Natty or Enhanced

Dazyz

#1650 que va a ser natura xd?

Dazyz

amigo de david laid , sponsorizado por gym shark , 18 años
Natty?

D4rk_FuRy

teniendo en cuenta que todas las fotos tienen 100 filtros es difícil de decir, con la misma es un flacazo o con la misma no xD

youtube+instagram+18años+zyzz+gymshark...

chiquito asco da donde está yendo el mundillo

1 respuesta
ZalY

al ppio natty al final aguja

Dazyz

#1653 Ponlo en el 5:39 video haciendo poses , no se porque pero me recuerda a jeff seid hace unos años xDDD

EDITO : Miraos tambien este video entrenando tiene un aire a jeff seid hace unos años que flipas no me jodas

3 respuestas
B

#1655 Parecen todos Kens sacados de la fabrica

1 respuesta
B

#1655

A que tienen 16 años.. xd

1 respuesta
Dazyz

Edito : He puesto otro video , entre el primero y el segundo hay como 6meses de diferencia y se le ve mucho mas grande en el segundo no?xD

#1657 #1656

Onehit

Estados Unidos
Natural

Elegid uno

3
quickkk

-18 años
-estados unidos (ahi te regalan farmacos con los cereales)
-gymshark

2
B

#1655
Es iuma.

1 respuesta
N

#1661 No lo dices de verdad no? En plan es coña lo que insinuas de que se parece

S

Que vergüenza, de verdad, ahora todos los putos críos a vivir del cuento. Si estos niñatos solo entrenan para mojar bragas y subir fotos a instagram

Menuda panda madre mía, que daño han hecho las redes sociales

1 1 respuesta
B

c0b4c

#1663 y tú para qué entrenas exactamente? para ir diciéndolo en un foro de gamers?

si es que entrenas, claro XD

13
S

Que te Pires

1
Noerestusoyo

Verdades como un templo jaja.

B

¿Por qué dices que viven del cuento? Si es porque intuyes que se lo pagan sus padres, vete a saber si estudian y curran a la vez (y llevan muy bien ambas cosas + un físico que les gusta, cosa que no veo nada malo si saben pros y harms de sus decisiones).

Si es porque posturean a full, tan fácil como no seguir sus cuentas o para demostrar tu ¿superioridad? pues quitarles sus posibles ligues a la mínima que puedas. La cosa es:
-Vete a saber si puedes
-Vete a saber si les importa (tanto por no darle mucha importancia al tema o porque les sobran pretendientes y hasta quizás les haces un favor filtrando)

10 días después
B

Brutal.. #CancerToGodMode

2 respuestas
Gussed

#1669 Perdona mi ignorancia, pero como crecen y a la vez tan limpio? Parece que no se ve una etapa de volumen y luego defi, es como si lo hiciera a la vez, vuelvo a repetir, soy un noob en esto.

2 respuestas
raijinz

#1670 se llama video, donde el tiempo no tiene porque ser lineal

quickkk

#1670 se llama química xD

9
revol360

Yo creo que ese chico al tener cancer, luego se la sopló tres cojones y se basó en el carpe diem.

1
c0b4c

si no le mata la quimio lo va a hacer la trembo?

2
S

No se si alguien lo ha puesto ya, yo creo que no natty aunque el dice que si lo es.
https://www.youtube.com/watch?v=KVMuszDOOFg

3 respuestas
B

#1675
¿Dónde ves la no-nattyeza?

#1669
Sus brazos me dan miedo.

1 respuesta
S

#1676 Pues veo que tenía bastante grasa y después de 6 meses conserva e incluso parece que aumenta la masa muscular estando super rajado. Me parecería más normal si fuese un año o algo así, pero en tan sólo 6 meses sin químicos lo veo difícil. Pero pregunto porque tampoco lo tengo muy claro

1 respuesta
B

#1677
Súper rajado es hds (y sí sospecharía así). Su estado lo veo conseguible.

1 respuesta
S

#1678 Yo también lo veo conseguible siendo natural, lo que no me termina de encajar es el tiempo, porque partía con un % bastante alto

spayerini

#1675 Si eso no es natty para tí deja el gimnasio (consejo), no va a malas obv.
Es un canso totalmente conseguible en 6 meses, solo ha perdido grasa y ganado tono muscular.

Usuarios habituales