Natty or Enhanced

Nolostyle

A lo largo de toda su carrera yo creo que es fácil que haya tomado algo para potenciar el rendimiento, pero precisamente diría que en su época de culturista iba natty, no he encontrado muchas fotos pero no se ve nada que llame demasiado la atención (aunque ni puta idea de cuanto tiempo le llevaría alcanzar el nivel que tenía en esa época). En cualquier caso tiene muchísimo mérito llegar donde ha llegado.

HeXaN

#3357 Pues claro que se cicla. No es casualidad que se cambiase a una federación donde no hacen controles. A parte de para poder ganar algo que donde estaba no se comía ni una rosa importante :P

Serpentino

Bueno bueno que el Tarrako es natural dicen jajajaja

Si fue culturista natural y compite donde no hay controles y su fuerza es por esos bocatas de atun y sus entrenos tarrakianos y el hmb y los aminoacidos

Los roids no solo se usan para estetica..

1 respuesta
Nolostyle

#3363 Nadie ha dicho que sea natural, todo lo contrario. Mi opinión era que probablemente en algún momento de su carrera usó algo, y ahora quizá no o no fuese tan a fuego, pero a saber... aún así no había caído en lo del cambio de federación, que es un dato bastante importante.

Serpentino

Lo que no se si hacen ciclos similares a un culturista porque con esa cantidad de grasa para q no se convierta en estrogeno o si una aguja azul en el hombro ni les ha llegao al musculo pero se q la bolde da fuerza q es muy apreciada aunque tarde en pegar, el deca imagino..

Creo que hay dos tipos de enchufaos uno es el que quiere seguir vivo y valora la salud y entrenará a tope pero usará en determinados momentos algo pero en momento de paron puede rendir y mantener el fisico alcanzado y luego el que se meta de todo nevera o muerte

B

Hay gente que si le quitas lo "nevereado" se quedaría en nada. Tarrako, se haya metido o no, no cambiaría mucho su físico (es el de un toro que come mucho y entrena pesado y vive por ello y le gusta o eso parece). Para mí ese es el único punto. Son más criticables sus videos donde intenta enseñar fisiología (muy cutres) o donde dice que quien no consigue sus top-objetivos es alguien cobarde y que no lo da todo (se piensa que todo el mundo se toma como él la estética o las marcas de entrenamiento. Siempre aclara que si quieres ser bueno hace falta sudor y sangre pero su moralización de entrenar pesado me molesta mucho bastante y su recordatorio constante que en su gimnasio hay poca gente y que si no te lo tomas en serio no te admiten y que son una tribu blablablá... puro elitismo disfrazado el cual a cualquier le sonará muy familiar). Aparte habla de su etapa culturista como si hubiera sido un top revolucionador del campo. Una cosa es ser famoso o que suenes y otra ser Ronnie Coleman. No es el Coleman español y va de eso y le queda mal a mi parecer.

Para mí siempre su mejor parte del cuerpo han sido las piernas.

RSN

Tarrako desde mi punto de vista nunca ha sido natural y basta ver los amigos de la zona que tiene. Y lo digo sin acritud. Eso no quita que contra los que ha competido en muchas ocasiones tampoco lo eran, etc.

Nolostyle

De humildad no va a pecar nunca desde luego, pero tiene mucho mérito llegar a donde ha llegado (haya usado sustancias o no) y quizá sin esa forma de ser no hubiera conseguido tanto. Lo bien que estaría un pique sano entre Tarrako y Antonio bueno, que también es otro personaje que se las trae...

1 respuesta
B

El mejor siempre ha sido, es y será Rober Castellano. Los demás se pueden pegar para el resto de la atención.

Aparte nuevo video:

Hasta el minuto 5 todo esencial.

3
astro48

#3368 no son comparables

Serpentino

El Rober es el mejor y yo a años luz de tener su fisico que tiene he seguido y sigo esa filosofía, disfrutar del entreno ser realistas, contantes y las variables porque varien no se va todo al traste que ves a cada freaki o cuercoescombro haciendo dietas o yendo de aqui para alla sus tappers y que si no entreno al fallo que si frecuencia 2, que si ayuno intermitente y no puedo cenar con mi novia o lo que dice el, que si antes de un polvo unos aminoacidos pre entreno o si baja la testo jaja y luego ahi les ves igual años tras año o haciendo definiciones con 65 kg

Me he desayunado un colacao con galletas y 6 huevos cocidos el colacao no ha sido avena con leche desnatada no para muhos eso ya es no tener agains, pues al medio dia tengo lentejas de la parienta si un guiso mormal puede que le meta arroz o un batido de protes uiii que dieta mas malaaa uiii pues para merendar me endiñaré queso batido y como es tan insipido hay dias q me tomo 4 galletitas de oreo OH DIOSSS ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA pues callate que para cenar aun no se QUEMEMOSLE VIVO Y ARRANQUEMOSLE LOS GENITALES asi esta el panorama

1 3 respuestas
tiest

?

21
Diward

#3371 Podrías montarte un diario pugilístico y contarnos tus peripecias. Llenarías un gran vacio.

1 respuesta
ZalY

#3371 te estás pasando con la creatina

quickkk

#3371 para que luego digan que el colacao con galletas es saludable

4
1 comentario moderado
16 días después
Plasmo

y este hombre? es de la guarida de tarrako tambien

https://www.instagram.com/bigchopstrongman/

1 respuesta
HeXaN

#3377 ¿Qué le pasa al gordo ese?

1 1 respuesta
Plasmo

#3378 viendo sus marcas en basicos, si es o no naty xD
270 squat
295 dl
170 bench

D

Ese cabeza no puede ser natty, se intuye gine

Serpentino

Los tarrakianos no tienen una filosofia anti doping o venden eso

El tarrako deberia bajar imc ya por salud si quiere venderme salud ya la estetica me la suda ese peso no es sano

1 respuesta
D

Pero si hasta Pedro Sánchez sabe que el tarraco a usado anabólicos en el pasado , ahora ni idea y lo dice gente que ha entrenado con el y gente cercana

B

tiene una foto sin camiseta en el stories de instagram está gordisimo joder, este hombre define y se queda echo un cuerpoescombro, al nivel de grasa que está no obtiene ganancias.

SioN_cS
#3381Serpentino:

El tarrako deberia bajar imc ya por salud si quiere venderme salud ya la estetica me la suda ese peso no es sano

Anda, y ahora está bien. Hace dos años estaba a un entrecotte de alcanzar su masa crítica y colapsar xD

1
B

os veo muy aburrios ultimamente... Vamos a dar un poco de juego. La foto del cambio el 8 de agosto 2018. ¿natty?

2 respuestas
Onehit

#3385 podría serlo perfectamente, no está muy gigante y en un buen día sin mucho líquido esa foto te la haces

opinion mía q no tengo ni p idea

1 respuesta
Cryoned

#3385

el dia de pierna ya tal

#3386 Pero qué va a ser natural con ese cambio en 7 meses. Si el cuerpo posterior no lo conseguiría ni el 95% de la gente haciéndolo todo perfecto en 3 años.

1 1 respuesta
Serpentino

Se ha endiñao unos winstroles xq no partia de una base ya consolidada pero sigue siendo un escuchimizao

Lova

además tiene pinta de pesar cerca de 70 y no medir mucho más

quickkk

está definido y ya, masa muscular inexistente

4 respuestas

Usuarios habituales