Mcfit sube el precio a 23,90€ al mes para los socios que renuevan

B

Todos los socios que renueven se les cobrará 23,90 con duchas gratis de 19,90 creo que es que se paga ahora

Que opináis?

no me lo voy a currar mas por que no hay mas que decir xd

thrazz

Estaba tirado de precio y lo sigue estando, ¿no?

Jorgew
#1sErgi1:

con duchas gratis

Ojo.

eXtreM3

en los 19,90 no se incluían duchas?

1 respuesta
AlexGc

#4 Así de ratas son, gym normalucho y con duchas a 50cent.

Xtrider

Entonces ahora las duchas se vuelven gratis? Imagino que lo de permanencia sigue, no?

Era la mayor pega que tenía, el precio sigue siendo bueno si entra todo.

gaLiix

Si? Luego lo pregunto en el mio pero me parece de lujo!
Llevo comentado eso tiempo, salen ganando ya que en el mio almenos casi nadie se duchaba por tal de no pagar esos 10€ de mas al mes.

HeXaN

Sigue siendo un precio cojonudo ahora que incorporan las duchas gratis.

Yuih

En mi gimnasio la tarifa más barata son 46 €. Te puedes dar con un canto en los dientes xD

geronimo1

Gimnasios de barrio >>>>>> estas mierdas masificadas para postureo.

5 1 respuesta
M

#10 20 euros >>>>>>>>>>>>>>> 40 por hacer lo mismo xD.

geronimo1

Por poco haces lo mismo en una mierda de estas masificada xd y por poco es el mismo ambiente

aunque bueno si vas a horas raras puedes tener casi la misma experiencia, en horas puntas te mueres del asco

prefiero pagar 40

btw mi gym de barrio vale 20€

eXtreM3

McFit ahora con 100% más de duchas.

HoRuS

Yo pago 200€ todo el año y tengo duchas y baño turco xD

Chuculun

Yo me ducho en casa.

Lo que me toca los huevos son las ofertas a los nuevos tipo: 5,99€ durante 6 meses, o 6 meses gratis si te apuntas ahora blablbala y a los que llevamos desde 2011 ni una toalla regalada por fidelidad.

1
J

Yo voy al Fitnext Retiro que está de lujo y pago 19,90 al mes sin compromiso y todo incluido. Ah, y es 24 horas!!

1
manurivas

Yo me tomo la creatina con zumo de uva

B

Me parece perfecto. Yo he "triunfado". Acabo de apuntarme en Agosto por lo que pago 19.90 hasta Agosto del 18 y encima duchas gratis desde el 1 de septiembre.

Pagar 23.90 me sigue pareciendo buen precio, total, yo pagaba 19.90€ + 10€ de duchas al mes (0.50€ por ducha)

Me parece perfecto.

xPipOx

Pero aun siguen sin ofertar la McRib...

F

21 Euros pago yo, con duchas y lo que quieras xD. Y tampoco está tan mal, hace poco metieron alguna máquina nueva.

B

Madre de dios cuanta gente contribuye con unos de los mayores gamsters de europa.

1 respuesta
manurivas

#21

2
Troyer

FitX => 15€, máquinas, jaulas, mancuernas, barras, todo pro, hasta lady gym (con friegaplatos, tablas de planchar, tendederos...). Bebida, ducha y taquilla gratis. 24h / 7 días / 365 días al año.

A ver cuando aprende España.

1 respuesta
darkblade60

#23 Si pero alli vas siempre tapao y no se te ven los gainz

1 respuesta
Troyer

#24 Si no tienes gainz no tienes que enseñarlos.

1
goteNN

Si no sudas en el gym no necesitas ducha

1
B

Es que no puedes cobrar 50 cms por ducha ya que da malísima imagen en una cultura como la española, parece que te niegan la hospitalidad. Por otro lado, si abres el grifo, las facturas se disparan. Francamente, por 5 euros más, me sigue pareciendo barato.

voido

vais a este tipo de gimnasios por que os pilla cerca o por el precio? Es que nunca lo he entendido

1 respuesta
HeXaN

#28 ¿Qué les pasa a estos gimnasios?

1 respuesta
voido

#29 que estan siempre como benidorm en verano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • voido
  • Troyer
  • manurivas
  • eXtreM3
  • geronimo1
  • thrazz