Natty or Enhanced

HeXaN

#3930 ¿Héroe? Menos que la novia que le ha salido hasta polla.

1 respuesta
frostttt

#3931 Sí, me refería a él. Vaya tándem forma junto a la novia...

1 respuesta
Chaotic

#3932 No sabia que la novia estaba también en este mundillo.

Fotos?

I

Hay que tener cojones para follarse a semejante negra, aunque los entiendo si va hasta arriba de testo

1
jorgecaldero

#3922 Y greg doucette dice que es natty. Ay limau

raulsantoyo

Cristiano Ronaldo CR7 el comandante es natural? fuera de coñas yo creo que no

1 respuesta
SioN_cS

#3936 con fines de rendimiento deportivo, imagino que sí se chuza, como cualquier pro. Con fines de composición corporal, lo dudo horrores.

1 respuesta
OviedoSergio

#3937 con fines deportivos casi ningún equipo top tiene jugadores naturales ,no obliga el club ,pero vaya ,acabas pasando.

Olvidaos de pensar que alguien como CR es natural xd

1 2 respuestas
Benzebenze

#3938 Aquí se os va de las manos. Tal total, Iniesta ciclado también.

1 2 respuestas
HeXaN

#3939 Deberías saber ya de sobra que hay fármacos que aumentan el rendimiento y no repercuten en el aspecto físico. Unas pastillitas de clem ya es usar química.

1 respuesta
OviedoSergio

#3939 Iniesta crees que no se dopa?

valiente ignorante xD

1 respuesta
SioN_cS

#3938 Que sí se chuza, no que sí sea natty xD

Benzebenze

#3940 Pero es que CR7 tampoco es que tenga un físico demasiado superior a la media, no sé. No digo que no haya química en el fútbol, pero precisamente estos jugadores no destacan mucho IMO

#3941 Vale socio, yo te invito a la siguiente caña en la barra.

1 respuesta
OviedoSergio

#3943 últimamente estás en modo cuñado en la barra del bar ,me preocupas.

1 respuesta
Benzebenze

#3944 Igual el cuñado es el que ya no es que piense, sino que afirma que Iniesta va on y llama ignorante al que no lo afirma igual que él.

Te recomiendo que te vuelvas sl subforo de LoL y CSGO.

juUUU

2020 y la gente aún piensa que doparse es ponerse como Coleman... Alberto Contador estaría orgulloso ;)

2 1 respuesta
Benzebenze

#3946 Claro que doparse no es ir al Olympia, pero si no lo haces por masa muscular lo harás por rendimiento deportivo.

Claro que hay tanques en el fútbol que van on, pero un tipo con un físico random y que tampoco destaca físicamente en su deporte pues no creo que vaya dopado.

2 respuestas
juUUU

#3947 pégate 90 minutos haciendo sprints y me cuentas como andas de lucidez mental cuando lleves los pulmones en un carrito del mercadona

3 1 respuesta
R

De la isla de lxs cornudxs.

https://www.youtube.com/watch?v=tU4CypLWxsw
https://www.instagram.com/ismaelnicolass/

Hagan sus apuestas

1 respuesta
jorgecaldero

#3949 Es natural? Probablemente no

Se puede llegar a tener ese físico de forma natural? Sí

Denix

Vincular doparse a mejor aspecto físico xDDD

Polak

#3947 hay fármacos que te dan muchísimos beneficios sin ganar un gramo de músculo, definición o separación muscular. Te dan más fuerza, te hacen retener mas glucógeno, tienes más glóbulos rojos, más nitrógeno y un largo etc, etc. Pensar que en el deporte de élite, son solo unos pocos los que lo hacen, es de locos.

Tienes cualquier tipo de deporte en los juegos olímpicos por ejemplo. Que años después, salen positivos a diestro y siniestro. Si no salen antes, es porque a alguien no le interesa. Hay demasiadas manos y dinero envuelto en todas estas cosas.

1 respuesta
Benzebenze

#3948 Pero si Iniesta era un futbolista con un físico bastante por debajo de la media de los propios futbolistas. Más o menos un futbolista corre 10km en 90minutos + 15 del descanso. No sé, comparado con muchos otros deportes no me parece especialmente exigente.

Aún así supongo que los más bestias físicamente del fútbol van on.

#3952 No sé si no me explico bien, pero voy a volver a intentarlo. Un tipo como Iniesta ni tiene un físico más allá de mediocre ni destaca físicamente en un deporte relativamente poco exigente físicamente. Afirmar que va on me parece como poco, una temeridad.

1 respuesta
Denix


Positivo en 2018?? Con ese cuerpo escombro??Como? Si seguro que no levanta ni 40 en banca,no entiendo
https://as.com/masdeporte/2019/04/21/atletismo/1555842569_037016.html

3 1 respuesta
laZAr0

Los futbolistas profesionales pasan doping cada poco, no creo que vayan on.

3 respuestas
Lord_Khronus

#3954 Te crees que los esteroides solo son para hacer músculo? xDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#3955 Te falta el /s al final.

Denix

#3956 Leeme bien anda porfavor con el enlace y todo,yo no pero otros por lo que veo me sorprende que en 2020 piensen que si

1
juUUU

#3955 mírate el documental Icaro, piensa en el dinero que mueve el fútbol de élite y saca tus conclusiones.

1 respuesta
laZAr0

#3959 Si, vamos pero yo me pongo por ejemplo en el caso de Adama Traore, el tío es un bicho y está en el foco por el físico que tiene, de ir on sería un poco absurdo porque seguro que le iban a pillar. Está claro que en cualquier deporte de élite hay gente que va hasta el culo de sustancias ilegales que mejoran el rendimiento, pero no creo que en el fútbol de élite haya una porcentaje destacable.

Usuarios habituales