Motivación

xouba
1 respuesta
JPuerma

#421 no logro verlo cuanto peso son cada barra de cada ejercicio por pura curiosidad/pique con un extraño.

jose678
4
B

#420 jajajajaja justo iba a ponerlo yo ahora el de los paralimpicos, por si alguien quiere verlo subtitulado al español que es como lo acabo de ver yo, no lo inserto porque ya lo insertó el anterior:
http://www.youtube.com/watch?v=vO38WvChMdA

PD: IMpresionante

Trance_Girl

21 1 respuesta
Hedone

#425 Creo que está puesta en páginas anteriores pero no está mal volverla a poner, tiene un vientre 10 _

Dejo otras:

3 1 respuesta
xouba

http://www.marca.com/2012/09/04/mas_deportes/jjpp/1346777475.html?a=OP6908fef6923d5829fcdfdb6cde84552b3&t=1346792057
Increíble la historia de este atleta paralímpico

5
I
2 1 respuesta
8Andrew8

#428 me dan asco esos cuerpos

13 1 respuesta
B

No sé a vosotros, pero prefiero este tipo de físico y de entrenamientos.

I

#429 Tienes razon .. A mi tampoco me gustan. Pero el video me sirve para motivarme mucho. Solo pensar en la disciplina que tienen que tener entrenando, a la hora de comer, respetando sus horas de descanso, etc ... Hay que respetar el trabajo y la constancia que tienen porque es verdadramente dificil llegar a conseguir esos cuerpos, nos gusten o no, es impresionante lo que hacen.

:)

1 respuesta
zaskkk

Pues yo antes de empezar a meterme mas en serio en el gym me daban un asco impresionante esos cuerpos, ahora que ya llevo un tiempo no esque me gusten pero tampoco los veo tan mal.

3
SnighT

Esos cuerpos solo los llegareis a tener si os meteis mucha mucha mierda, como ni yo y supongo que muchos mas ni queremos tener un cuerpo asi, ni nos meteriamos mierda, nunca llegaremos a tener esos cuerpo, pero como motivacion esta de puta madre por lo que dice #431, a eso añadele que los ves levantando un huevo y parte del otro de peso y te motivas a querer levantar mas.
Es como los ultimos videos que habeis puestos de las paraolimpiadas, me motivaria mas si tuviese algun problema similar, como no tengo ningun problema de esos gracias a dios, pos te motivas por los esfuerzos que ven que tienen que hacer y tal

1
B

pues a mi me pasa lo contrario, me motiva mas ver los deportistas paraolimpicos que han superado sus adversidades y me hacen ver lo bonita que es la vida a pesar de lo jodida que sea a veces, y es cuando piensas que lo que tu tienes que esforzarte no es nada comparado con lo que ellos han tenido que superar, y es cuando me motivo.

es como la historia del deportista paralimpico que salvo a su hermano de ser atacado por un tiburon blanco sacrificandose el:

http://www.marca.com/2012/09/04/mas_deportes/jjpp/1346777475.html

1
Wululu

Pues que quereis q os diga, pero a mi me motiva mas ver pavas como las de #426 que ver a esas moles de anabolizantes.

7
Jandralla
10 1 respuesta
CARCELERO

#436 repe xD

vincheN
6 2 respuestas
Mete23

#438 a partir de ahora me gusta el taekwondo xd

B

#438 ¿Que entrenamientos hay que seguir para tener esa elasticidad y que nutrición hay que seguir? omfg

vincheN

joooodeer

edit:

#445 Las rubias masmolan

8 2 respuestas
Skormito

#441

4
-Shaydund-

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2202811/Super-gran-Worlds-oldest-gymnast-aged-86-performs-jaw-dropping-routine-parallel-bars.html

Siento bajaros la líbido... pero se lo merece creo xD

3 respuestas
SuGaRaY

#443

o_o

Estoy flipando o_o..

Mabelrode

#441 ¿Todas rubias? wtf xD

#443 Otra rubia... :P Menudo ejemplo de vejez bien llevada

1 respuesta
SnighT

#443 Me tienes cansao, primero la niña, ahora la abuela, voy a dejar el gym por tu culpa jajaja

2
-Shaydund-

Cambia tu objetivo de ligar con pivitas, a ser un desmoralizador cuando tengas 70 años :p

el_Barto

Entrenar para ligar!! la esperanza de los timidos y los feos!

1 1 respuesta
I

#448 Yo no entreno y como mierda para ligar menos. Like a boss.

Temazo, pero una versión un tanto "especial".

3 2 respuestas
B

#449 Esa tia si que me motiva, sobretodo cuando toca... que capacidad de ponerme cachondo vivo macho...

2

Usuarios habituales