 2, pero en precio es 100 pavos de diferencia xD

1 respuesta
1v0ry

http://breakingmuscle.com/olympic-weightlifting/5-best-olympic-weightlifting-shoes-under-200-2012

Ahi he visto q salia alguna (no he visto todo q estoy con el movil)

Las mas tipicas son las adidas creo, q siempre se las veo a todos los power y halteras.

De cinturon con los 2 modelos q hay en decarhlon no te valdrian? Por q al fin y al cabo un cinturon es un cinturon, te sujeta los lumbares igual q todos no, supongo.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#7 gracias por el link.

respecto al cinto ni idea, pero del decarton no me fío demasiado xDD

1 respuesta
Lake

#8 Yo he tenido los dos cinturones de decathlon y el de velcro no te lo recomiendo porque se suelta pero el que estoy usando ahora que es con hebilla me funciona perfectamente.

1 1 respuesta
W

#9 El de decathlon de hebilla te va bien?. estoy buscando uno para mí ya que es algo que amortizas y no sé si el de deca estará bien, el de #1 tiene una pinta cojonuda,pero es bastante pasta. Hay algo intermedio?

Sondrow-

El velcro si lo mantienes limpio y lo usas para lo que lo tienes que usar, dura. El mio tiene mas de un año.

Sondrow-

Doble. :clint:

B

suena un poco cachondo, pero MyProtein acaba de sacar hace poco cinturones, muñequeras y demas polleces.

1 año después
Noerestusoyo

Hola,estoy pensando en comprar las power perfect 2,en la tienda adidas están agotadas,y en amazon las blancas y rojas que son las que quiero se van a 125 o asi,alguien conoce un sitio para piyarlas por unos 100€+ o menos?gracias.

Nyldur

Las power perfect 2 las busqué en su momento y no conseguí encontrarlas por debajo de 100. Al final me conformé con las powerlift 2, que son algo peores pero me sirven de sobra y me ahorraba unos €€.

Suerte con la búsqueda :D

Si no estás cerrado a otras opciones tienes las crossfit lifter plus 2.0 a 75€ + envío con las ofertas de reebok y usando el descuento de la newsletter. A mi no me gustan, pero igual a ti te llaman.

HeXaN

Comprar alpargatas de haltero en tienda física en España es una jodida odisea.

Usuarios habituales