¿ Me estoy suplementando mal ?

D4rk_FuRy

#24

estos son los que tomo yo, 50g > 1g grasas 40g de ch 3 de protes y 2 de fibra o algo asín

avena y omega 3 fuera, D3-K2 in, si quieres algo más creatina y de resto no sirve una puta mierda

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#22 Pues no digas que no tienes ni puta idea si entiendes un poco. En cuanto a que no sabes si tomas las dosis correctas es sencillo.

Te planteas una dieta que son X gramos de proteína por kilo de peso, y con tu dieta te faltan 30 gramos por poner un ejemplo, pues con un cacito de 30 gramos de whey protein ya los tienes.

El omega 3, te pone en el bote que tienes que consumir X cápsulas al día, pues si comes poco pescado, o no comes, te tomas las dosis que te ponga en el bote y ahí tienes la dosis correcta.

LiuM

Pensé que el trolleo solo era válido en la taberna.

1
Ne0x

Llega la época de los calipos pwo.

<3

2
paxeco

#31 y de esos 40 g de ch cuantos son azucar?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#35 20

1 respuesta
paxeco

#36 demasiado, me kedo con mi avena con 0,5 de azucar cada 100 g aunque sepa a carton xD

Ne0x

Pero sois diabéticos o algo?

Pregunto.

4
paxeco

no, pero contra menos grasa gane mejor

1 respuesta
eisenfaust

7
Ne0x

#39 Voy a darte una oportunidad y pensar que te has equivocado de thread pensando que esto era la taberna, o que trenbobrah te ha robado la cuenta.

1 respuesta
paxeco

#41 no me he equivocado de post tranquilo, prefiero meter el poco azucar que tomo de otras fuentes y no de unos xocapic

1 respuesta
D4rk_FuRy

y q problema hay con el azúcar? se transforma en grasa? #42

1 respuesta
paxeco

#43 en exceso si

2 respuestas
D4rk_FuRy

#44 cuánto es en exceso? (en gramos) a partir de la RDA? a partir de alguna ecuación que desconozco?

Ne0x

5
darkblade60

xD

joseph-

#44

T

Veo mucho troll por aquí sin puta idea de nutrición y dándoselas de GOD, si el chaval quiere mandarse avena en lugar de chocapic está en todo su derecho, es más, es mas sano y mejor así que mandate tu avena agusto miniño y pasa de comer los boyicaos que se recomiendan por estos lares. Si es que donde esté una dieta sana...

PD: Se me han caído los ojos cuando he leido lo de avena = comida para pájaros, a saber de donde sale esta gente xD

3 respuestas
eisenfaust

#49 Estas que la avena es mas sana que los chocapic, claro xD

troll spotted lolo

1 respuesta
1v0ry

Pues en la caja de mis cereales pone que tiene 7 vitaminas y hierro!!

En la caja de la avena no pone nada...

1 1 respuesta
joseph-

#49 Los bros recomiendan avena por su IG y su "alto" contenido en fibra.

Si es por fibra prefiero esto:

Más comestible y con más fibra juejjj

Pero bueno, serás de los que desayunan avena+claras de huevo a pelo.

Eveyx

Estás tu que los cambio por avena :sisi:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Leer Vitónica

Reírse de los conocimientos de la gente.

3 1 respuesta
paxeco

#53 normal k estes a un 16 % bf , pero weno esto es lo de siempre k prefieres tener un buen cuerpo o comer comida que este mejor de sabor, yo lo primero :D

1 respuesta
Eveyx

#56 15%

Estoy en hipocalórica y los sigo comiendo.

Yo prefiero tener un buen cuerpo y comer comida que me guste, cosa totalmente factible.

Suerte con tus desayunos acartonados :D

1 respuesta
1 comentario moderado
paxeco

luego no os kejeis de que teneis lorzillas, y la avena con leche no esta mal para nada

Eveyx

Saludos o/

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • xPablo
  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • Ne0x
  • paxeco
  • Eveyx