Natty or Enhanced

frostttt

#3803 No solo en esa época, antes también. Es otro vende humo más.

1 respuesta
Serpentino

#3811 si? Antes no le vi muy pinta de ciclao pero por habladurías de otro influencer y tal, si se dice que en la fase final para llegar definido y no somalíe paso de eca o clembu y fue directo a los SarmS , con la yohimbina no le estaba haciendo una mierda y encima de lesionó jugando al fútbol

Y se habla con otro que no le cuestiona , como los masones porque si tú me dices tal yo te digo cuál y te dejo peor

Por eso no se moja y cuidado que ahora hay mucho que amenaza con denunciar rollo Amorosi

B

#3810 7500 xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si Rober Castellano comía menos creo en volumen y ya se lesionó algo del tracto gastrointestinal por la cantidad de comida que se metía. Y tuvo que pasarse a enchufarse leche por un tubo y al principio tenía miedo de a ver si se "tapaba".

Vaya persons hay en el mundo del fitness. Mi arma.

1 respuesta
Hiervan

#3804 100% real no fake.

Lova

#3813 el problema es la chavalada con 15 años que se cree cualquier mierda de sus ídolos.

Come, entrena fuerte y sueña.

Cada día la juventud mas retrasada

1
Serpentino

7000 calorias toma un strogman de élite y siendo ya gordos de 170 kg pero el sube limpio y hasta mas calorías q uno q tira de un camion

2 1 respuesta
Lova

#3816 pero que entrena duro sacando records personales en deficit XDDDDDDDD

Serpentino

Ahhh que sube marcas en déficit, joder es un Saiyan.

B

Entonces me recomendáis para subir entre 7500 y 10000 no?

1
Serpentino

Que mide , eso no lo sé, 1,90 o 2 metros

1 1 respuesta
Lova

#3820 1.84 185 decía, natty a 105kg jajajajajaja 20kg por encima de la altura EASY GUYS

1
Serpentino

Se ha hecho una buena lavada de imagen , se ha codeado con el power, ángel, influencers así supuestamente nattis para después pasar a manos del espín, ahora se meterá media farmacia y dirá, nada he dado el paso .

Muy típico, no es la primera vez que lo veo.

1
OviedoSergio

Seguro que dijo todas estas chorradas ? Yo no veo sus vídeos o redes sociales,pero me cuesta creerlo ,en serio.

Y en caso de que lo dijera ,cómo cojones va ser famoso diciendo esas mierdas? Yo es que a cualquiera que suelte esas cosas ,a la segunda le dejó de seguir ,ya que bueno,una tontería,igual te pudiste flipar ,lo soltaste y bueno,pero es que estáis contando unas cosas que es que me llegó las manos a la cabeza y me descojono

B
1 1 respuesta
Serpentino

https://www.instagram.com/p/B4KmxmlIrJz/?igshid=ickmskxurnsi

Es tía y la lleva Eneko pero el tiempo entre las dos fotos es de Abril a Octubre, 6 meses?

1 respuesta
Lova

puedes ver sus vids de youtube que es como su blog, yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie. Creo que el año pasado compitió y tras eso se puso trofolla después, volvió a entrenar en serio y bueno ese es el resultado >.<

1
Denix

Me guardo este hilo en favs que llevo leído las últimas 5 páginas y pfff vaya canteo algunoo con los press mandibula

1
B

#3824 vaya gemelos de mierda colega, amputa y asi das menos lastima

HeXaN

#3825 Me dices que ni entrena y me lo creo: https://www.instagram.com/p/B3mxvlToWF1/

1 3 respuestas
OviedoSergio

#3829 Bueno,se nota un poco en el tronco inferior en las segundas fotos ,pero vaya ,no sé , un poco basura , realmente poder puede competir ,pero doy por sentando que quedara última ,si no menudo nivel de Mierda.

Polak

14 semanas para ese resultado....

quickkk

#3829 sí te lo propones en 14 semanas puedes cambiarte el bikini

2
B

14 semanas de dieta Netflix y levantar 4 mancuernas que se le más bíceps.

1 respuesta
Benzebenze

Pues quedó 2º en su categoría.

Lova

#3833 hace sentadillas con 100kg poca broma de lo poco decente en ESP q tira una chica en youtube

Serpentino

Salió con un buen punto, que culo.

xak23

MelaFo igualmente.

Benzebenze

La tía salió así en tarima: https://www.instagram.com/p/B4HnMjGIhYY/

No sé, la verdad que las tías siendo nattys tampoco pueden mucho más. Hablo de kiwi, de la otra no.

También es verdad que hay tan pocas chicas que hagan culturismo que entrenas un año y ya estás para competir :man_shrugging:

Lo que más asco me da es que si no te operas las tetas no te comes un colín en bikini, wellness y demás.

quickkk

Menuda broma de competición

1 respuesta
B

#3839 bienvenido al "deporte" femenino

Usuarios habituales