Natty or Enhanced

manurivas

#1858 https://youtu.be/WaIk2nPLK44?t=1295

yooyoyo

#1857 Ese tío si con lo coñazo que es con el tema no es natty, está de psiquiátrico.

JordanS

#1847

Acaso los controles anti--dopping no están para eso? (Hablo fuera del culturismo,porque ahí ya sabemos todos.. y es Duda sería, no tengo ni z idea de chasca)

1 respuesta
wedgebiggs

#1863 Los controles anti-doping son un chiste desde hace años.

  • Hay sustancias que duran horas en sangre.
  • Años atrás había 2-3 drogas populares que buscar, hoy día entre esteroides, sarms, hgh, estimulantes, etc.
  • Existen otras drogas que actúan de enmascarantes.
  • Aquí en España ni idea, pero en EEUU algunos cuentan como prueba anti-doping el polígrafo xD
  • Quienes desarrollan nuevas drogas van siempre por delante de los que realizan los tests nuevos, tienen chivatos dentro y además muchos más recursos.
  • Y corruptelas de "oye mañana pasado tienes control" imagino que otras tantas.

Los controles anti-doping no son indicativos de ser natty, sino de que tienes recursos y no eres retrasado o tienes un mal preparador.

1 respuesta
JordanS

#1864

Gracias por la aclaración ;)

Xtrider

Y lo dice él, que seguro que no ha tocado ni probado nada.

2 respuestas
B

fake nattys acusando a otros fake nattys de no ser nattys.

De todas formas a este todavía se le puede otorgar el beneficio de la duda si de verdad lleva entrenando 20 años. Al calvorotas de héroe fitness ni eso.

c0b4c

#1866 pues yo a ese si que lo veo natty xd no sé

1 respuesta
Xtrider

#1868 Si no digo seguro 100% que no lo sea, pero hoy día todo es para dudar y este se supone que ha ido a competiciones (por lo que dice en el video) y eso ya es raro como para no tocar nada, no tiene porque ser en plan ciclo, pero que no digo que no tenga un físico posiblemente natty, que no tengo ni idea de él ni del tiempo que lleva entrenando, solo que es cuestionable con esa circunstancia ya de por medio.

Yo lo he puesto más que nada por lo obvio de que ahora en algunos canales (así como otro le "aplauden") están diciendo que HF ya ciclaba antes y tal.

Onehit

Ese tío está lleno de mierda

'antes practicaba calistenia' xDDDDDDD

Troyer

Joder, que HF se cicla es de cajón, no hay nada malo en ello, el problema es que iba de natural y ahora se vende como ciclado y se hace otro canal, doble money bitch. GENIO.

B

Yo siento ser un pesado, y se que cobac se reira de mi porque siempre digo lo mismo.

Mira yo no se si se ha ciclado o no, si tubiera que jugarmela por esas fotos diria que no. De todas formas para mi el tema no es ese, es que volvemos a lo de gente, hay personas que simplemente TIENEN MEJOR GENETICA que la media.

Y direis, ostia que casualidad y todos son youtubers???

Error. Son youtubers, porque partiendo de una muy buena genetica, tanto de formas o de fuerza, llaman mas la atencion y ganan seguidores.

Ernestfit por ejemplo, un tio que realmente no esta muy fuerte, osea, tiene un fisico muy estetico. Pero no es una mole al 6%. El exito de su canal de youtube e instagram es gracias a su fisico, y no al reves.

Con explosivo lo mismo, si explosivo se hubiera puesto a compartir contenido siendo un pecho alambre con 100kg de banca ahora mismo no lo seguiria ni su madre. Si esta donde esta es porque es un prodigio de la fuerza y ademas muscularmente tambien es bastante potente.

En fin blabalblabla asi muchos, que no todos, mucho ciclado, mucho fake natty, y estoy deacuerdo que en este mundillo las pirulas vuelan.

Pero es que obviáis demasiado la genética. Como si cosas que se salieran de la media ya sean "con trampas". Hay gente que simplemente tiene mejor predisposición a muscular, a tener fuerza, y esos son los que destacaran en instagram o en las redes sociales, igual que es Messi el que acapara los focos y no tu primo que juega en el equipo de tu barrio.

