Mi dieta y entrenaminedo

Aaron5r

Buenas me presento, soy nuevo por aqui y estoy intentando hacerme a esto, he decidido empezar por mi cuenta con una dieta y rutina, y queria que me dijerais que os parece, peso 73kg y mido 183cm, la grasa anda sobre el 12,5 aprox

Proteinas 203gr 25%
Grasas 72gr 20%
HC 448gr 65%

DESAYUNO
Avena 50gr
Platano 1unidad
Café (un par de capsulas de nespreso)
Leche de cabra semidesnatada 200ml
Nueces 30gr

ALMUERZO
Pan integral (casero) 100gr
Jamon serrano 50gr
Manzana 1 unidad

COMIDA
Arroz basmati 120gr
Pechuga de pavo 120gr

POST-ENTRENO
Evowhey sabor vainilla 30gr
Crema de cacahuete 30gr
Leche de cabra semidesnatada 200ml
Amilopectina 30gr

MERIENDA
Cornflakes 70gr
Platano 1 unidad
Nueces 30gr

CENA
2 latas de atun 160gr
Spaghetti 120gr

Como entrenamiento he decidido empezar con la rutina PHAT

Y bueno os añado un par de fotos de ahora para que valoreis mas o menos que me vendria mejor, gracias! ;)

HeXaN

Comida de hospital. Le falta variedad.

Aaron5r

Que cambios me sugieres??

1 respuesta
HeXaN

#3 Meter diferentes alimentos cumpliendo las mismas calorías.

1
B

Faltan verduras por un tubo. ¿La leche la tomas semi por temor a las grasas? O porque simplemente te gusta así.

Tienes una típica "dieta de gimnasio" con pechuga de pavo, puñado de nueces, plátano, avena... yo metería por ahí ensaladas con aguacate y aceite de oliva del weno, variaría las fuentes proteicas y metería más grasa. No sé si los 12'5 son el % de grasas, lo cual es una burrada de poco.

Nunca había leído a nadie que tomara amilopectina como suplemento. ¿Motivo? Cuando uno "empieza" tirar de suplementos es tirar el dinero.
¿Has contado los g / kg de proteína sin la whey? Con leche, pavo, atún y jamón creo que sobra con tu whole food (podrías mirar de meter 1 huevo al día y cambiar las latas por pescado no procesado, etc...).

Si lo que quieres es atocinarte, mátate a fruta, verdura, cereal del que quieras, patata, boniato... asegura proteína de alto valor biológico y el resto grasas pero como mínimo 15-20% no me chordas. Tu espalda quedará interesante de ver en volumen.
Lo de "pan integral (casero)" me ha molado xD. ¿Lo haces tú? ¿Germinado?

1 respuesta
pablofer2

Ahi falta unas buenas pizzas del Domino's cabron.

Na, puedes hacer un buen año si metes unos cuantos kg por ahi. Ya hay ganas de seguir algun progreso de cerca. #KeepTraining

1 respuesta
Aaron5r

#5 Lo primero gracias por responder, las verduras lo tenia en cuenta pero como noo tengo una cantidad estipulada pues iba a poner al gusto pero no sabria decir los CH... Se que es poco la grasa pero nose, a mi me parece mucho :cry:
La leche es que lei que era buena, la probe y me encanto, y semi porque no hay ******* a encontrarla desnatada de cabra jajaja
La amilopectina porque mi entrenador me mando comprarla y no llegue a meterla en la dieta por lo cual es un bote bote que tengo sin usar, y por gastarlo, una vez se gaste pues no comprare mas.
Sisi conté la proteina pero nose, simplemente es que me gustan los batidos, aunque tenga que pagar un poco mas al mes, ese sabor de post-entreno me mola jajajaja Sii el pan le hago yo con una panificadora que me compre, tengo la receta por ahi apuntada, es muy simple si te interesa dime y te la paso ;) Gracias por la ayuda compañero

Aaron5r

#6 El CheatMeal de Domino´s esta clarisimo... aunque me tenga que ir a la zona del vecino! Gracias tio!

1 respuesta
Xtrider

¿Sabes los macros exactos que sigues? (Kcal-CH-Grasas-Proteína), lo digo porque a parte de poner la dieta estaría bien que en #1 (justo debajo de la dieta) estén lo macros y así ver exactamente lo que metes, además así también tu mismo puedes darte cuenta de como la llevas (normalmente se dice por el hilo de dietas 1grkg para grasas, unos 2grkg de proteína y el resto carbohidratos, pero siempre se puede estructurar a gustos en plan dietas con más ch que grasas y viceversa, la proteína se suele mantener).

También jugando con cumplir kcal/macros puedes variar más tu dieta y no tener que comer siempre lo mismo.

1 respuesta
Aaron5r

#9 Gracias y corregido! Los CH son 447gr alrededor del 55% 72% para grasas que seria sobre un 20% y las proteinas 203gr que seria el resto osea un 25%

Usuarios habituales