Mr. Olympia [2014]

quickkk

no entiendo en que se basan ni como funciona la categoría physique pero me gusta mucho mas el cuerpo de Steve Cook que el 1 por ejemplo

1 respuesta
HeXaN

#91 Por desgracia es todo tan subjetivo...

Anthaz

#90 Si yo tambien he flipado digo ostia puta si se le ve pequeño.

Mete23

1 respuesta
B

#94 Joder esa cara es de yonki de callejeros xdd

3
zaskkk

Dios que le pasa a Dexter? Ha pasado a pincharse otro tipo de cosas?

TrenboBrah

Si que está estropeado Will Smith

2
raijinz

dexter jackson siempre sale mas acuchillado que nadie xDD puta perfección y es de los mas veteranos, un clásico ya

Savi0rz

Comentan que puede ser que algo saliera mal en la preparación, yo no lo creo... Un tio que lleva tantos años en esto sabe perfectamente lo que hace, yo creo que este año a dicho aprieto más que nunca y que sea lo que dios quiera, va a utilizar su mejor baza, ojo con meterse en los top5

daxete

212 meeting http://www.flexonline.com/galleries/ifbb-olympia-weekend-2014/2014-olympia-mens-212-bodybuilding-athlete-meeting/candids/slide/all

1
FuLG

Spain represents Raul Querasco algun punto y tal.

2 respuestas
Savi0rz

Raúl tuvo un problema y perdió 13 kg, no me gusta nada de nada como esta. Entiendo la ilusión pero no debería de ir a las Vegas...

raijinz

siendo sinceros no esta ni para los 212 xd

FuLG

Si, algo leí, puto vitobest tete.

daxete

amix lo ficho antes o despues de eso

Mete23

pues yo pensaba que era para mens phisique o como se diga

Savi0rz

Desde luego hay una foto de shadic por ahí rondando que le pega un palizon...

B

#101 Joder cómo se está poniendo Pinto

zaskkk

Sadik es una bestia, mi preferido de lejos en su categoría.

Savi0rz

Phill muy cabreado con lo del tema de la firma de Kai ajajaj http://youtu.be/XaWCl1BzfYE

2 respuestas
zaskkk

#110 No entiendo por que se cabrea, es por que mientras esta firmando Kai sigue allí acaparando las cámaras?

1 respuesta
darkblade60

#110 yo tampoco lo entiendo, pero el que ha elegido la música la podría palmar.

no se si ver tanta nevera me ha hecho inmune, pero a phil no le veo tan epico asi con ropa xD, parece aestetic y todo.

hDs92

#111 Porque Kai habrá hecho alguna gilipollez de las suyas xDD

Creo que fue el año pasado firmaba los posters como "Mr. O." xD

Igual hizó lo mismo, firmo encima del careto de Phil..Alguna gilipollez del estilo.

1 respuesta
darkblade60

#113 idol xD

zaskkk

Es lo que me he intentado fijar, si firmaba encima de la cara de Phil, pero creo que no xD Habrá firmado como Mr . Olympia jaja

hDs92

en 0:24 ves como los 2 que estan al lado se estan desconojando tambien y uno saca foto de lo que acaba de poner.

1 respuesta
Camejtin

#116 Phil heath también saca foto si te fijas, me he ido a su twitter y voilá: https://pbs.twimg.com/media/BxyGNnLIcAAn3Vb.jpg

1 respuesta
zaskkk

Puto kai jajajj

hDs92

#117 xDD

Podría cambiar de broma al menos. Nose , pintarle pelo a Phil xD

1
Chechi

jajajajaj es un grande kai xDDD es cmo un niño pequeño pero musculado y con 100 y pico kg xddddd

Usuarios habituales