1 respuesta
Gracchus

Si que ha dado de sí el paso de "héroe" a "villano" de un youtuber.

quickkk

#1872 comparar a ernestdfit con explosivo es como comparar a dios con un gitano

ernestdift hay 53426346346456, explosivo? poquisimos xD

explosivo es de los pocos youtubers que SI que tiene buena genetica

B

Yo voy a seguir diciendo lo mismo, deberia importarnos una mierda quien se pincha y quien no. Es una herramienta más en la caja. Si quieres llegar antes o más lejos, tienes que usarla en algunos momentos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Cualquiera que lleve 5-6 años entrenando natty sabe cuáles son los límites y las reglas y no se la cuelan tan fácil.

El problema es que la gran mayoría de gente, sobretodo del foro, no lleva 5-6 años entrenando de forma natural.

Quiénes del foro llevamos 5+ años entrenando naturales con resultados aceptables? Yo creo que somos minoría (igual me equivoco).

La mayoría de gente pasado ese tiempo empieza a usar cosas (casi todos mucho antes) o deja el gimnasio porque estar grindando hierro todas las semanas y comiendo bien es trabajoso y los resultados son modestos.

Esto es especialmente desmotivante en la scene actual donde la gente piensa que estar instagramero debería ser norma para los que van al gimnasio (culpa de los fake natties).

Por eso a la mayoría os cuelan las historias estas de gente de 20 y pico años rajadísima y con un porrón de masa y marcazas xD.

17 1 respuesta
HardeN_95

#1875 Creo que hay natties con mejor aspecto que muchos que usan sustancias. Los cuales están en su legítimo derecho siempre y cuando no engañen a las personas hablando de X resultados SIN química.

#1876 5 años y para quedarse rajadísimo estás en la B y comiendo como un grillo para que el estado te dure un par de semanas. Muy cierto lo de la motivación, muchas veces se pasa por la cabeza ese tema.

B

+-4 años por aqui, pero otra persona haciendo las cosas mejor podria haber conseguido los mismos resultados en menos tiempo.

B

NATURALES EVERYWHERE
SUBS SUBS SUBS

2 respuestas
c0b4c

genetica privilegiada, entrenar, comer y descansar.

poco mas

1 respuesta
geronimo1

Yo ya he llegado a el punto en el que me da igual este mundillo xd

Antes me apasionaba buscar rutinas, estudios, saber de nutrición, ver nuevas técnicas, videos de explosivo, recetas...

Luego te das cuenta de la mierda de deporte si es que esto se puede considerar deporte, donde el colega de mi gym se pone to fuerte haciendo menos que tu, sin saber que es un micronutriente e inyectandose sus gramitos de testo semanales y se te quitan las ganas

yo paso ya de intentar mejorar xd entrenaré duro comeré bien y me conformaré con lo que hay

3
S

#1879 que descaro chaval

1 respuesta
zakzak98

#1879 Pero es que me cago en la puta que los parió, tienen los cojones cuadrados

B

#1880 Te falta el /irony que si no hay gente que se lo cree.

B

#1882 Ya ves, chavala.

B

#1764
Muy valiente, le he felicitado por twitter. Libre en el sentido clásico de la palabra (le falla el justificarse pero me mola escuchar sus cosas también).

Ojalá todo el mundo así. Porque por ejemplo me han llegado "rumores" de explosiv0 :D. Pero no digo nada que no tengo pruebas.

Con genética de la hostia y un pique contigo mismo brutal y ganas y pasión llegas a lo que quieras. Y no es que me haya vuelto coaching de nada, simplemente que he visto bestias físicas que yo creo naturales y he visto bestias no-físicas (en otros temas, de estudio, de conocimiento, de profesionalidad...) que son casi punteras en el mundo (no solo a nivel español) y sé qué puede hacer alguien con cabeconería.

#1866
El primer argentino que no me cae muy mal / fatal de primeras. Suena algo falso su discurso pero no me dan ganas de ahostiarlo.

1 respuesta
B

Pues yo veo a madelman bastante mas rocoso que el heroe fitness este y según el es natural hasta ahora...

1 respuesta
B

#1887 xDDDDDDD

1
Keysu

Hola dark fury¿

AquilesXII

#1886 Suelta los rumores sobre Explo jodido que interesa!

1 respuesta

Usuarios habituales