Me llamaron la atencion en el gym

Soraghatsu

montarte una habitacion-gym es la autentica salud

itonny

#59 en algunos gyms decentes tienen unos "cojines" especiales para meter en ambos lados de la barra al hacer pm. Cuando entrenaba en un gym comercial de estos masificados metía las esterillas gordas a los lados y minimizaba un poco el ruido.

Ahora por suerte por lo menos en mallorca se han masificado los gyms tipo naves industriales con sus maquinitas y luego su espacio dedicado a haltero/powerlifting.

1 respuesta
Serpentino

El suelo de caucho muy grueso no debería evitar estos ruidos,? En la zona pesos libres?

Que está ocurriendo

Swim2theMoon

A las señoritas les molesta el ruido, vaya.

letee

#62 Esque eso es lo suyo que los putos gimnasios tengan una parte para haltero/powerlifting. Por eso ami me gusta más entrenar en los box de Crossfit ya que nadie te mira raro ni te dicen nada por hacer algo de ruido y hacer x ejercicios.

1 1 respuesta
Hooliganney

#20 Si os conformais con material del decathlon o wallapop, por 200 pavos os pillais rack, banco, barbell, discos de 20, 10, 5 kg y teneis para años de entreno.

Eso sí, si vivis en un piso no creo seais tan idiotas como para dejar caer 120 kilos al suelo xDD

Hooliganney

#65 Claro, no se puede pretender hacer deadlifts tirando el peso al lado de los runners de cinta, que se asustan xDD

Igual que hay rocódromos o gimnasios de artes marciales, no pretendas escalar o hacer sparring en un Anytime Fitness, búscate un gym específico para halterofilia o crossfit.

woxter51

Si es que no hay mas espacio , el gimnasio es enano, esta todo junto xD Ojala hubiese por aquí un gimnasio donde haya plataformas para hacer eso pero no encuentro jaja

1 respuesta
itonny

#68 Buscate cualquier box de crossfit que seguro que hay y te apuntas por libre, es decir en open y a seguir con tu entreno.

P.D: Te meteran un sablazo, pero bueno, viendo los precios que rondan los mierdigimnasios hoy en dia no creo que haya mucha diferencia.

Denix

O los que van de crosfiteros en los gimnasios comerciales,un notas caminando haciendo el pino porque lo piden en los open de este año jajajjaa

2 respuestas
itonny

#70 🤣 la situación debe ser curiosa.

Benzebenze

#70 Igual es un tipo que pasa de pagar el Open Box que es un sablazo y se va a un gym normal a practicar por su cuenta. Me parece algo totalmente lógico y normal.

1 respuesta
Denix

#72 entrenar fuerza y básicos si claro,gimnásticos y demás(wallballs,HSPU,etc) no,más que nada por el riesgo que supone ver a una persona caminando haciendo el pino(y su novia detras grabando con el movil OJO xddd) por un pasillo y la gente tenga que ir con cuidado

1 respuesta
Benzebenze

#73 A la que vayas a un sitio mediamente decente, sueles tener un área para hacer entrenamiento más funcional con tus balones medicinales, barras y demás.

Btw, ¿exáctamente qué riesgo hay con hacer flexiones de pino apoyado en la pared?

1 respuesta
Denix

#74 si tiene un área de entrenamiento funcional puede hacerlo todo ahí,hablo del caso en que no haya,o que aunque exista ese espacio lo haga entre el cruce de poleas

1 respuesta
Benzebenze

#75 Tío pero para flexiones a pino con una pared vas que te matas, no vas a estar metiéndote con nadie. Lo único que veo razonable es lo de caminar haciendo el pino que como te vayas hacia alguien entrenando igual tenemos una desgracia, pero ponerte a hacer wallballs, cleans o HSPU ni se me ocurre que no te dejen hacerlo en tu gimnasio. De hecho yo lo hago y jamás nadie me ha dicho nada.

metopa

Deja el peso muerto,primer aviso...

M4rgarita

El problema de los gimnasios cukies donde la gente va a posturear.

Serpentino

En mi gimnasio hay una máquina de peso muerto, brutal somos lo más, y puedes abrir agarre girarlo, como repito muy brutal con muy buenas SENSACIONES, como si lo hicieses con barra hexagonal de estas

Usuarios habituales