Motivación

-Shaydund-

Vaya velocidad que tiene :0

CARCELERO
2
xlive
1
X

Puto animal. Quien pudiera ser tercera. :qq:

6 1 respuesta
-Shaydund-

Vaya bestia xDDD

El rugby tiene que ser muy molón...pero deben ocurrir las lesiones a patadas xDD

Juicyhil21

#334 A mi me mola mas ser un 4 saltarin :clint:

MiRtOn3
xlive
2
shisko90

http://www.youtube.com/watch?v=aziTM8dIEnc&feature=g-all-u

menudos bichos la madre que los pario, que alguien inserte q yo no puedo

1 respuesta
xlive

#339

3
J

Misha Koklyaev, el primer campeonato que gana después de su lesión si no me equivoco. El mismo día que se celebró, creo que murió un importantísimo powerlifter ruso que creó que entrenó a algunos de ellos. Emotivo el vídeo, sobre todo al final.

PD: Que alguien inserte si puede.

2 1 respuesta
EuuD

#341

Whiteness

Remarco lo importante ante posibles flames:

"Todo el mundo, algún día morirá y será olvidado. Vive y compórtate de tal manera que tu vida sea lo mas divertida e interesante, a la mierda una vida llena de muros y de rutinas, trabajando de lunes a viernes en algo que no te anima, vive la vida tal y como creas que debes vivirla, hasta que envejezcas y te marchites. Encuentra una pasión, forma relaciones, no tengas nunca miedo de salir y hacer lo que te apetezca, que te importe una mierda lo que piensen los demás, hazme caso, te prometo que esa vida será mucho mas divertida.

Nunca hagas caso a la gente, ni te dejes controlar por nadie. Simplemente ponte fuerte, trabaja tu cuerpo y deja que tus enemigos hagan su trabajo. Prefiero ser odiado que odiar, es mucho más fácil y con menos preocupaciones. Una vez, un hombre sabio dijo...

¡Tus enemigos siempre te odiaran!"

  • Aziz Shavershian
2 2 respuestas
guillauME

#343 He visto el video y sinceramente no me inspira motivación. Basicamente no me dice nada porque ni la música es acertada, ni las imágenes ni las escenas colocadas me dicen nada que anime a motivarse.

I

Para chicas.... y chicos, aconsejo ver el segundo

2 respuestas
Hedone

#345 Algunas son demasiado exageradas, no? Sobre todo la del primer video...

1
nokel

#343 Has elegido un mal video, este mismo vale mucho mas

5 2 respuestas
Aleksey

#347 que grande era joder

4 1 respuesta
I

#348 #347

En este video creo que han pillado las mejores fotos y las mejores canciones para 'motivation'
Fuuuaaaarrrrkkk

2 1 respuesta
Ismelldrama

#345 Joder las del segundo vídeo :O :O :O.

1
SnighT
1
SuGaRaY

2.12 FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARK. No los levantas, te los comes, los hierros, con este tema.

10 días después
Hedone

Motivación femenina!

3
D-DaRkSt0rM

¡Hasta las grasas se le han cambiado de lugar a la moza! :/

8 1 respuesta
Hedone

#354 Es la misma persona? Ö

nokel

Yo diria que no, porque fijaros en los lunares de alrededor del ombligo

1 respuesta
M

No es la misma persona.

Para mi el video que mas me motiva:

y este tambien es una pasada

jadgix

#356 Pues yo pensaba que no eran la misma persona pero si precisamente nos fijamos en lo que dices de los lunares, tiene los mismos... sólo que en una salen al revés por temas de la cámara...

Vamos, que se supone que sí, lo que pasa que le han crecido las tetas xD

I

Sí que es la misma, pero todo el tocino se ha aglutinado por arriba. Seems legit.

Una foto está invertida respecto a la otra. Una es en espejo y otra no.

I

yo creo que son hermanas.. la guapa y la gordi, de toda la vida

1

Usuarios habituales