Mr. Olympia [2014]

HeXaN

Historia

Mister Olympia es una competición de culturismo profesional que se celebra anualmente y alberga a los mejores culturistas de todo el mundo. Organizada por la International Federation of BodyBuilding & Fitness (IFBB). Desde sus inicios se le considera la competición con mayor nivel y la que dilucida al mejor culturista del mundo. Los competidores que compiten en este certamen salen de una exigente clasificación previa. Aquellos 20 primeros clasificados del Olympia del año anterior o del Arnold Classic del mismo año, los 10 primeros del Ironman, los 5 primeros de cada una de las competiciones profesionales del calendario o el primer clasificado del campeonato del Mundo Master profesional. Además los que han sido Mr. Olympia tienen el derecho de por vida de poder clasificar.

Esta competición fue creada en 1965 por Joe Weider para mantener a todos los campeones de Mr. Olympia activos en el deporte y para darles la oportunidad de ganar dinero por competir. Es decir, es el sitio donde solo los campeones pueden acudir, actualmente los campeones del mundo amateur han agotado sus posibilidades de competir en el mundo amateur y han de dar el salto al profesionalismo.

La primera competición de Mister Olympia se celebró el 18 de septiembre de 1965 y el vencedor fue Larry Scott (quien también ganó al año siguiente). Debido a que era un deporte minoritario las recaudaciones monetarias fueron insignificantes y el vencedor sólo recibió 1.000 dólares.

Se celebra dentro del Olympia Weekend, durante el cual hay exhibiciones y campeonatos diversos, además del Mr. Olympia, como las competiciones femeninas de Ms. Olympia (añadida en 1980), Fitness Olympia (añadida en 1995) y Figure Olympia (añadida en 2003).

Horarios

Como hay un montón de eventos dentro de la competición os dejo esta imagen con todos ellos.

Stream

Como siempre, los chicos de BB.com nos lo ofrecerán en su página web para todos aquellos que no estemos en Texas: http://streaming.bodybuilding.com/2014-olympia-webcast/

1
AnabolLecter

Pillo ciclo

1
TrenboBrah

A ver si baten ya a Heath de una vez

1 respuesta
HeXaN

#3 Vende demasiados suples y es demasiado guapo (palabras de mi señora madre). Espero equivocarme

B

El pobre Kai se merece ya alguno xD

1 respuesta
Camejtin

#5 Kai greene no va a ganar un olympia en su vida por lo que ya se sabe.

1
2

Lo va a ganar http://www.mediavida.com/id/insane69

2
zaskkk

Que es lo que pasa a Kai?

D4rk_FuRy

NSFW
4
zaskkk

Es lo primero que he pensado jajaja

Savi0rz

Gracias #1 por el hilo.

Yo pienso que Phill ganara siempre y cuando su preparación sea la misma de todos los años, si falla es donde podrá llevárselo Kai, por lo que la estrategia imagino que será la misma; en cambio Kai este año ha realizado una preparación diferente, estando pocos kilos por encima del peso de competi, ya veremos eso como le funciona, a mi lo que no me gusta de Kai son sus formas, no su aspect... Ya veremos, 1ro y 2do entre ellos 2.

Después 3ro, 4to, 5to y 6to creo que serán Rodhen, Wolf, Big y Dexter.

Alguien sabe los horarios? Seguro que hay algún streaming.

HeXaN

Ya está editado #1

D4rk_FuRy

buen thread hexan

a mí wolf me parece que está a un grandísimo nivel, no tengo mucha idea de culturismo pero yo lo veo al nivel de kai y phil

R

¿Quién es el actual campéon 2013?

1 respuesta
hDs92

Nadie parece pensar en Wolf, y es el mejor candidato para el relevo

#14 en serio? XD es Heath

1 respuesta
R

#15 Ah, sí, el famoso Heath.

No había caído.

Saido
M

Dana compite con los hombres?

2
B

Para toda la chasca que debe llevar encima la verdad es que conserva bastante voz y cara de tía

1
HeXaN

Firmaba el cuerpo de Dana xD

9
APoKaLyPSiS

Dana tiene el cuerpo que algunos queremos para nosotros.
Sad but true.

1
joseph-

Yo me la follaba.

Bueno no, ella me follaba a mí.

2
MEJILLONNN

No la he seguido mucho, pero antes tenía tetas? O nunca tuvo, sin más? Lo digo por saber si desarrollarse tanto a nivel muscular les hace desaparecer las tits hasta ese punto.

1 respuesta
B

#23 Más que desarrollarse es la pérdida de grasa.

Aumento de testosterona = menos grasa (las mujeres tienen más grasa de por si que los hombres), igual menos tetas.

1 respuesta
MEJILLONNN

#24 Ok, me he expresado mal. Pero tenía tetas?

Saido

no tiene pinta de que tuviera muchas

De todas formas el video lo puse porque me parece muy interesante lo que explica, las sensaciones que va teniendo y como afronta fisica y mentalmente los últimos dias antes de competir en el mr olympia. Lo pasan mal sin duda.

B

Que os parece roelly winklaar? el top3 será heath-kai-wolf/rhoden pero a partir de ahi...

2 respuestas
raijinz

#27 pues mas de lo mismo que big ramy, muy muy grande pero le va a faltar ese punto que tienen los top3

para mi el 1-2 lo van pelear los de siempre heath/kai, a partir del 3 puesto empieza el baile entre los rhoden, wolf, big ramy, winklaar..

Savi0rz

#27 Roelly a mejorado, las fotos en las que sale solo da miedo, pero luego en las comparativas se viene abajo.

Big Rami es impresionante, pero le falta separación muscular, sus patas son las más grandes con diferencia, pero no tiene detalle ni calidad muscular respecto a los otros tops.

HeXaN

Roelly Winklaar ha pegado un estirón curioso desde que entró al Mr. Olympia.

Usuarios habituales