Natty or Enhanced

smarquezp

#538 Que pie más pequeño, ¿que talla usa?

Yo con mi tranca y mi pie con un 45 me conformo.

B

Nunca he entendido la ¿nueva? moda de subir fotos de pies venosos. Después de andar 3 horas por ahí descalzo + ir al monte con mis perros dan verdadero asco, más que esa foto que habéis puesto. Pero es que eso no dice nada. O me he perdido mucho estando fuera de onda.

1
zaskkk

Es cobac, no hay que darle demasiadas vueltas.

manurivas

Pf puta moda de los pies venosos, a ver si vuelve la de las pollas.

1
7 días después
RU_386

Estaba mirando el twitter de Lucía Lapiedra (hay que cultivar la mente) y veo:

Qué opináis?

3 respuestas
RU_386

Cuando llegue a casa o dejen editar desde la versión móvil lo arreglo, lo que ocurra antes.

HeXaN

Totalmente posible.

1 respuesta
sonic_2005

#547 Bueno, en un mes y medio no se yo xddd. Vale q ha hecho el clasico truco de incharse a liquidos-sal y segun el angulo de la foto engaña mucho, pero parece q de masa no ha aumentado....pero asegurar q no ha tomado nada para quitar manteca nose nose

zaskkk

Yo también creo que es posible, en la primera está sacando hasta tripa. Sólo me huele un poco mal la parte del brazo+hombro pero yoqsexdddd

tiest

No me creo ná

NeoSky

#545 y en dos dias. Iluminacion pose congestion post entrenamiento etc etc

hDs92

#545 con El cardio que debe meterse al dia teniendo a este pedazo de guarra en la cama normal.

1
D4rk_FuRy

ángulos myspace + sombras + pose vampiresca + fotochope + quien dice 1 mes dice 3 + quien dice sin ciclos dice con clembuterol/efedrina/oxa/todoesoesnattyjiji = es posible

9 1 respuesta
c0b4c

probablemente sea natty y sin tocar mucha química -ni clen ni oxa ni nada de eso xD-

1 respuesta
Animaxd

#554 Seguro que uso magia...

B

#553 podemos cerrar el hilo entero

Lova

tb influye que en la de la izk se esté forzando en sacar tripa

Homyu

pues a mime parece que las fotos se tomaron el mismo dia xd Ni tiene mas masa, ni parece que tenga mucha menos grasa, solo que en la primera foto echa el estomago para afuera. Estomago dilatado+ retenciones + 0 sombras = gordi.

El cuello de tortuga si que es no natty.

1 respuesta
zaskkk

#558 Tampoco flipes, que ese brazo no sale en 2 horas.

1
B

si claro de hombro sin formas a hombro 3d en el mismo día

1
B

#545 1 mesecete, hehehehe

thiffon

Claro claro. Full natty y en un mes. Lo que no se es por que no está preparándose para el Olympia. Tiene madera.

AnabolLecter

Yo solo digo que jugando con luces, sodio, filtros y congestión se puede sacar una foto que parezca que ni pisas el gimnasio y otra que parezcas enorme.

4
quickkk

Lo que me parece mas sospechoso son los abdominales, en 1 mes ganar masa muscular y encima tener ripped abs six pack... a no ser que en la primera foto sea el tipico que puede sacar barriga cervecera teniendo ripped abs six pack

B

Todo lo dicho + vete a saber si ya estaba como la segunda foto siempre, lo dejó un tiempo / estuvo lesionado / lo hizo aposta para sacar un "wow it's fucking impressive" de foto y darse publicidad.

Aunque vamos, que en este foro se tenga que venir a decir que todo lo relacionado con el culto al cuerpo es postureo y modificado para ganar pasta / fama...

2 meses después
B

https://youtu.be/WGqbtSmQO1k?t=15m13s
15:13
Que opináis?

2 respuestas
B

#566 Que son sombras sanas + carga de carbohidratos + ser bajito. Porque si te fijas en su peso/altura no es nada excesivo para alguien natural.

HeXaN

#566 Hombre, contando con que es tras un refeed y que mide lo mismo que c0b4c...

Cruzer

clembu/efedrina/oxa/testo/etc es igual a anabolizantes??

Snappi

jajajaja 1 mes y sin ciclo me rio yo. Ya me diras como consigue definir y subir musculo sin ciclarse. Que la chupe y se calle la zorra esa que no tiene ni idea

1 respuesta

Usuarios habituales