Natty or Enhanced

astro48

Vale

B

AeNeK

quién es ese?

B
isvidal

Un deportista profesional de ¿mma? natural, yo creo que si Doxx.

Y tu que crees?

1 respuesta
B

en sus ultimos videos de insta esta hecho una autentica bestia, y aqui a tios mas peques y menos definidos les habeis acusado de ser naturales de su casa

yo creo que si es natural, siendo deportiste de elite viviendo por y para ello con entrenamientos diarios monstruosos etc es viable

3 respuestas
frostttt

#3216 Sí, igual de natural que Jon Jones o Dwight Howard.

HeXaN

A que ser ingenuo para pensar que un deportista de élite es natural. Ya no hablemos cuando se le nota a leguas que consume.

9
darkblade60

#3216 Eres consciente de que esta asi y no se dedica a hipertrofiar ni a la fuerza como tal?

1 respuesta
B

#3219 no, soy subnormal y pienso que un luchador de mma entrena bíceps tríceps los viernes para salir de copas con los brazos congestionados

1 respuesta
darkblade60

#3220 lo sabia

NeV3rKilL

#3215 Sí, como Brook en sus primeros combates, era full natty que me lo dijo mi mama. O Overeem, otro que sigue igual que justo cuando dio el salto.

G


Es alcanzable naturalmente?

1 respuesta
B
#3216Doxx:

yo creo que si es natural, siendo deportiste de elite viviendo por y para ello con entrenamientos diarios monstruosos etc es viable

Si vive por y para ello, entonces no es natural.

guccipump

#3208 jajajajaja ya quisieras tener la estructura de zyzz, estarás más grande mas pequeño pero la estructura manda, un claro ejemplo es hds, muy fuerte pero da pena

2 respuestas
HeXaN

No creo que a día de hoy tener la estructura de Zyzz sea lo mejor jajaja.

3 1 respuesta
G

#3225 mejor tener una estructura ancha mas fuerza puedes ejercer y mas musculo puedes tener, ( yo tengo estructura fina)

G

#3226 cani , respóndeme a mi post numero 3223

B

"Tengo el físico de Zyzz de forma natural pero no pongo fotos"

XDD

1 respuesta
G

#3229 huele a fantasma

1 respuesta
HeXaN

#3230 Al menos no huele a gitano.

3 2 respuestas
B

#3223 Si, con años de trabajo y dedicación haciendo las cosas bien, pero ese no es natural

1 1 respuesta
G

#3231 es gitano , pero que tiene k ver k sea natural?

G

#3232 me has motivado , porque es mi inspiración para ir al gym

1 respuesta
B

#3234 Siendo natural se puede conseguir muy buen cuerpo y sin joderte la salud, haciendo las cosas bien claro y siendo paciente.

1 1 respuesta
ZalY

#3208 esos hombros y porra seco? pon fotos plz, mera curiosidad.

G

#3235 si yo no me voy a pinchar nah , ahora estoy 24/7 en el gym para conseguir un cuerpo como ese y para tirar 120 en banca ( mi meta)

1 respuesta
B

#3237 dale también duro al instituto que hay que levantar españa y salir de la inmundicia

2 1 respuesta
frostttt

#3231 ¿La madre de zuritah era gitana? Una auténtica Salazar decían.

G

#3238 yo hermano ya estoy trabajando

1

Usuarios habituales