musculatura y nutrición

B

Tengo 17 años. Mido 1,85 y peso 71 kg.

Llevo desde los 12/13 años aprox haciendo ciclismo, corriendo y yendo al gimnasio. Tengo músculo, pero mi problema es que quiero ser más ancho (ganar más volumen) porque me esfuerzo en comer bien y en cantidad pero los resultados son que cada vez estoy más definido y fibrado, pero no quiero esto. Lo que quiero es volumen.

Si me podéis dar algún consejo sobre lo que debo hacer o sobre lo que debería comer lo agradecería

HeXaN

Tu problema es que no te has leído este hilo: https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829

1 respuesta
A

come todo lo que te ponga tu madre en la mesa

B

#2 voy a ello

1 respuesta
Polak

A tu edad estaba en la misma situación, 1.78 y muy flaco, no llegue a pasar los 70kg. Yo practicaba artes marciales, boxeo, muay thai y jiujitsu, todo muy basado en trabajo aerobico al igual que tu ciclismo, correr, etc. Complexión muy delgada, siempre flaco y 0 de grasa durante toda mi vida, hasta el momento.

Solo te puedo decir que si crees que comes mucho, probablemente no lo estés haciendo. Es muy común oír decir eso a la gente, cuando la realidad es que todo lo que comes, probablemente sea equivalente a 2 o 3 comidas de una persona que come mucho DE VERDAD. O simplemente comes pero no lo que deberías comer.
Aprende de nutrición, absorbe como una esponja, leer, leer y leer. Deja las comidas procesadas, y come de manera nutritiva todas las veces que puedas al día. En mi caso me tenía que atiborrar 6-8 veces al día, no es nada placentero y cuesta mucho trabajo, pero no hay otra solución a ganar peso, siendo de complexión delgada, comer, comer y entrenar. Y si puedes dejar un poco de lado el ciclismo y correr, ganarás más rápido.

1 respuesta
B

#5 En lo de comer te voy a dar la razón, como, pero no me atiborro 6-8 veces al día. Supongo que será ir poco a poco acostumbrándome para no echar la pota

M

ya te acostumbraras a comer lo que debes, no te preocupes

YuriFitness9

#4 creía que había un bicho en mi pantalla

Usuarios habituales