Natty or Enhanced

Marvin_Ch

#1440 Firmabas por la polla o por el body? xD

1 2 respuestas
patufet

#1441 Por el Pene.

Mira como se le marca todo en la pierna.

Y no, no es el vasto interno del cuadricep, a parte de ser negro, va con pantalones largos por lo cual asumimos que es un skip leg day en toda regla.

#1443 /ironía off

1 respuesta
Marvin_Ch

#1442 Eso es la pierna tio

B

#1441 ambas cabrón xdddd

Eso sí, me guardo mi personalidad, color de piel y nacionalidad xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Marvin_Ch

#1444 Jajaja, a la carta, di que si. xD

1
B

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=970642073053072&id=789063121210969

1 respuesta
B

#1446

B

Joder
https://www.instagram.com/p/BFjLdieIjHd/?taken-by=pepenavarro1996

Me gustaria pensar que es natural para poder estar asi pero va a ser que no

3 respuestas
nacheras7

#1448
Sabía que con esa foto iban a saltar las alarmar me gustaría saber que opináis, yo +1 a pispajo.

B

#1448 De 1996.. pues oc

https://www.instagram.com/p/BEGst7wIjNb/?taken-by=pepenavarro1996

ggggggggggggggg

aZza_cs

Se ha metido la sangre de cristo

yiRZ

Da un poco de grima

1 respuesta
Diward

#1452 Era mas guapo de gordo.

J

#1448

B

2 respuestas
ZalY

#1455 yo diría que el primero natty pero está recién bombeado y haciendo fuerza a tope y explo no natty del tirón xddd, pero bueno vendrán los fanboys que si lleva años, vive para eso blablabla

not natty de manual

S

Es curioso el hombro +trapecio

No metería la mano en el fuego

AnabolLecter

Uno mide algo más de metro sesenta y está posando en su casa, el otro está en medio de un pueblo perdido de la mano de dios, con un frío del copón, relajado y midiendo metro ochenta.
Por tenerlo en cuenta todo.

2
R

Subo esta foto aquí, porque flipo del acoso que lleva mi hermano gemelo en el gimnasio, nadie le cree que sea natty, vosotros también lo veis dudoso? Lleva desde febrero a tope conmigo y ha perdido 12kg , sus suples son leucina, whey , dextrosa y creatina, actualmente 2500kcal días de entreno (6 días) sin cardio y 2200kcal días de no entreno, una cheat meal de buffet libre semanal. Antes de apuntarse entreno un año en el 2012 y luego se lo dejo porque se le salía el hombro cada 2x3, y también se le salen ambas rotulas, a parte de tener ligamento cruzado roto y menisco.

Para definir no ha usado nada de nada, ya sabéis que siempre habléabiertamente de todo xD mide sobre 182-183cm peso actual 76'2kg de brazo 39-40cm, eso si la foto lleva sus luces y su congestion en ayunas esta mas venoso, pero más pequeño.

NSFW
4 respuestas
B

Natty

E

hablamos de el de atras no ? xD

6
N

Tiene una porra descomunal pero para nada tiene cuerpo de ciclado xDDD, tengo un colega que tiene 44cm de porra y es enorme y no esta ciclado así que yo veo perfectamente posible qu epueda ser natty

Thanat0s

¿Entrena brazo todos los días o qué?

RSN

#1459 Si es el de atrás me parece natty de manual, el de delante no.

darkblade60

#1459 definición y porra preocupante, lo demás bah

zaskkk

Puede ser natty supongo, mas que nada porque me fio de ti runner, si no no xD
Es que vaya porra y la piel con la pinta de papel de fumar.

RSN

Si llevase 1 año y pico entrenando natty pues aún tiene un pase pero en 4 meses joder, no sé xd, cuéntanos el secreto.

D4rk_FuRy

la mayoría de gente 1 año y pico entrenando natty está igual que al empezar

5 1 respuesta
S

Que pena la genética de Abs

Btw buena porra . no creo que de cicle pero joder en tan poco tiempo estar tan seco

M

ese brazo en 4 meses xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales